Más

Preguntas frecuentes de las repeticiones y consejos de profesionales

CopperKitten
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 70 de 124

 

¿Dónde se encuentran y cómo se ven las repeticiones?

 

Cuando terminen de jugar una partida, busquen el botón de descarga en la esquina superior derecha de la pantalla de final de partida (junto a Detalles Avanzados).

También pueden encontrar las repeticiones en el historial de partidas. Cuando hayan descargado el archivo de repetición (.rofl), el botón debería cambiar a "Ver repetición". Hagan clic ahí para ver la repetición.

 

¿Cuánto duran las repeticiones?

 

Las repeticiones duran lo mismo que la versión en la que se juegan, es decir, expirarán cuando actualicen. Por ejemplo, si han jugado una partida en la versión 7.1, podrán ver su repetición hasta que lancemos la versión 7.2.

 

¿Cómo puedo compartir mis repeticiones?

 

Estamos explorando activamente maneras de poder ayudar a los jugadores a poder compartir sus archivos de repeticiones (.rofl) con otros jugadores, pero por el momento la opción no se encuentra disponible. Al mismo tiempo, estamos entusiasmados de poder ver todas tus jugadas destacadas que puedes capturar con el nuevo botón de Grabar.

 

¿El chat del juego será incluido en las repeticiones?

 

No, el chat de juego no será incluido en las repeticiones. Las repeticiones sólo mostrarán las actividades de las partidas.

 

¿Las repeticiones estarán disponibles para todos mis juegos?

 

No, sólo las últimas 20 partidas que jugaste estarán disponibles para reproducirse en el cliente.

 

¿Puedo descargar repeticiones de otros jugadores?

 

No, sólo puedes ver las repeticiones de tus partidas.

 

Durante mis partidas encontré una persona con actitud antideportiva, ¿Puedo enviar mi repetición a Soporte al Jugador como reporte?

 

No, si llegaras a encontrar a un jugador tóxico, troll o con una actitud negativa, por favor utiliza el sistema instantáneo de reporte al final de la partida. 

 

¿Cómo comparto mis repeticiones?

 

Estamos explorando modos en los que los jugadores puedan compartir sus archivos de repeticiones (.rofl) entre ellos, pero aún no existe esa opción. Sin embargo, estamos entusiasmados de ver los vídeos que puedan grabar con el botón de grabación.

 

Un momento.... ¡¿Existe la opción de grabar las repeticiones?!

 

Sí. Solo tienen que hacer clic para empezar a grabar mientras ven sus mejores jugadas y hacer clic de nuevo para parar la grabación. Hemos llamado a estos vídeos "Momentos destacados", y estarán en formato .webm. Sus momentos destacados se guardarán en su computador en la siguiente ubicación:

C:\Usuarios\Documentos\LeagueofLegends\Highlights

Esta ruta de acceso también les aparecerá cuando confirmen la captura del momento destacado al parar la grabación. Desde ahí pueden subir sus vídeos cuando quieran y compartirlos con sus amigos.

 

¿Qué es un archivo .webm?

 

El .webm es un formato de vídeo de código abierto que se reproduce muy bien con HTML5. Eso quiere decir que pueden arrastrar sus vídeos a Firefox o Chrome y se reproducirán automáticamente. Además, hemos descubierto que el reproductor VLC media player también es compatible.

 

Consejos de profesionales

 

Las teclas rápidas más utilizadas son las siguientes:

  • Ctrl + V para iniciar y parar la grabación de un momento destacado.
  • Pulsar [1, 2, 3, 4, 5 o Q, W, E, R, T] para moverse entre los diferentes campeones (también pueden hacer clic sobre el campeón en la pantalla o sobre su retrato en cualquiera de los lados de la pantalla).
  • Pulsar dos veces  [1, 2, 3, 4, 5 o Q, W, E, R, T] fija la cámara en ese campeón (también pueden hacer doble clic sobre el campeón en la pantalla o sobre su retrato en cualquiera de los lados de la pantalla).

Cuando fijan la cámara en un campeón específico, las marcas de la línea temporal de sus asesinatos aparecen más iluminadas, mientras que las demás marcas pasan a un segundo plano. Esperamos que esto sirva para que sea más sencillo encontrar un momento específico que estén buscando en una partida.

Mantengan pulsado el botón central del mouse al mismo tiempo que arrastran la cámara, hace que esta se mueva suavemente.

 

Configuración de la Calidad de vídeo de las jugadas destacadas

 

Por defecto las jugadas destacadas son grabadas en 720p, pero hemos agregado opciones dentro del juego que te permitirán configurar la calidad del vídeo de tus jugadas destacadas. Puedes ajustar estas configuraciones dentro del juego mientras que estés viendo una repetición, antes de comenzar a grabar una jugada.

 

Configuración para guardar tus repeticiones y jugadas destacadas

 

¡Ahora puedes seleccionar la ubicación de dónde quieres guardar tus repeticiones y jugadas destacadas! Puedes elegir dónde salvar los archivos a través de las opciones de configuración en el cliente (abajo de la sección de "Repeticiones").

 

¿Qué es la sección de jugadas destacadas debajo de mi perfil?

 

En la sección de jugadas destacadas, puedes ver, renombrar, y borrar tus jugadas destacadas guardadas dentro del cliente. También puedes encontrar de una manera rápida tus jugadas así como poder compartirlas en tus redes sociales con un simple jalar y soltar.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 70 de 124