Más

ACTUALIZACIÓN DEL CLIENTE DE LEAGUE - PREGUNTAS FRECUENTES

Isto
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 457 de 757

1. Lo básico

2. Características

3. Tecnología

4. Cuenta

5. Retiro del cliente de legado

El cliente afecta cada aspecto de tu experiencia en LoL: la tienda, salas, chat, selección de campeones, todo. Muchos juegos ni siquiera necesitan reemplazar su cliente. Pero LoL ha funcionado felizmente durante buena parte de la década y algunas de sus partes ya se empiezan a ver viejas.

Hemos presionado a nuestro pequeño y leal cliente hasta el límite, pero está construido con una tecnología vieja y desactualizada; simplemente no está diseñado para soportar las cosas que queremos para el futuro de LoL. ¡Así que lo estamos rehaciendo! La actualización del cliente es una reelaboración desde cero para el Inicio de LoL

La actualización del cliente es la manera en que nosotros modernizamos los elementos visuales del cliente y corregimos errores antiguos, pero una de las principales razones para reemplazar el cliente legado es para que los Rioters podamos lanzar características que los jugadores quieran mucho más rápido. La tecnología vieja y desactualizada del cliente legado no permite que los desarrolladores creen nuevas características a tiempo. Las razones son complicadas (en inglés), pero la explicación corta y sencilla es que el cliente actualizado se ejecuta con una tecnología más nueva y estable que permite que los Rioters hagamos cambios al código sin tropezarnos entre nosotros.

Durante las actualizaciones alfa y beta del cliente, hemos desarrollado características tanto para el cliente legado, viejo y lento como el demonio (en términos de desarrollo), como para el cliente actualizado. Eso es el doble de trabajo para cada característica, lo que simplemente no es sostenible a largo plazo. Sin embargo, al reemplazar totalmente el cliente legado, los Rioters finalmente podremos trabajar en las nuevas características que los jugadores han estado solicitando.

 

Lo Básico

 


¿Cómo descargo e instalo el cliente actualizado?

Una vez que inicie el proceso de transferencia, el cliente actualizado aparecerá como una descarga simple y automatizada cuando vuelvas a ejecutar League of Legends.

 


Ya uso el cliente actualizado, ¿necesito hacer algo para actualizar?

¡No! Puedes seguir jugando. Cualquier archivo del cliente legado en tu computadora se actualizará y reemplazará automáticamente.

 


¿Puedo seguir jugando con el cliente legado en lugar de actualizar?

No, cada jugador de LoL debe descargar la actualización antes de ejecutar el cliente.

 


¿Debo desinstalar el cliente legado?

¡No desinstales el cliente legado! Desinstalar el cliente legado desinstalará tu carpeta de LoL completamente, así que solo debes reinstalar de nuevo. Cuando termine la beta y ya que la transición haya sido sencilla para todos, eliminaremos los archivos del cliente legado automáticamente por medio de varias versiones.

Si tratas de liberar espacio de tu disco duro, puedes borrar la carpeta lol_air_client si quieres, está ubicada en tu directorio de instalación. La ubicación predeterminada es:

Windows: C:\Riot Games\League of Legends\RADS\projects\lol_air_client
Mac: /Applications/League of Legends.app/Contents/LoL/RADS/projects/lol_air_client

 


¿Cómo se hará el despliegue del cliente actualizado?

Fase 1: Un pequeño grupo de jugadores seleccionados al azar serán llevados automáticamente al cliente actualizado, aunque podrán ejecutar el cliente de legado desde la pantalla de inicio.

Fase 2: Poco tiempo después de la Fase 1, todos los jugadores serán llevados automáticamente al cliente actualizado, sin acceso al cliente de legado.

Fase 3: Todos los demás (todos los jugadores y todas las regiones) serán cambiados automáticamente al cliente actualizado, y el cliente legado será retirado oficialmente. Esto sucederá automáticamente cuando los jugadores ejecuten LoL, sin requerir la descarga de archivos adicionales (más allá de la versión regular de esa semana). Sin embargo, mantendremos temporalmente los archivos del cliente legado en tu computadora en caso de una emergencia. Empezando desde esta versión, reemplazaremos el cliente legado con el cliente actualizado en todas las páginas públicas de descarga de juego.

Fase 4: Eliminaremos automáticamente los archivos del cliente legado de tu computadora para liberar espacio.

Esta liberación gradual nos dará tiempo de monitorear los comentarios de los jugadores y de hacer ajustes en respuesta a ellos. Extenderemos o retrasaremos el lanzamiento si descubrimos que son necesarios más ajustes significativos.

 

Características

 


¿El cliente actualizado tiene las mismas características que el cliente legado?

Sí, más y menos algunas excepciones. Todas las características del cliente nuevo como las Repeticiones y la Herramienta de Práctica continuarán siendo exclusivas del cliente actualizado. Una característica del cliente legado que no estará disponible inmediatamente es la herramienta de creación de conjuntos de objetos. En los inicios del cliente alfa anunciamos que no estábamos planeando reconstruir la herramienta de creación de conjuntos de objetos integrada del cliente legado (aunque el cliente actualizado todavía soporta los conjuntos de objetos personalizados). Los jugadores nos pidieron con mucho entusiasmo que lo reconsideráramos, y lo hicimos.

Ahora queremos reconstruir la herramienta de creación de conjuntos de objetos, pero aún no hemos empezado el trabajo de desarrollo para ella, así que podría tomar algo de tiempo, incluso después que reemplacemos el cliente legado. Pero por fin está de regreso en nuestra lista de pendientes. Pero claro, reemplazar el cliente legado tiene prioridad. Sin embargo, tus conjuntos de objetos existentes continuarán funcionando y nuestra IPA asociada te seguirá permitiendo descargar conjuntos de objetos personalizados de desarrolladores de la comunidad para usar en el juego.

 


¿El cliente actualizado usa Adobe Air?

¡No! El cliente actualizado se construyó desde cero, lo que nos permite desarrollar, enviar y dar soporte a nuevas características (como las repeticiones instantáneas y la Herramienta de Práctica) de forma más efectiva. Puedes encontrar más información sobre la tecnología detrás de nuestro cliente en nuestro blog de ingeniería (en inglés).

 


¿Puedo cambiar mis ajustes dentro del juego en el cliente?

Por supuesto. Es una nueva característica exclusiva del cliente actualizado. Usa la rueda dentada en la esquina superior derecha del cliente:

notas_del_parche.jpg


Con el paso de los años han habido algunos trucos como cambios en el diseño del cliente legado o usar un pack de idioma distinto. ¿Este tipo de modificaciones son soportadas en el cliente actualizado?

Las modificaciones del cliente no eran soportadas por el cliente legado y no serán soportadas por el cliente actualizado.

 

Tecnología

 


¿Hay problemas conocidos en el cliente actualizado?

Les daremos seguimiento a algunos problemas conocidos aquí.

 


¿Cómo puedo informar de errores?

Puedes usar el ícono de error que siempre está al fondo de la lista de amigos.

 


¿Cómo puedo enviar comentarios sobre la actualización del cliente?

Periódicamente enviamos encuestas a usuarios aleatorios. Además de eso, puedes compartir y comentar en los foros de discusión de clientes aquí: LAN o LAS

 


¿De qué tamaño es la descarga del cliente actualizado?

Cerca de 1.3 gigabytes. Hemos estado pre-cargando los archivos para el cliente actualizado en pequeños lotes en las últimas versiones. Así que aunque aún no hayas actualizado tu cliente, ya descargaste la mayoría de la información necesaria.

 


¿Qué les pasará a los archivos del cliente legado en mi computadora?

 

Conservaremos los archivos del cliente legado después de finalizar de la beta, hasta que todos hayan completado la transición sin problemas. Dentro de algunas versiones, los eliminaremos automáticamente.

 


¿El cliente actualizado tiene diferentes requisitos del sistema?

El cliente actualizado tiene los mismos requisitos de sistema mínimos y recomendados que el cliente legado. Puedes encontrar todos esos requisitos aquí.

Como el cliente actualizado incluye algunas animaciones nuevas, hemos añadido un Modo de Bajo Rendimiento opcional para los usuarios con problemas de rendimiento con el cliente. Activar el Modo de Bajo Rendimiento desactiva las animaciones y otros elementos que acaparan recursos sin restringir el acceso a las verdaderas características del cliente.


bajo_rendimiento.JPG

 

Cuenta

 


Cuando cambie al cliente actualizado, ¿se reiniciará el nivel de mi cuenta o alguna de mis estadísticas?

No. Lo único que cambiará con el cliente actualizado es el cliente como tal. La cuenta que usas y todo lo que has desbloqueado seguirá igual.

 


¡No puedo conectarme a mi cuenta!

El cliente actualizado usa el mismo nombre de usuario y contraseña que el cliente legado. Comprueba que estés iniciando sesión con el mismo nombre de usuario que usas regularmente para entrar a League of Legends. Si sigues sin poder iniciar sesión, visita el sitio de soporte para más ayuda.

Retiro del cliente de legado


Hay algunos aspectos que no me agradan del nuevo cliente. ¿Por qué reemplazarlo ahora?

Hemos hablado acerca de muchas de las razones aquí.

Versión resumida: Mantener dos clientes acarrea grandes costos de desarrollo. Eliminar el de legado permitirá que Riot prosiga a toda máquina con el desarrollo de las funciones del cliente nuevo. Hasta que dejemos atrás al cliente de legado, cosas como los 10 bloqueos simplemente no pueden ocurrir (o tendríamos que desarrollarlas dos veces).


¿Puedo volver a usar el cliente de legado después de que lo retiren?

No, el objetivo de cambiar el cliente es reemplazar el cliente de legado.


El cliente actualizado se siente lento incluso después de activar el modo de bajo rendimiento

Continuaremos mejorando el rendimiento, así que si su cliente continúa siendo lento después de optimizar sus ajustes, ¡envíenos sus registros! Los registros de bajo rendimiento nos ayudarán a saber por qué experimentan un cliente lento para que podamos mejorarlo.

Descarguen y ejecuten la herramienta de reparación Hextech y activen "reunir registros del sistema y de LoL". Esto comprimirá todos los registros necesarios en un archivo comprimido. Envíen sus registros creando una solicitud, y también mándenos los detalles sobre dónde sufrió más su rendimiento.


Ya lo probé antes y era muy lento.

Hemos avanzado mucho en cuanto al rendimiento y la estabilidad desde el comienzo de año. Además, lanzamos un modo con bajos requisitos de sistema que detecta sus especificaciones automáticamente y aplica la configuración recomendada para garantizar que tengan la mejor experiencia.

Si el cliente actualizado es lento en sus equipos, asegúrense de tener activado el modo de bajo rendimiento. Si creen que el cliente podría estar causando FPS más bajos en sus equipos durante una partida, también pueden activar la opción de cerrar el cliente durante la partida para mejorar el rendimiento durante ellas. Tengan en cuenta que tomará más tiempo llegar a la pantalla de fin de la partida después de que terminen.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 457 de 757