Más

Guía sobre Maestría de Campeones

Nancymon
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 324 de 393

Maestría de Campeones

Premios


Maestría de Campeones

¿Qué es Maestría de Campeones?

Se trata de un sistema diseñado para ofrecer un reconocimiento a los jugadores por su habilidad con los campeones, que utiliza una progresión basada en habilidades para medir su avance. Cada vez que un jugador gana una partida, recibe PC (puntos de campeón) con el campeón que ha utilizado, puntos que pueden traducirse en premios. La cantidad recibida depende mucho de la actuación del equipo.

AVISO: Si transfieres tu cuenta a otro servidor, la maestría de tus campeones se transferirá con ella. Puedes encontrar más información sobre la transferencia de cuentas aquí.


Desbloqueo de Maestría de campeones

Para desbloquear Maestría de campeones, debéis haber llegado a nivel 5 de invocador, como mínimo.

Todos los jugadores comienzan con nivel de Maestría 1 y 0 PC (puntos de campeón) con cada campeón. A medida que vais jugando, subís de nivel y obtenéis los premios correspondientes. En vuestro perfil podréis ver:

  • Vuestros tres mejores campeones
  • Vuestra puntuación de Maestría (la suma de los niveles de Maestría que habéis obtenido con todos los campeones)
  • Los campeones con los que más cerca estáis de la Maestría

Según nuestras estimaciones, se tarda entre 15 y 30 partidas en superar los primeros niveles (del 1 al 5). Iremos añadiendo más niveles con posterioridad. Solo podéis alcanzar como máximo nivel 4 de Maestría con aquellos campeones de la rotación gratuita que no tengáis.

Tened en cuenta que los puntos de maestría de campeón no se pueden restablecer.


Puntos de campeón (PC)

Los puntos de campeón se reciben al terminar una partida con un campeón concreto. Ganar puntos de maestría os permitirá desbloquear niveles de maestría (hasta el nivel 5) de ese campeón y obtener recompensas por vuestro progreso. La cantidad depende de vuestra actuación, de la de vuestro equipo, de la duración de la partida, de su resultado y de algunos factores más. Aquí podéis ver los PC que recibís al final de cada partida.

Champion-Mastery-Guide_ES_1.jpg

NOTA: Las partidas disputadas hasta ahora NO os darán PC.

Tened en cuenta que recibiréis algunos PC más si jugáis con un equipo prediseñado. Cuanto más grande sea este, mayor será la bonificación. :)

Tamaño del equipo prediseñado Bonificación por equipo prediseñado
Grupo de uno Sin bonificación
Grupo de dos 2% de los PC obtenidos
Grupo de tres 4% de los PC obtenidos
Grupo de cuatro 6% de los PC obtenidos
Grupo de cinco 10% de los PC obtenidos

 

Por ejemplo, si formáis un equipo prediseñado con otros dos jugadores (es decir, el equipo prediseñado cuenta con tres jugadores en total) y ganáis 25 PC al final de la partida, recibiréis un 4% de bonificación: es decir, 1 PC. En total, recibiréis 26 PC.


Notas

Al final de la partida, podéis pasar el ratón sobre la barra de puntos de Maestría de campeones para ver la nota que os ha dado el sistema. La nota depende de vuestra actuación juego con el rol y campeón que habéis usado y, muy especialmente, de la posición en la que habéis jugado. Por ejemplo, no es lo mismo jugar con Annie en la calle central que en puesto de apoyo. Cogemos una serie de parámetros de rendimiento y comparamos vuestra actuación en la partida con la de los demás jugadores de vuestra región con la misma combinación de campeón y posición.

Es un sistema porcentual, de manera que una puntuación elevada significa que estáis dentro del x% de los mejores jugadores con ese campeón y esa posición.

Las posibles notas son:

S+, S, S-, A+, A, A-, B+, B, B-, C+, C, C-, D+, D, D-


Niveles 6 y 7 de maestría de campeón

Si conseguís un rango S- o superior con campeones de los que ya tengáis maestría de nivel 5, obtendréis símbolos de maestría. Combinad estos símbolos con vuestro botín del inventario hextech para alcanzar los niveles 6 y 7 de maestría. Esto es lo que tendréis que hacer en cada caso:

  • Ganad símbolos de Maestría 6 por partidas S-, S, y S+ con campeones de nivel 5 de maestría. Combinad dos símbolos de maestría 6 con un fragmento del campeón, con el campeón permanente o con 500 esencias de campeón para desbloquear el nivel 6.
  • Ganad símbolos de Maestría 7 por partidas S, y S+ con campeones de nivel 6 de maestría. Combinad tres símbolos de maestría 7 con un fragmento del campeón, con el campeón permanente o con 600 esencias de campeón para desbloquear el nivel 7.

Los símbolos de maestría, los fragmentos de campeón y los campeones permanentes que uséis para desbloquear la maestría deberán corresponder al mismo campeón. Por tanto, si queréis conseguir la maestría 6 de Quinn, necesitaréis conseguir símbolos de maestría 6 alcanzando un rango S con ella.

Solo puedes conseguir símbolos de maestría 6 y 7 en partidas normales y clasificatorias en la Grieta del Invocador.


Títulos con los campeones

También hay un título de rol específico para cada rango que podrás ver en tu perfil. Estos títulos dependen del rol primario del campeón y no de la calle en la que lo juegues.

Asesino Luchador Mago
Maleante
Sicario
Impío
Degollador
Verdugo
Exterminador
Señor de la muerte
Púgil
Camorrista
Guerrero
Gladiador
Destructor
Belicista
Señor de la guerra
Iniciado
Adepto
Conjurador
Taumaturgo
Brujo
Hechicero
Archimago
Tirador Apoyo Tanque
Rastreador
Explorador
Cazador
Montaraz
Fusilero
Francotirador
Ojo de halcón
Ayudante
Escolta
Custodio
Defensor
Protector
Centinela
Guardián
Bruto
Gorila
Mole
Bastión
Baluarte
Coloso
Titán


Modos de juego compatibles

La maestría de campeón hasta el nivel 5 está disponible en todas las colas de emparejamiento: Grieta del Invocador normal (a ciegas/reclutamiento), Bosque Retorcido, colas de clasificatorias, ARAM y todos los modos de juego en rotación. Sin embargo, solo podéis conseguir símbolos de maestría 6 y 7 en partidas normales y clasificatorias en la Grieta del Invocador.


Premios

NOTA: Si transfieres tu cuenta a otro servidor, la maestría de tus campeones se transferirá con ella. Puedes encontrar más información sobre la transferencia de cuentas aquí.

Niveles de premios

El jugador recibirá diferentes premios en función del nivel de maestría que alcance con un campeón.

Nivel Premio
1 -
2 -
3 -
4 Gesto con insignia, borde en pantalla de carga, insignia de asesinato
5 Gesto con insignia, borde en pantalla de carga, insignia de asesinato

¡Y esto es solo el principio! A medida que el sistema vaya madurando, desbloquearemos nuevos niveles y recompensas.


Gesto con insignia

Nivel de maestría requerido: 4 o más

Esta es una forma de mostrar el nivel de habilidad que habéis conseguido con un campeón. Al igual que los gestos actuales (risa, baile, etc.) está vinculado a una tecla. Las teclas aparecerán junto a los gestos correspondientes en el menú de teclas de acceso rápido.

Champion-Mastery-Guide_ES_2.jpg

También podéis usar la barra oblicua para introducir el gesto. Pulsad Intro para abrir la consola de comandos y luego escribid ''/masterybadge''.


Borde en pantalla de carga

Nivel de maestría requerido: 4 o más

Si obtenéis este premio, en la pantalla de carga aparecerá un borde junto a la ilustración del campeón. Este símbolo de vuestra destreza solo lo podrán ver los miembros de vuestro equipo.

Champion-Mastery-Guide_ES_3.jpg


Insignia de asesinato

Nivel de maestría requerido: 4 o más

Esta insignia aparecerá durante la partida, bajo el anuncio de asesinato múltiple, en caso de que:

  • Asesinéis a un rival (o lo haga un compañero de equipo)
  • El que se ha apuntado el asesinato tenga más de nivel 4 con el campeón que está utilizando
Champion-Mastery-Guide_ES_4.jpg

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 324 de 393