Más

Preguntas Frecuentes de Lux Elementalista

CopperKitten
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 102 de 118

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de aspecto es Lux Elementalista?

Lux Elementalista es un aspecto definitivo, del mismo modo que lo son Ezreal Pulso de Fuego, Udyr Guardián de Espíritus y DJ Sona. Esto significa que estará a la venta por 3250 RP (además de una Edición de Maestro que incluye íconos y un centinela exclusivos, disponible en la tienda por 3950 RP). Si bien el precio de los aspectos definitivos es más alto de lo normal, estos ofrecen una profunda reinvención del campeón que añade elementos novedosos al juego. Lee más acerca de los aspectos definitivos y otros tipos de aspectos AQUÍ.

 


¿Durante cuánto tiempo estará disponible Lux Elementalista para su compra?

Por su naturaleza elemental, este aspecto de Lux podría parecernos efímero, pero ten la seguridad de que no lo sacaremos de la tienda en el futuro próximo. El ícono Elementalista y el borde Origen Elemental, por otro lado, sí estarán en la tienda solo por un tiempo limitado: hasta la medianoche del 13 de diciembre. La edición Maestro Elementalista (que incluye íconos y centinela exclusivos) también permanecerá en la tienda de manera regular y no tenemos planes de removerla.

 

¿Qué incluye Lux Elementalista?

La compra por sí sola de Lux Elementalista incluye cinco íconos especiales. Si compraste a Lux Elementalista antes de la medianoche del 13 de diciembre, también recibirás el set del ícono Elementalista y el borde Origen Elemental. Por último, el paquete Maestro Elementalista incluye todo el contenido anterior junto con cinco íconos exclusivos y el Centinela Elementalista de manera adicional.

 

Si regalas Lux Elementalista a un amigo, el jugador que recibe el regalo obtendrá de manera automática los cinco íconos que están incluidos en el paquete. Si el regalo es enviado antes del 13 de diciembre de 2016 a las 11:59 (Tiempo del pacífico), el jugador también recibirá el Icono Especial Elementalista y el Borde Origen Elemental.

 

¿Qué hace tan especial a Lux Elementalista?

Cada partida, Lux Elementalista la comienza en su forma de Luz. Conforme va ganando Poder Elemental al golpear con sus hechizos a los campeones enemigos (con sus habilidades Q, E y R), alcanzará un cierto nivel de poder que le permitirá transformarse. Podrás seleccionar la forma elemental en la que quieras que se transforme por medio del radio de opciones que aparece sobre su retrato.

 

¿Cuántas formas posibles tiene Lux Elementalista?

Lux Elementalista tiene 10 formas:

 

 

¿Cómo puedo saber si he ganado Poder Elemental?

Cada vez que atines un hechizo sobre un campeón enemigo aparecerán partículas de luz alrededor de Lux Elementalista para indicar que ha ganado Poder Elemental. Después de cierto número de trasformaciones, no habrá más ganancias de poder las partículas de luz dejarán de aparecer.

 


¿Cuántas veces se puede transformar Lux Elementalista?

Lux puede transformarse hasta dos veces por partida. La primera transformación será hacia el elemento que tú selecciones. La segunda forma será determinada con base en la combinación de los dos elementos que han sido seleccionados. Cuando Lux alcance su segunda forma, no será posible acumular más Poder Elemental.

 

¿Cómo puedo saber qué elementos resultan de una u otra forma en la segunda transformación?

¡No queremos arruinarte la sorpresa! Te invitamos a que experimentes y descubras los diferentes elementos que puedes combinar y las formas que resultan.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 102 de 118