Resolución de problemas de conexión: Lector de registros

Hace poco jugaste una partida con mucho lag o problemas de conexión, intenta el lector de registros de abajo para obtener estadísticas de red sobre ese juego. Si la puntuación de conexión es de 90 o mayor, el problema que enfrentas probablemente no está relacionado con redes.

Los registros de red se encuentran de manera predeterminada aquí:

  • Windows: C:\Riot Games\League of Legends\Logs\GameLogs, en la carpeta con la hora y fecha de la partida en la que tuviste problemas, y sube el registro de red. 
  • MacOS: Haz clic en el botón ''Subir Registros'', presiona ⌘-Mayús-G, y pega: /Applications/League of Legends.app/Contents/LOL/Logs/GameLogs. Busca la carpeta con la fecha y hora de la partida en la que tuviste problemas y sube el registro de red. 

 


 

Un excelente paso siguiente es consultar nuestro Reporte de lag, un recurso para medir la conexión de tu proveedor de internet contra nuestros servidores del juego y para obtener más información sobre lo que significan estas estadísticas de red.

 

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! Te responderemos cuanto antes (siempre y cuando tu solicitud no se la coma un poro).

/ Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk