Más

Nueva selección de campeones

Chipteck
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 83 de 101

Una selección aún más natural

El proceso

Preguntas frecuentes


 

Una selección aún más natural

 

Concentrar 10 minutos de análisis estratégico en 30 segundos es cosa del pasado. Nuestro objetivo con la nueva selección de campeones es hacer que crear un equipo y unirse a él resulte más rápido y más sencillo. Échale un vistazo a esta página para ver el análisis del nuevo sistema en el contexto de la temporada 2016. A continuación encontrarás las nociones básicas, junto con algunos cambios que podrían tomarte por sorpresa.


 

El proceso

 

 

Selección de posición

 

Antes de ponerte en la cola, necesitas seleccionar tus roles principales y secundarios; se te asignará uno de ellos en cuanto te unas a una partida. Podrás ver la selección de roles de todos los componentes de tu equipo antes de entrar en la sala previa a partida. Cuando estés en la sala previa, se te requerirá que indiques tu elección deseada.

 

Elección deseada

 

Cuando te hayas unido a la sala previa, se te pedirá que selecciones el campeón con el que quieres jugar. Al destacar a tu campeón, tu equipo podrá saber con quién quieres jugar, pero tus oponentes no lo sabrán. No puedes cambiar tu elección deseada, pero puedes cambiar tu campeón cuando te llegue el turno.

 

Bloqueos

 

Ahora los tres últimos jugadores de cada equipo de reclutamiento obtienen un bloqueo cada uno. Los bloqueos se deben fijar, igual que si estuvieras eligiendo a tu campeón.

 

Ahora es necesario fijar la selección, así que no dejes que se te agote el tiempo o volverás a la cola.

 

Elecciones

 

La forma de elegir sigue siendo la misma: un equipo tiene la primera elección, el siguiente equipo tiene dos elecciones, y así sucesivamente. Ahora, sin embargo, en vez de tener a dos jugadores eligiendo simultáneamente, cada jugador tiene su propio período de tiempo para elegir y debe fijar su selección antes de que le toque elegir al siguiente jugador. Si un jugador no fija su selección (dejando que el tiempo se agote), volverá a la cola o sufrirá un castigo en la clasificatoria.

Acuérdate de fijar tu selección.


 

 

Preguntas frecuentes

 

 

¿Qué fue del Creador de Equipos?

 

La nueva selección de campeones es, básicamente, una mejora del Creador de Equipos. El Creador de Equipos era útil para ofrecer a los jugadores el control sobre el campeón con el que jugaban. Sin embargo, como consecuencia de ello, los tiempos de cola aumentaron y resultaba más difícil componer los equipos. Podrás leer más acerca de nuestra decisión aquí.

 

¿Todavía puedo jugar reclutamiento oculto?

 

¡Claro que sí!

 

Extraño el antiguo estilo de reclutamiento. ¿Podría recuperarlo?

 

En el futuro, la nueva selección de campeones sustituirá a todos los modos de reclutamiento.

 

¿Queda tiempo para intercambiar campeones antes de comenzar una partida?

 

¡Así es! El intercambio de campeones sigue igual.

 

¿Es posible una situación en la que no me asignen uno de mis dos roles seleccionados?

 

Es raro, pero sí. En los horarios en los que hay tiempos de espera extremadamente largos, es posible que activemos el modo de comodín automático, que te puede asignar un rol que no hayas elegido si llevas esperando mucho rato. Esto no ocurrirá en todas las colas ni en todo momento, y te avisaremos si activamos el modo de comodín automático. Este modo nunca se activará durante tu fase de promoción, ni se te asignará en dos partidas consecutivas.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 83 de 101