Más

Guía de artesanía Hextech

Chipteck
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 289 de 476

Consigue cofres de Hextech con puntuaciones altas en la maestría de campeones o cómpralos en la tienda. Consigue llaves jugando cualquier partida de emparejamiento; si formas grupo con tus amigos aparecerán llaves con más frecuencia. Desbloquea los cofres con las llaves y descubre fragmentos, botín permanente y esencias. Transforma los fragmentos y las esencias en botín permanente y transforma a este a su vez en contenido. ¡Eso es todo!

La mesa de artesanía Hextech viene con su propio inventario independiente de tu inventario actual. No puedes desencantar contenido que hayas comprado en la tienda y todo lo que consigas en la artesanía Hextech debe canjearse en tu inventario de forma manual antes de poder usarlo. Asimismo, también hay nuevos tipos de contenido y, por tanto, hay algunos términos que debes conocer.

Haz clic en los términos de abajo para navegar por el glosario de artesanía Hextech.

 

Cofre Hextech
Llave Hextech


Permanente
Gema
Fragmento de campeón


Esencia
Fragmento de aspecto


Fragmento de aspecto para guardián


 

Preguntas más frecuentes

 

¿Por qué me sale contenido que yo ya tengo en los cofres?

Los cofres son completamente aleatorios, así que puede que ya tengas el contenido.

Estamos investigando modos de que podáis aprovechar los fragmentos duplicados. Por el momento, podéis cambiar los fragmentos para garantizar que os salga uno que no tenéis, o podéis desencantar fragmentos para poder convertir otros fragmentos en contenido permanente.

¿Puede salirme contenido que acaba de aparecer en la tienda?

¡Sí! Hay que tener en cuenta que se tarda un poco en añadir el contenido en el sistema hextech, así que recomendamos esperar por lo menos un día desde que los objetos aparezcan en la tienda antes de intentar cambiar fragmentos para conseguirlos.

¿Por qué no gano cofres?

Estos son algunos de los motivos por los que podrías no estar ganando cofres:

  • Si juegas con campeones que no están en tu posesión no puedes ganar cofres.
    Si consigues un rango S con un campeón que no has desbloqueado, tus compañeros de grupo sí que podrían conseguir un cofre gracias a ti.

  • Puede que ya hayas conseguido un cofre con ese campeón.
    Puedes ver con qué campeones has ganado un cofre pasando el ratón por encima de sus imágenes en la pestaña de Campeones de tu perfil. Cuando consigues un cofre gracias al rango S de un compañero de grupo, el cofre cuenta como si lo hubieras ganado con el campeón que jugaste en esa partida.
    Hextech-Crafting-Guide_ES_1.jpg  Hextech-Crafting-Guide_ES_2.jpg

  • Puede que hayas alcanzado el límite de cofres de esta semana.
    Tu perfil tiene cuatro espacios para cofres, y cuando los cuatro están llenos hay que esperar hasta tener un nuevo cofre disponible. Se abren a razón de uno por semana; en tu perfil puedes ver cuántos días faltan para que el siguiente esté disponible.
    Hextech-Crafting-Guide_ES_3.jpg

  • No puedes recibir un cofre en una partida si la has abandonado.

  • Podrías haber sido sancionado por tu comportamiento, en cuyo caso no podrías recibir recompensas de artesanía hextech. Más información a continuación.

¿Cómo afecta el comportamiento a la posibilidad de recibir botín?

Si has sido sancionado recientemente por comportamiento negativo no podrás recibir cofres ni llaves durante cierto tiempo.

La duración de ese periodo sin recompensas dependerá de dos cosas:

  • La gravedad de la sanción. No podrás recibir botín mientras la sanción esté activa, tanto si tu cuenta está bloqueada como si se trata de una restricción de chat.
  • Muestras de reforma. Cuando la sanción termine, seguirás sin recibir botín hasta que sea evidente la mejora en tu comportamiento. Este periodo no tiene una duración concreta, ya que dependerá de ti.

Más información sobre las restricciones de artesanía aquí.

¿Cómo consigo a Annie hextech / Vayne ladrona de almas / Darius nova terrorífica?

Podéis desbloquear a Annie hextech, Vayne ladrona de almas o Darius nova terrorífica forjando diez gemas. También podéis conseguirlas al cambiar fragmentos de aspecto o aspectos permanentes.

¿Cómo consigo el Guardián hextech?

Podéis desbloquear el Guardián hextech forjando cinco gemas. También podéis conseguirlo al cambiar fragmentos de aspectos de guardián y aspectos de guardián permanentes.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 289 de 476