Más

Compartir Cuentas

Fishbones
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 42 de 61

Compartir Cuentas

 

Muchos jugadores no están conscientes de que el compartir cuentas va en contra de los Términos de Uso y que corren muchos riesgos al hacerlo, como la clausura permanente de su cuenta.

A continuación nos tomamos unos momentos para platicar sobre los ejemplos más comunes de los efectos negativos de esta práctica.

NOTA: Si compartes tu información de inicio de sesión podrás ser acreedor a que la cuenta sea baneada PERMANENTENTE.

 

  • Compartir tu contraseña con amigos o familia

¡Nooooo! ¿Para qué? Solo el propietario de la cuenta debería tener la contraseña. Cada invocador es único. Si creas una cuenta y la compartes, diluyes la personalidad que representa.

No le prestes tu cuenta a un amigo para que vea tus aspectos o a tu primo que está empezando a jugar. La verdad es que si cada quién crea su propia cuenta, es más fácil juntarse para jugar en equipo.

 

  • Ofertas de RP gratis

No te dejes ver la cara. Hay mucha gente se aprovecha de la inocencia de los jugadores que creen poder conseguir RP gratis o con descuento. Muchos sitios de internet te piden tu contraseña para “regalarte tu RP”. En realidad lo que están haciendo es estafando a los jugadores para robarles su cuenta.

La única manera de comprar RP es dentro del cliente o comprando tarjetas de RP con distribuidores autorizados.

Si ves a alguien vendiendo RP en otro lugar, desconfía de sus malas intenciones y envíanos un ticket de Soporte para denunciarlos. ¡La policía de Piltóver te lo agradece!

 

  • Manipulación de MMR (Eloboost)

 

Ya sea por frustración o por impaciencia, muchas personas le piden a otros jugadores que jueguen por ellos en partidas clasificatorias para subir de división. Esa práctica inflige en los Términos de Uso y puede llevar a la suspensión temporal o permanente de la cuenta. La persona que lleva acabo la manipulación de MMR también corre el riesgo de ser suspendida por comportamiento inadecuado, abandono de partidas, etc. ¡No vale la pena para nadie!

 

  • Compra y venta de cuentas

Recordemos que todas las cuentas son gratuitas, personales e intransferibles. Está prohibido comprar o vender cuentas. La compraventa es considerada una práctica negativa que les da ventajas injustas a los jugadores que lo hacen. Si alguien te vendió una cuenta o te cobró por recuperarla, repórtalo de inmediato. De lo contrario, puede que te quedes sin dinero y sin cuenta.

Repetimos: todos pierden en la compra y venta de cuentas.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 42 de 61