Más

¡No compres cuentas!

Fishbones
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 34 de 43

La compraventa de cuentas es un acto ilegal donde todos pierden, ya seas el que compra la cuenta o el que la vende. Todas las cuentas transferidas de esta manera terminan siendo cerradas porque esto va en contra de los Términos de Uso y porque afecta a la comunidad de manera negativa.

Al igual, al comprar una cuenta corres el riesgo de que el vendedor intente recuperarla y de que te quedes sin cuenta y sin dinero. El creador de una cuenta es la única persona que tiene derecho a utilizarla, por lo que puede muy fácilmente puede dejarte  con las manos vacías.

Si ves a alguien que vende cuentas de una alta división y con todos los aspectos de tus sueños, ¡no dejes que te vean la cara! Lo más probable es que sea un engaño. La realidad es que la compraventa de cuentas es una práctica inevitable dentro de la comunidad y nosotros no podemos ayudarte a recuperar tu dinero o dejar la cuenta contigo solo por dinero.

Aquí te dejamos algunos consejos para no dejarte caer por estas trampas:

  • ¿Notaste que alguien está vendiendo cuéntala en redes sociales o directamente con otros jugadores? Envía un ticket a Soporte para denunciarlos. ¡Si es posible, incluye capturas de pantalla!
  • ¿Quieres comprar una cuenta? ¡Olvídalo! Te vas a quedar sin cuenta y sin dinero.
  • “Mi amigo compró una cuenta y no tuvo ningún problema”. No te dejes ver cometiendo el mismo error. Crea tu propia cuenta, sube de nivel ¡y ten orgullo por cada una de tus victorias!
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 34 de 43