Más

Guía sobre los clubes

Chipteck
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 149 de 338

 

¿Alguna vez quisiste compartir un grupo de chat permanente con otros jugadores de LoL e ingresar a la Grieta bajo un mismo estandarte? Únete al club.

 


 

Lo básico

 

  • En el cliente de legado: Encuentra tus clubs en el panel social, entre tu lista de amigos y los botones de notificación.
  • En el cliente actualizado: La página principal de Clubs está en tu perfil . Puedes acceder a tu chat haciendo clic en tus clubs en el panel social que se encuentra a la derecha.
  • Encuentra clubes en el panel social, entre tu lista de amigos y los botones de las notificaciones.
  • Únicamente se puede acceder a un club mediante invitación, así que deberás solicitar una invitación al propietario o a un oficial. También puedes crear el tuyo propio e invitar a quien tú quieras.
  • Actualmente los clubes tienen una capacidad máxima de 50 miembros.
  • Puedes unirte hasta a 3 Clubes pero solo puedes ser el dueño de 1.
  • Las salas de chat del club son permanentes durante todo el tiempo que esté activo el club, pero solo se guardan los 100 mensajes más recientes.
  • Los Clubs tienen nombres y tags únicos. Para desbloquear el tag de tu club debes de tener al menor 5 miembros.

 


 

Roles

 

Dependiendo del rol que juegues en un club, tus interacciones variarán.

Propietario

Invitar y expulsar a los miembros
Ascender a los miembros a oficiales
Aprobar las nominaciones de miembros
Crear la etiqueta de club
Seleccionar el mensaje del día

Oficial

Invitar y expulsar a los miembros
Aprobar las nominaciones de miembros 

Poner el mensaje del día

Miembro

Puede hacer nominaciones de miembros


 

Representación

 

Nombre del club

 

En nombre de tu club actualmente seleccionado será visible para otros jugadores. Además, se muestra en la tabla de puntuaciones y en la pantalla del final de la partida. Los nombres son únicos y no deben de contener lenguaje ofensivo, tienen un límite de 25 caracteres y pueden incluir apóstrofes.

El nombre de tu club aparecerá en lugar del estado si no has seleccionado ninguno.

Los nombres y etiquestas de los clubes tienen las mismas restricciones que los nombres de invocador: no usar palabras ofensivas, no usar "Riot", etc. Los nombres de los equipos están reservados y nadie más podrá usarlos a excepción de los miembros de ese equipo.

 

Etiqueta del club

 

Cuando tu club tenga algunos miembros (al menos 5), podrás crear una etiqueta de club. Esta etiqueta, de entre 2 y 5 caracteres, aparece junto a tu nombre de invocador cada vez que estés jugando o preparándote para una partida. Otros jugadores la verán en la sala previa, la pantalla de carga, la selección de campeones, durante la partida y en la pantalla del final de la partida. Pueden incluir puntuación.

 

Unirse a varios clubes

 

Puedes ser miembro o oficial de hasta 3 Clubes, pero solo puedes ser el dueño de uno. Solo puede haber un club «activo» cada vez, lo que significa que el nombre y la etiqueta del club aparecerán junto a tu nombre de invocador.


 

Preguntas Frecuentes

 

¿Puedo cambiar el nombre de mi club?

 

Por el momento, no puedes cambiar el nombre del club una vez creado. La mejor manera de hacerlo es expulsar a todos los miembros y eliminar el club para luego crear un club nuevo con el nombre que deseas e invitar a los miembros anteriores.

 

¿Se disolverá mi club si no hay ninguna actividad durante un determinado período de tiempo?

 

Tu club no se disolverá por inactividad. En el futuro es posible que permitamos que los nombres de los clubes inactivos puedan utilizarse de nuevo después de cierto tiempo, pero el club seguirá existiendo.

 

¿Puedo chatear con mi club a través de la aplicación Amigos de LoL?

 

¡Claro! , verás la pestaña de Clubs en la parte superior de la aplicación.

 

¿Qué pasa si el líder de mi Club tiene un ban permanente?

 
Alguien del Club debe de mandar un ticket a Soporte al Jugador, y podemos transferir el liderazgo al miembro más veterano. Si el club no tiene oficiales, transferiremos el club al miembro que haya sido parte del club por más tiempo.
 

¿Cómo puedo trasferir mi Club a alguien más?

 

En el cliente de legado: Da clic derecho en cualquier miembro en el lobby del club y selecciona "Transferir Propiedad".
En el cliente actualizado: Transfiere la titularidad de tu club a través de la sección de miembros. Da clic en el menú (elipse) del miembro al que quieres transferir el club, después selecciona "Transferir Propiedad" y confirma la transferencia.
 
Da clic derecho sobre el nombre de cualquier miembro en el lobby del club y selecciona "Transferir Propiedad". En el cliente alfa, puedes transferir el liderazgo del club a través de la sección de miembros; clic en el menú de acción (elipse) del miembro al que te gustaría transferir el club. Selecciona "Transferir Propiedad" y confirma la transferencia.
 

¿Cómo puedo dejar un Club?

 

En el cliente de legado: Ve a la pestaña de clubs en el panel social, da clic derecho en el club que deseas dejar, y selecciona "Dejar club".
En el cliente actualizado:  Ve a la página de inicio de clubs, da clic en el engrane que se encuentra en la esquina superior derecha de las opciones de club, y selecciona "Dejar club". También puedes seleccionarte a ti mismo en el lobby de tu club y dar clic en "Dejar club".

Para dejar un club, ve a la página del club, da clic en el engrane en la esquina superior derecha en el menú de opciones del club. y selecciona "Dejar Club". También puedes seleccionarte a ti mismo en el lobby del club y dar clic en "Dejar club".
 
 
 
 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 149 de 338