Más

Protege tu contraseña

Fishbones
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 59 de 97

Parece fácil crear una contraseña, ¿no? A fin de cuentas, ¿qué tan difícil es escoger una sola palabra que te da acceso a todos tus campeones, aspectos, runas, etc.?

El optar por usar palabras simples como contraseñas le facilita el trabajo a las personas maliciosas que pueden intentar robar tu cuenta, pues solo tienen que adivinar aquella palabrita. Por eso recomendamos que tengas dos cosas en mente: ten cuidado cuando escojas tu contraseña y no se la compartas a nadie J

Si tiendes a jugar en lugares públicos (PC cafés, por ejemplo), no guardes tu contraseña en algún documento de texto que tenga acceso directo por otras personas. Tampoco se la digas a tus amigos o familiares, sin importar cuanta confianza les tengas. Por último, definitivamente no se la des a los sitios de RP gratis o a personas que dicen ser de Riot. Nosotros nunca de pediremos tu contraseña.

Cuando vayas a decidirte por la contraseña que quieres usar, no elijas palabras obvias. Aquí te dejamos algunos consejos para elegir una contraseña digna de un invocador victorioso:

  • No utilices datos fáciles de adivinar, como tu nombre, fecha de nacimiento, campeón favorito, apellido o animalito más querido.
  • Créala con una combinación de letras mayúsculas y minúsculas, números y caracteres especiales.
  • Actualiza con regularidad el antivirus y el software de tu computadora. Esto te a ayudará a prevenir que te roben tus datos personales.
  • Mantén tu sistema operativo actualizado.
  • No introduzcas tu contraseña en sitios que no sean oficiales de League of Legends o el mismo cliente del juego.
  • No aceptes correos electrónicos que no vengan directamente de nosotros.
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 59 de 97