Más

Guía sobre Maestría de Campeones

Nancymon
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 324 de 393

Maestría de Campeones

Recompensas


 

Maestría de Campeones

 

 

¿Qué es la Maestría de Campeones?

 

El sistema de maestría está diseñado para reconocer el progreso de un jugador con un campeón en particular, basándose en sus habilidades para medir su avance. Cuando un jugador gana una partida, obtiene PC (puntos de campeón) que lo acercan al nivel de maestría de ese campeón, además de obtener recompensas. La cantidad de PC que se obtiene se mide principalmente a partir del rendimiento del equipo.

 

Cómo desbloquear la Maestría de Campeones

 

Tu nivel de invocador debe ser 5 o superior para desbloquear la Maestría de Campeones.

Todos los campeones comienzan en el nivel de maestría 1 y con 0 PC (puntos de campeón). A medida que juegues y acumules PC, conseguirás niveles nuevos y desbloquearás recompensas asociadas a esos niveles. En tu perfil, verás lo siguiente:

  • Los 3 mejores campeones
  • La puntuación de maestría (la suma de todos los niveles de tus campeones desbloqueados)
  • Los campeones con los que estás más cerca de alcanzar la maestría

Esperamos que a cada jugador le tome de 15 a 30 partidas en los primeros niveles disponibles (del 1 al 5). Vamos a desbloquear más niveles más adelante. Solo podrás alcanzar un nivel de maestría máximo de 4 con campeones semanales gratis, a menos que hayas adquirido ese campeón.

NOTA: Los puntos de Maestría de Campeón no pueden ser reiniciados.


Puntos de Campeón (PC)

 

Los puntos de campeón se ganan completando una partida con un campeón específico. Adquirir PC te permitirá ganar niveles de maestría para ese campeón y obtener recompensas a medida que progresas. Los puntos se basan en tu desempeño, el rendimiento de tu equipo, la duración de la partida, las partidas ganadas sobre las perdidas y otros factores más. Puedes ver cuantos PC obtuviste al final de cada partida.

 

 

NOTA: las partidas anteriores NO te otorgarán PC.

Ten en cuenta que obtendrás algunos PC más si te unes a otros jugadores en un equipo preelegido antes de iniciar tu partida. Mientras más grande sea tu equipo preelegido, más grande será la bonificación. :)

Tamaño de equipo preelegido Recompensa por equipo preelegido
Grupo de uno No hay bonificación
Grupo de dos Obtienes un 2% de PC adicional
Grupo de tres Obtienes un 4% de PC adicional
Grupo de cuatro Obtienes un 6% de PC adicional
Grupo de cinco Obtienes un 10% de PC adicional

 

Por ejemplo, si te unes a un equipo de dos jugadores (un total de 3 jugadores en el equipo preelegido) y obtienes 25 PC al final de la partida, recibirás un 4% adicional a tus 25 PC, es decir, 1 PC. En suma, recibirás un total de 26 PC.


Calificaciones

 

Al final de la partida, puedes deslizar el cursor sobre la barra de puntos de Maestría de Campeones para ver la calificación que te otorga el sistema nuevo. Estas calificaciones se otorgan según tu desempeño general en el rol que ocupas, el campeón con el que juegas y, principalmente, dónde juegas. Por ejemplo, evaluamos de manera distinta a Annie jugando de central que jugando de soporte. Tomamos una serie de datos sobre tu desempeño con los que comparamos cómo te fue en la partida, en relación con todos los otros jugadores de tu región que han jugado con la misma combinación de campeón y posición.

 

 

Todo esto se basa en un porcentaje, así que si logras una puntuación muy alta significa que tu desempeño está en el tope de x% de jugadores con ese campeón y en esa posición:

S+, S, S-, A+, A, A-, B+, B, B-, C+, C, C-, D+, D, D-


Maestría de Campeones, niveles 6 y 7

 

Si consigues una calificación S- o superior con campeones de los que ya tengas maestría de nivel 5, obtendrás piezas de maestría. Combina estas piezas con tu botín del inventario Hextech para alcanzar los niveles 6 y 7 de maestría. Esto es lo que tendrás que hacer en cada caso:

  • Obtén piezas de Maestría 6 por partidas S-, S y S+ con campeones de nivel 5 de maestría. Combina dos piezas de maestría 6 con un fragmento del campeón, con campeón permanente o con 500 esencias de campeón para desbloquear el nivel de Maestría 6.
  • Obtén piezas de Maestría 7 por partidas S y S+ con campeones de nivel 6 de maestría. Combina tres piezas de maestría 7 con un fragmento del campeón, con campeón permanente o con 600 esencias de campeón para desbloquear el nivel de Maestría 7.

Las piezas de maestría, los fragmentos de campeón y los campeones permanentes que uses para desbloquear la maestría deberán corresponder al mismo campeón. Por tanto, si quieres conseguir la maestría 6 de Quinn, tendrás que conseguir piezas de maestría 6 alcanzando un rango S con ella.

Únicamente podrás obtener piezas de maestría 6 y 7 en partidas normales y de clasificación en la Grieta del Invocador.

 

Títulos de campeón

 

En cada nivel, hay un título específico según el rol que podrás ver en tu perfil. Los títulos están basados en el rol primario del campeón, no de la línea en la que se juega.

Assassin Fighter Mage
Bandolero
Merodeador
Degollador
Segador
Aniquilador
Ejecutor
Maestro Asesino
Buscapleitos
Peleador
Guerrero
Veterano
Destructor
Belicista
Señor de la Guerra
Iniciado
Conjurador
Encantador
Sabio
Brujo
Hechicero
Archimago
Marksman Support Tank
Rastreador
Montaraz
Explorador
Guardabosques
Pionero
Francotirador
Tirador de Élite
Ayudante
Protector
Carcelero
Defensor
Guardián
Centinela
Sumo Protector
Gruñón
Guardaespaldas
Baluarte
Esbirro
Bruto
Coloso
Titán


Modos de Juego disponibles

 

La Maestría de Campeones se encuentra actualmente disponible en todas las colas hasta nivel de Maestría 5:  Normales (de reclutamiento y selección oculta), clasificatorias de la Grieta del Invocador, colas de clasificación, Bosque Retorcido, ARAM y  los modos de juego temporales. Sin embargo sólo puedes ganar piezas de Maestría 6 y 7 en la Grieta del Invocador en normales y clasificación.



 

Recompensas

 

NOTA: Las recompensas de Maestría de Campeones se transferirán si te cambias de servidor. Puedes encontrar más información sobre las transferencia de cuentas aquí.

 

Niveles de recompensas

 

Según el nivel, el jugador recibirá diferentes recompensas por el campeón con el que consiguió la maestría:

Nivel Recompensa
1 -
2 -
3 -
4 Gesto de la insignia de maestría, borde de la pantalla de carga, estandarte de anuncios
5 Gesto de la insignia de maestría, borde de la pantalla de carga, estandarte de anuncios
6 Gesto de la insignia de maestría, borde de la pantalla de carga, estandarte de anuncios
7 Gesto de la insignia de maestría, borde de la pantalla de carga, estandarte de anuncios


Gesto de la insignia de maestría

 

Nivel de maestría requerido: 4 o superior

Esta es una manera de mostrar tus logros con un campeón en el juego. Al igual que los gestos existentes (reír, bailar, etc.), el gesto de la insignia de maestría puede activarse con una tecla. Podrás consultar la tecla en una lista ubicada junto a los gestos, en el menú de teclas de acceso rápido:

También puedes usar un comando para usar el gesto. Presiona la tecla Intro para acceder al símbolo del sistema y escribe “/masterybadge.”


Borde de la pantalla de carga

 

Nivel de maestría requerido: 4 o superior

Si desbloqueaste esta recompensa, verás un estandarte junto a la ilustración del campeón en la pantalla de carga. Este mostrará tu nivel de maestría, y solo los miembros de tu equipo podrán verlo.


Estandarte de anuncios

 

Nivel de maestría requerido: 4 o superior

Aparecerá un estandarte debajo del anuncio de asesinatos múltiples en la partida si:

  • Asesinas a un oponente, o un jugador de tu equipo lo hace.
  • Quien asesina a ese oponente está jugando con un campeón de nivel 4 o superior.

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 324 de 393