Más

Cliente Beta / Cliente actualizado - Errores conocidos

Isto
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 142 de 481

Antes de entrar en materia: si encuentras errores en la beta abierta, tu primer paso debería ser reiniciar el cliente. Esto debería solucionar la mayoría de los problemas. Y recuerda, si te encuentras con muchos problemas, siéntete libre de usar el cliente legado cuando quieras.

 

1. Versiones y actualizaciones

2. Contenido faltante en el cliente

3. Rendimiento

¡No veo mi problema en esta lista!

 

Si encuentras un problema que no esté en esta lista, usa el ícono de problemas al fondo de tu lista de amigos. Estos reportes se mandan directamente al equipo que trabaja en el cliente actualizado y nos ayudan a rastrear y eliminar los errores mucho más rápido. ¡Gracias por tu ayuda!

 

¿Cómo puedo volver a usar el cliente legado?

 

Usa el texto naranja ''Ejecutar el cliente legado'' en la parte inferior derecha de la pantalla de inicio de sesión.

 

¿Cómo envío registros del cliente actualizado para la beta abierta?

 

Cuando te ayudamos a solucionar algunos de los problemas de tu cliente actualizado o cuando buscamos mejorar el futuro del cliente, hay ocasiones en las que tus registros nos serán de gran ayuda para saber qué podría estar pasando.

Ten en cuenta que el cliente actualizado todavía está en beta y que incluso con estos registros podría no haber una solución a tus problemas en este momento, pero esta información nos ayudará a mejorar el cliente en el futuro.

Usuarios de Mac: Entra aquí para conocer el proceso de recuperación de registros.
    • ¿Cómo encuentro mis registros?

Necesitas ir a tu carpeta de League of Legends (la ruta suele ser algo como C:\Riot Games\League of Legends\) y abrir la carpeta "Logs". Habrá varias carpetas con archivos dentro de la carpeta "Logs".

    • ¿Qué tengo que hacer ahora que sé dónde están mis registros?

Ahora necesitas usar tu herramienta favorita de encriptación (como WinZip, 7Zip, etc.) para meter todas esas carpetas y archivos en un archivo .zip compacto. Una vez que los archivos estén compactados, necesitarás adjuntar el archivo zip a una incidencia del sitio de soporte, que puedes enviar aquí como un problema técnico. Asegúrate de especificar en el cuerpo de la incidencia que este es un asunto relacionado con el Cliente Actualizado.

 

ticketform.JPG

Nota: ¡Necesitas iniciar sesión para enviar esta incidencia!

 

Siguen apareciendo Bug Splats después de reinstalar el cliente actualizado.

 

Si desinstalas o reinstalas el cliente actualizado, podrías experimentar Bug Splats con mayor frecuencia. El cliente actualizado comparte archivos con el cliente legado, así que desinstalar uno afectará al otro.

Para ayudarte a prevenir los Bug Splats, desinstala todos los archivos de League of Legends de tu computadora y comienza una instalación nueva.

 

Mi cliente llegó al 99% cuando se estaba actualizando, pero luego bajó a menos del 99%.

 

Este es un error visual, ¡Mantenlo en ejecución y pronto llegará al 100%!

 

Mi cliente se bloqueó al llegar al 87% de la actualización.

 

Este es un error visual (anteriormente se podría haber bloqueado en el 33% por un problema similar) y el juego se sigue actualizando. ¡Mantenlo ejecutándose y el instalador llegará pronto al 100%!

 

Uso Windows XP y veo un error emergente de "RUNDLL" cuando actualizo mi cliente.

 

Los jugadores que usen Windows XP recibirán un mensaje emergente de error durante el proceso de actualización. Esto no debería evitar que la actualización se complete exitosamente. Si estás ejecutando XP y ves este mensaje, siéntete libre de cerrarlo y proceder a disfrutar el cliente actualizado. Ten en cuenta que verás este mensaje de error un total de tres veces cuando ejecutes el cliente actualizado en Windows XP.

 

No veo nada acerca de una opción para la beta en el instalador.

 

Probablemente sea porque tienes un instalador desactualizado anclado a tu Barra de tareas. Para corregir esto, elimina el acceso directo de League of Legends de tu Barra de tareas, dirígete a C:\Riot Games\League of Legends y haz clic en lol.launcher. Esto actualizará tu instalador y ahora deberías ver la ventana emergente (o el artículo) cuando la actualización termine. La ventana emergente del instalador se ve como la primera imagen, el artículo está en la parte superior derecha de la segunda imagen:

 

actualizando_interfaz.JPG

moon

 

Recibí el siguiente error: "LCU ha encontrado un problema. Por favor reinstala el cliente alfa de League para intentar de nuevo".

 

Sigue estos pasos para resolver el error:

  • Dirígete a C:\Riot Games\League of Legends\ y elimina LeagueClient.exe
  • Ejecuta lol.launcher.exe
  • Abre los Ajustes y haz clic en Reparación Completa

No aparece el Honor en mi perfil o en la pantalla de selección de campeones

 

Actualmente hay un problema que puede evitar que las medallas de honor se muestren en tu perfil o durante la selección de campeones. El Honor sigue contando y todas las medallas que tengas seguirán apareciendo en la pantalla de carga y la pantalla del final de la partida.

 

El cliente actualizado no se captura cuando estoy transmitiendo.

 

El cliente actualizado se procesa de forma diferente al cliente legado en la mayoría de tarjetas gráficas, así que dependiendo de tu configuración, quizá no se muestre en todos los programas de transmisión. Si tu programa de transmisión está configurado para usar ajustes de Captura de Juego, cambia tus ajustes a Captura de Pantalla o Captura de Escritorio, dependiendo de lo que funcione mejor para ti. También asegúrate de usar la versión correcta del programa de transmisión para tu computadora (32-bit o 64-bit), pues los problemas de compatibilidad podrían evitar que el cliente se capture correctamente.

Si prefieres no cambiar tus ajustes, el juego se seguirá capturando correctamente cuando se ejecute; este problema está contenido en el cliente actualizado.

No puedo seleccionar los modos de juego JcJ o Cooperativo vs. IA.

Reiniciar el cliente debería solucionar esto.

 

No puedo seleccionar la dificultad intermedia para Cooperativo vs. IA en El Bosque Retorcido.

 

Sabemos que esta opción no está disponible en este momento, ¡y esperamos corregirlo pronto!

La mejora de XP o PI que compré no aparece en mi cuenta.

 

Esto es solo un error visual, ¡reinicia el cliente y la verás en tu perfil!

 

Modificar tus archivos de configuración para jugar en un idioma sin soporte en tu región creará un "Error no especificado" que no desaparece.

 

Si modificaste manualmente tus archivos de configuración para jugar en un idioma que no está soportado en tu región, podrías ver un "Error no especificado" que no desaparece cuando seleccionas la opción del Cliente Beta de LoL y tratas de descargar el cliente de LoL. Para corregir esto, dirígete a /RADS/system/locale.cfg y configura `locale` con el código local de uno de los idiomas que están soportados en tu región (por ejemplo, `en_us` para NA, `en_au` para OCE, `en_gb` para EUW y EUNE, etc.).

 

Después de cerrar LoL, Leagueclient.exe se sigue ejecutando y tarda un rato en cerrarse. Si trato de abrir el juego de nuevo, obtengo el mensaje "Otra instancia se está ejecutando"

 

Sabemos de un problema que impide que LeagueClient.exe se cierre correctamente al salir del juego. Si experimentas esto, ir a tu Administrador de tareas con CTRL+ALT+SUPR y cerrar manualmente el proceso LeagueClient.exe debería corregir este problema.

 

Mi computadora es de gama baja, ¡y el cliente actualizado se ejecuta realmente lento!

 

Nuestra prioridad principal es el rendimiento. Estamos viendo actualmente un rendimiento peor de lo normal en computadoras de gama baja que ejecutan el cliente actualizado. Continuaremos optimizando el cliente para asegurarnos que los jugadores que puedan ejecutar el cliente legado sin problemas, también puedan hacerlo en el cliente actualizado.

Hay algunas cosas que puedes hacer para mejorar el rendimiento:

 

  • Asegúrate de tener los controladores de tu tarjeta de vídeo actualizados.
  • Activa el modo de bajo rendimiento. Puedes activarlo dentro de las opciones del cliente dando clic en el icono de engrane que se encuentra en la esquina superior derecha.
  • Puede que usar la función ''Cerrar cliente durante el juego'' haga que tu juego corra más rápido, pero tardarás más en cargar la pantalla de final de partida.

 

bajo_rendimiento.JPG

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 142 de 481