Más

Restricciones de la Artesanía Hextech

Isto
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 127 de 547

Restricciones de la Artesanía Hextech

Si recibiste una sanción recientemente a través del sistema de retroalimentación instantánea debido a un comportamiento negativo, no podrás recibir cofres ni llaves tras las partidas hasta que demuestres que tu comportamiento ha mejorado.

La duración de tu sanción en la que no recibirás ningún botín depende de dos factores:

  • La gravedad de la sanción. No recibirás botín hasta que se te levante la sanción, ya sea una suspensión temporal o una restricción de chat.
  • Signos de reforma. Cuando la sanción haya sido levantada, seguirás sin recibir botín hasta que se demuestre que tu comportamiento ha mejorado considerablemente.

Mantén una buena comunicación, trabaja en equipo y da muestras de deportividad durante las partidas. Así ganarás cofres y llaves antes de lo que imaginas.


Periodo de reforma:

Cuando tu sanción haya sido levantada, comenzarás un periodo de reforma durante el cual no podrás recibir cofres ni llaves hextech. Este periodo finalizará cuando demuestres una buena actitud y deportividad de forma constante. Es decir, no depende del número de partidas que juegues ni de una fecha, sino exclusivamente de tu comportamiento.


Filosofía

Una buena partida de League of Legends consta de tres elementos: buena actitud individual, gran trabajo en equipo y mejor deportividad. Creamos la Artesanía Hextech para apoyar estos elementos, por lo que tú o un compañero de tu equipo tendrán que conseguir un rango S o superior y mantener una actitud de juego positiva para obtener un cofre. Esto no quiere decir que tengas que ser un adalid de la honestidad en la comunidad, basta con que contribuyas al equipo de forma discreta, escuches y te comuniques lo necesario para que la partida salga bien.


Preguntas frecuentes

¿Por qué sigo sin recibir recompensas de artesanía si mi sanción ha terminado?

El periodo de reforma es más largo que la sanción. Si demuestras que tu comportamiento ha mejorado, no tardarás en recibir botín de nuevo.

¿Por qué no pueden decirme el momento exacto en el que podré recibir botín?

Depende de que tu actitud deportiva sea constante y no solamente de ser amable durante un número cualquiera de partidas o días. Si muestras una actitud negativa durante el periodo de reforma, este se alargará.

¿Cuánto se tarda regularmente en recibir botín de nuevo?

No hay un tiempo marcado específico. La duración del periodo de reforma puede variar de un caso a otro y dependerá de la gravedad de la sanción y de tu comportamiento.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 127 de 547