Más

Resolución de problemas del juego: lector de registros

MarshmallowBob
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 41 de 125

Síntomas

El rendimiento técnico de cada una de tus partidas se almacena en un archivo llamado registro. En especial, los registros r3d pueden ayudar a identificar problemas relacionados con el hardware y el software. Puedes subir tus registros r3d a esta herramienta para aprender a resolver este tipo de problemas:

  • Caídas de FPS sin motivo aparente (es como si el juego se ralentizara).
  • Fotogramas interrumpidos, entrecortados o perdidos (el juego se entrecorta continuamente, especialmente durante los combates de equipo).
  • El juego se cae y vuelve al escritorio a mitad de partida.
  • Artefactos extraños o errores visuales en partida.
  • El juego se cierra y aparece un mensaje de error.

¿Te resulta familiar? Te presentamos entonces una herramienta automática que te puede resultar útil. Solo tienes que encontrar los registros r3d (más abajo te explicamos dónde están) y enviarlos a la herramienta, que los leerá y te explicará los problemas que hayan surgido durante la partida. Esta herramienta te mostrará, solo para tus ojos, la información de tu hardware que se recoge en el registro que has subido para ayudarte a resolver los problemas. Esta información no se recopila ni almacena.

 

Los registros r3d se encuentran aquí por defecto:

  • Windows: C:\Riot Games\League of Legends\Logs\Game - R3d Logs
  • MacOS: Haz clic en el botón "Subir registros", presiona ⌘-Shift-G y pega: /Applications/League of Legends.app/Contents/LOL/Logs/Game - R3d Logs

INFORMACIÓN DE HARDWARE

Sistema operativo:            
Tarjeta gráfica (GPU):            
Memoria de la GPU disponible:   
Versión de los controladores de la GPU:          
Nombre del procesador (CPU):  
RAM disponible:                   

PROBLEMA DETECTADO: CAÍDAS FPS BAJOS O INCONSISTENTES

Parece que League se te cayó durante esta partida. Este tipo de problemas puede ser ocasionado por diferentes motivos, pero de acuerdo al registro, podemos sugerirte algunas soluciones viables.

Parece que tu velocidad de fotogramas en esta partida era inestable. 60 FPS constantes es un nivel óptimo, pero en esta partida tu media de FPS fue de X y tu mínimo alcanzó los Y. Este tipo de problemas de FPS inconsistentes puede ocasionarse por diferentes motivos, pero de acuerdo al registro, podemos sugerirte algunas soluciones viables.

Parece que tu hardware cumple los requisitos mínimos para jugar League of Legends (¡genial!), así que no tendrías por qué actualizarlo. Sin embargo, no podemos comprobar la velocidad de tu CPU para asegurarnos de que también cumple los requisitos necesarios, así que puedes verificarla aquí para comprobar que tu procesador es compatible con LoL. Aunque tu tarjeta gráfica cumple las especificaciones mínimas, no tiene las especificaciones recomendadas. Te recomendamos que ajustes la configuración de los gráficos del juego en la calidad más baja para evitar tener lag o que se caiga. 

Por desgracia, parece que tu hardware no reúne los requisitos mínimos para jugar League of Legends. Específicamente, el registro indica que tienes menos del RAM mínimo necesario (1 GB), y la velocidad de tu CPU está por debajo de los 2,0 GHz requeridos. Puedes consultar los requisitos mínimos aquí. Para mejorar tu rendimiento, te recomendamos que actualices tu hardware para que cumpla estos requisitos.

Parece que tu versión de Windows está anticuada. Para verificarlo, haz clic en Inicio, escribe ''Windows Update'' y comprueba si hay nuevas actualizaciones de seguridad y estabilidad. Las actualizaciones opcionales no son necesarias, pero cualquier actualización que Windows marque como requerida, será necesaria para jugar League of Legends. Por desgracia, parece que tu versión de Mac OS es anticuada. En el menú de Apple, selecciona ''Actualización del sistema'' y asegúrate de haber instalado las últimas actualizaciones disponibles.

Tu tarjeta gráfica ya usa los controladores más recientes, así que no necesita actualizarlos. Si deseas comprobarlo, puedes encontrar los controladores más recientes de gráficas aquí.

No nos fue posible comprobar la versión de los controladores de tu tarjeta gráfica, así que para asegurarte de que tienes la correcta, verifica si hay nuevos controladores para tu tarjeta gráfica aquí.

Es posible que no tengas instalados los controladores más recientes para tu tarjeta gráfica. Esto puede provocar diversos problemas, no solo con League of Legends. Intenta instalar los últimos controladores para tu tarjeta gráfica (puedes encontrarlos aquí). 

Tu versión de WindowsMac OSX parece estar completamente actualizada, así que no deberías tener problemas asociados. Es posible que este lector de registros haya obviado actualizaciones individuales, así que asegúrate de consultar Windows Update o la actualización del sistema de Mac para comprobar que está completamente actualizado.

Hay algunas soluciones comunes para los jugadores que usan Windows aquí que te pueden ser de ayuda. Si sigues teniendo problemas para encontrar una solución, ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos una asistencia más detallada.

Hay algunas soluciones comunes para los jugadores que usan Mac aquí que te pueden ser de ayuda. Si sigues teniendo problemas para encontrar una solución, ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos una asistencia más detallada.

PROBLEMA DETECTADO: PROBLEMAS CON EL CORTAFUEGOS

El registro indica que tu cortafuegos está bloqueando el tráfico de League of Legends. Los registros r3d no recogen mucha información de la red, así que te recomendamos que investigues más el problema con nuestro lector de registro de red, que puedes conseguir aquí. El registro de red contendrá información detallada sobre las condiciones de red durante tu partida. Los problemas tanto de red como de hardware pueden parecer similares, así que es conveniente revisar ambos registros para investigar la fuente del problema.

También puedes utilizar la Herramienta de Reparación Hextech para añadir excepciones automáticas en tu cortafuegos para el tráfico de League.

NO SE HAN DETECTADO PROBLEMAS

No se observan problemas en este registro. Parece que esta partida funcionó correctamente desde una perspectiva de hardware. Es posible que un error de conexión causase los problemas en esta partida, por eso no aparece en el registro r3d. Para comprobar la estabilidad de la red en esta partida, puedes utilizar nuestro lector de registros de red que puedes conseguir aquí. Los problemas tanto de red como de hardware pueden parecer similares, así que es conveniente revisar ambos registros para investigar la fuente del problema.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 41 de 125