Más

Guía de Artesanía Hextech

Chipteck
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 244 de 387

Consigue cofres de Hextech con puntuaciones altas en la maestría de campeones o cómpralos en la tienda. Obtén llaves jugando cualquier partida de emparejamiento; si formas grupo con tus amigos, aparecerán llaves con más frecuencia. Usa las llaves para desbloquear los cofres y descubre en ellos fragmentos, botín permanente y esencias. Transforma los fragmentos y las esencias en botín permanente y, a su vez, transforma el botín en contenido. ¡Eso es todo!

La mesa de artesanía Hextech viene con su propio inventario independiente de tu inventario actual. No puedes desencantar contenido que hayas comprado en la tienda y todo lo que consigas en la artesanía Hextech debe canjearse en tu inventario de forma manual antes de poder usarlo. Asimismo, también hay nuevos tipos de contenido y, por tanto, hay algunos términos que debes conocer.

Haz clic en los términos de abajo para navegar por el glosario de Artesanía Hextech.

 

Cofre Hextech
Llave Hextech
Esencia


Permanencia
Gema
Fragmento de Campeón


Fragmento de Aspecto
Fragmento de Centinela
Pieza de Maestría

 


 

Preguntas Frecuentes

 

¿Por qué encuentro contenido en los cofres que ya tengo?

 

Los cofres son aleatorios y pueden contener cosas que ya tengas.

Estamos buscando opciones que te permitan usar fragmentos duplicados de diferentes maneras. Por ahora, puedes transformar los fragmentos para asegurarte de tener contenido que no tengas o desencantar los fragmentos que ya tengas para crear con ellos contenido permanente a partir de fragmentos que no tengas.

 

¿Puedo ganar contenido que acaba de llegar a la tienda?

 

¡Claro que sí! Sin embargo, toma un poco de tiempo para que el contenido nuevo se añada al sistema Hextech, así que te recomendamos que esperes al menos un día después de que el contenido llegue a la tienda antes de intentar encontrar artículos recientes.

 

¿Por qué no estoy sacando ningún cofre?

 

Hay varias razones posibles por las que no estés ganándote ningún cofre:

  • Si estás jugando con un campeón que no tengas, no puedes ganarte un cofre.
    Si obtienes un rango S en un campeón que no tengas, los aliados que jueguen en tu grupo pre-diseñado pueden ganarse el cofre a consecuencia de tu logro.
  • Es posible que ya hayas ganado un cofre con el campeón que estás jugando.
    Puedes ver con cuáles campeones ya te has ganado un cofre si pasas el puntero de tu ratón sobre sus retratos en la pestaña de Campeones de tu perfil. Cuando ganas un cofre a consecuencia del rango S de uno de tus aliados, el cofre cuenta como si te lo hubieras ganado con el campeón que jugaste en esa partida.

  • Es posible que ya hayas alcanzado el límite de cofres semanales.
    Tu perfil cuenta con cuatro espacios para los cofres y, cuando los llenas todos, debes esperar hasta que otro cofre esté disponible. Se abre un espacio por semana; en tu perfil puedes ver cuantos días tienes que esperar.

  • No puedes ganar un cofre en una partida que has abandonado.
  • Es posible que hayas recibido un castigo recientemente por parte del sistema de comportamiento, lo que significa que no podrás recibir recompensas de Artesanía Hextech. Adelante más información.

 

¿Cómo afecta mi comportamiento el que reciba botín o no?

 

Si has sido castigado recientemente por comportamiento negativo, serás bloqueado y no podrás recibir ni cofres ni llaves por partidas que juegues durante ese tiempo.

El tiempo que dure la restricción de recibir botines depende de dos cosas:

  • La severidad del castigo. No recibirás botín durante tu período de castigo, ya sea una suspensión temporal o una restricción de chat.
  • Señales de reforma. Cuando termine tu período de castigo, seguirás sin poder recibir botín hasta que podamos ver que has hecho avances en la mejora de tu comportamiento. No existe un rango de tiempo específico para esto; todo depende de tu comportamiento.

 

Parece que ya no estoy recibiendo muchas llaves de fragmentos. ¿Qué pasa?

 

La tasa de aparición de fragmentos de llaves es una curva, no una línea. Con cada fragmento que ganas, las posibilidades de ganarse uno más disminuyen un poco. El número se reinicia aproximadamente cada treinta días después de que ganaste el primer fragmento de llave.

Queríamos que los jugadores que no juegan con tanta frecuencia tuvieran una buena tasa de aparición de fragmentos, sin hacer que se sintiera que acumular partidas era obligatorio para obtener llaves.

Nota: actualmente existe un problema que te impide obtener fragmentos de llave si estás jugando un campeón que no hayas comprado. Esto es un error, así que estamos trabajando para solucionarlo.

 

¿Cómo me gano a Annie Hextech / Vayne Robaalmas?

 

Puedes llevarte a Annie Hextech o a Vayne Robaalmas si forjas diez gemas juntas. ¡Ambos aspectos podrían también aparecer cuando transformas fragmentos de aspectos y permanentes!

 

¿Cómo consigo el Centinela Hextech?

 

Puedes desbloquear el Centinela Hextech forjando 5 gemas. ¡También podría aparecer cuando transformas fragmentos de centinela y permanentes!

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 244 de 387