Preguntas Frecuentes sobre la Rotación de Modos de Juego

CopperKitten
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 5 de 26

Preguntas Frecuentes


 

Preguntas Frecuentes


¿A qué hora estarán activos los modos de juego?

 

Nuestro objetivo es tener la cola disponible cada fin de semana, empezando alrededor del viernes por la tarde, y desconectarla en algún momento de la mañana del lunes. Esto ocurrirá en la hora local de cada región. El objetivo es activarla una vez que inicie el fin de semana (es decir, el viernes por la noche, ¿no? :P). Así conseguiremos tres veladas de divertidos modos de juego rápido. Ésta sólo es la primera implementación. Si la cola demuestra ser muy popular, se puede aumentar el tiempo.


¿Con qué frecuencia se repetirán los modos de juego?

 

Depende de cuántos modos entren en la rotación estable. Los modos se repetirán cada mes y medio o dos meses, probablemente. De nuevo, una vez que comencemos y veamos qué modos entran y salen de la rotación, esto podría cambiar un poco.

Podría sentirse algo corto, pero eso es comparado con nuestra cadencia anterior de "una vez al año". ¡Técnicamente, "cualquier periodo inferior a 12 meses" es más corto que eso! :P En resumen, esperamos llegar más a todos, con más modos y con mayor frecuencia.


¿Cómo funcionarán el botín y la maestría de campeón?

 

Como en la actual Grieta del Invocador, habrá dos formas de obtener un cofre de botín:

  • Ganar cualquier rango S.

  • Estar en un grupo prefabricado con un amigo que gane cualquier rango S.

 

Todas las condiciones regulares de botín seguirán siendo válidas, así que necesitas tener un cofre disponible para ganar, sólo habrá uno por campeón, etc.

La maestría de campeón también ha sido personalizada para cada uno de estos modos, así que necesitarás tener un buen desempeño en el modo en particular. Obviamente esto es diferente al actual sistema de ganancia de la Grieta del Invocador, e inicialmente puede ser un poco difícil comparado a la Grieta del Invocador, ya que cada modo tiene diferentes formas de sobresalir. Vamos a mantenerla vigilada y la mejoraremos conforme pase el tiempo.


¿Dónde están mis piezas de Maestría?

 

Los modos de juego de rotación no dan piezas de Maestría para los niveles 6 y 7.


¿Cómo eligen qué modos estarán en la cola?

 

Estamos interesados en capturar una gran parte de los diferentes tipos de jugabilidad que representa cada modo de juego histórico destacado. También queremos modos que han demostrado ser populares entre los jugadores, quienes votaron con su valioso tiempo de juego y lo invirtieron en estos modos.

¿Qué modos estarán específicamente en la cola?

 

Hasta ahora tuvimos Rey Poro, Ascensión, U.R.F., Hexakill y más, ¡lo que significa que casi cualquier modo de juego que hemos presentado antes es una posibilidad!


¿Puedo ganar recompensas de estas partidas, como cuando Ascensión fue parte del evento de Shurima?

 

No, dado que no repetiremos este evento, sino sólo el modo de juego, no ganarás recompensas de estos ciclos rotativos de modo de juego.


¿Los rematadores de U.R.F. siguen funcionando cuando el modo U.R.F. está activo?

 

¡Sí! ¡Así que ten listo tu icono Corazón explosivo! (Claro, supongo que también puedes usar los otros).

 

 

¿Cuáles son las penalizaciones de Leaver Buster para modo de Reclutamiento Némesis?

 

El modo de Reclutamiento Némesis tiene una regla especial para las penalidades de Leaver Buster que impactarán a cualquier cola de emparejamiento a la que intentes jugar después de dejar la partida o evitarla:

  • Con la primera evasión se te dará una penalización de 15 minutos para jugar en cualquier cola de emparejamiento.

  • Con la segunda evasión se te dará una penalización de 2 horas para jugar en cualquier cola de emparejamiento.

  • Puedes evadir otro modo de juego rotatorio, y si evades una segunda vez en modo de Reclutamiento Némesis, la penalización de 2 horas aplicará a TODAS las colas de emparejamiento.

 

Esto significa que si tu segunda evasión/abandono de partida del día es en el modo de Reclutamiento Némesis no podrás jugar ningún modo de juego (incluido Reclutamiento) por un lapso de 2 horas.


¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 5 de 26