Más

Preguntas Frecuentes sobre Cromas

Nancymon
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 12 de 30

 

Cromas

 

¿Qué son los cromas?

 

Los cromas son un nuevo enfoque en la personalización de campeones.

Aunque, en términos generales, se puede decir que los aspectos son re-interpretaciones de los campeones —un Graves como jefe de la Mafia o un Cho'Gath con sensibilidad victoriana, por ejemplo—, los cromas no son más que cambios puramente estéticos. Afectan a la paleta de colores de los aspectos sin alterar sus elementos temáticos.

Son una característica opcional, así que su futuro —desde su costo a nuestra forma de ofrecerlos— depende por completo de la recepción que les depare la comunidad.

Es más, es presumible que vayan cambiando con el tiempo y puede que mucho.


¿Puedo comprar cromas con PI?

 

Dos veces al año ofrecemos ventas de PI para aspectos de croma individuales.

La siguiente venta de Cromas por PI será del 22 de Marzo 2017 al 5 de Abril 2017 e incluye cromas que tienen al menos 5 meses de antigüedad.  Cromas que estuvieron en venta en ocasiones anteriores no estarán en venta en esta venta (pero regresarán para futuras ventas).

Durante la venta de PI, los aspectos de cromas serán vendidos individualmente por 2000 PI.


¿Cómo puedo comprar cromas?

 

Los cromas vienen en paquetes de tres, lo que significa que no se pueden comprar por separado. Puedes encontrarlos en la pestaña de Paquetes de la tienda, por 590 RP.

A diferencia de los aspectos, no se pueden comprar en la selección de campeones. Para comprar un croma debes poseer el campeón o aspecto al que modifica.

Cuando veas un croma en la tienda, su precio se ajustará en función de si posees el campeón o aspecto afectados.


¿Se me puede reembolsar el precio de un croma?

 

Los paquetes de Cromas pueden reembolsarse durante los primeros 90 días después de la compra usando una ficha de reembolso.

Visita nuestras Preguntas frecuentes sobre reembolsos de contenido para más información.


¿Habrá ofertas de cromas, como pasa con los aspectos?

 

De momento no está previsto, pero eso no quiere decir que no vaya a suceder. Al igual que en la pregunta anterior, si se produce algún cambio lo avisaremos.


¿Se pueden hacer regalos normales o misteriosos con paquetes de cromas?

 

En un principio no, pero puede que esto cambie en un futuro.

Anteriormente, podías recibir regalos de cromas por un aspecto adquirido. Ya que los regalos no son reembolsables, si reembolsabas el aspecto, te quedarías con cromas inutilizables en la cuenta. No queremos que esto suceda, así que estamos buscando una solución y tendremos la opción de regalar cromas des-habilitada hasta que esté listo. ¡Gracias por su paciencia!

Cromas tampoco pueden aparecer en regalos misteriosos, pero no el tema no está fuera de la mesa, y continuaremos explorando esta situación en el futuro. Los regalos misteriosos cuestan más RP que un croma sencillo, así que tendríamos que tener una mejor solución para poder incluirlos en los regalos misteriosos.

 


¿Se re-clasificarán como cromas algunos de los aspectos actuales?

 

A pesar de la semejanza de Blitzcrank Oxidado con la idea de los cromas, de momento no tenemos previsto convertir en croma ningún aspecto.

Estos aspectos se crearon hace mucho tiempo, así que su integración con esta nueva característica sería un poco precipitada. Pero como otros muchos de sus aspectos, esto podría cambiar.

 

Si deseas más información sobre los paquetes de cromas, consulta el archivo oficial de preguntas frecuentes sobre los paquetes de cromas.

 

 

¿Habrán ventas de croma, así como hay ventas de aspectos?

 

Empezando Agosto del 2016 estamos ofreciendo 2 ventas al año de cromas por PI. En la venta de Marzo 2017 también estamos ofreciendo cromas limitados a RP, en esta ocasión los cromas que aún no tienen el tiempo suficiente para ser vendidos por PI , también estarán disponibles por 195 RP cada uno.

Te mostramos que se ofrecerá en la venta de cromas por PI del 22 de Marzo 2017 al 5 de Abril 2017.

Estamos trabajando para mejorar este proceso así que de ahora en adelante los cromas se unirán a las ventas tempranas y después tendrán una venta de cromas por PI.

 

 

Cromas

Venta de PI (2000 PI por croma)

Venta de RP (195 RP por croma)

Yasuo el Forajido
Zed el Filo Relámpago
Miss Fortune de Arcadia
Xin Zhao Reinos en Guerra
 Teemo Colita de Algodón
Ezreal Gallardo
Malphite Mecha
 Riven Conejita Guerrera
 Diana Diosa Lunar
Darius Rey de las Clavadas


















¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 12 de 30