Más

Preguntas Frequentes Acerca de Regalos de fin de Partida

Nancymon
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 26 de 35

Regalos de fin de partida es una característica nueva que te permite enviar un regalo a otros jugadores una vez concluida la partida. ¿Disfrutaste de un buen combate en la Grieta? ¿Conociste a un impresionante soporte que te dio una mano en el carril inferior y en esa última y crucial pelea? ¿Disputaste algunos combates intensos con un jungla rival? ¡Felicita a los demás invocadores por ser tan geniales y por ayudar a sacar adelante la partida!

 

Acerca de Regalos de fin de partida

Cómo enviar un regalo

Problemas con los regalos


 

Acerca de: Regalos de Fin de Partida

 

 

¿A quién puedo hacerle un regalo?

 

Con esta característica, podrás enviarle un regalo a cualquier jugador de tu equipo o del equipo contrario. Esto no te permite comprar contenido para tu cuenta.


¿Qué contenido califica para hacer regalos con esta característica?

 

Al principio, podrás regalar aspectos misteriosos, campeones misteriosos, un aspecto para el campeón que el jugador estaba usando, o el campeón que el jugador estaba usando (si es que no lo posee y se trata de un campeón de rotación gratuita). Tenemos planes para expandir esto y darles más opciones de regalos en el futuro. :)


¿Cuánto cuesta?

 

El costo de los regalos misteriosos será de 490 RP, igual que los Regalos Misteriosos normales de la Tienda. Los precios del resto de los regalos serán iguales a los precios que figuran en la tienda.


¿Para qué modo de juego se encuentra disponible?

 

Se encuentra disponible para todos los modos de juego con excepción de las partidas personalizadas.


¿Por cuánto tiempo estará disponible?

 

¡La característica llegó para quedarse! Iremos agregando actualizaciones y modificaciones a medida que vayamos descubriendo qué es lo que más le sirve a los jugadores a partir de los comentarios de la comunidad. ¡Estate atento a las fantásticas adiciones que iremos incorporando!

 


 

¿Cómo enviar un regalo?

 

¿Cómo funciona?

 

  • Al final de la partida, verás un ícono de regalos al lado del nombre del Invocador de cada uno de los jugadores que están al costado del botón Honor. Haz clic en este ícono para abrir la ventana de opciones de regalos.

  • Selecciona el regalo que quieras y elige entre uno de los mensajes predeterminados o tu propio mensaje personalizado.

  • Antes de que termines, asegúrate de que tu selección esté correcta antes de enviar el regalo. ¡Listo, terminaste!


¿Cuáles son los requisitos para hacer un regalo?

 

  • El jugador que recibe el regalo debe tener al menos nivel 5.
  • [PARA LOS REGALOS MISTERIOSOS] El jugador que recibe el regalo debe tener al menos 10 partes de contenido que no posea que califiquen para el tipo de regalo seleccionado.
    • Por ejemplo, si quieres regalarle un campeón misterioso a un jugador, este debe tener al menos 10 campeones que no posea que califiquen para el campeón misterioso. Asimismo, para los aspectos misteriosos, el jugador debe tener al menos 10 aspectos que no posea para los campeones que posee.
  • El jugador que envía el regalo debe tener al menos nivel 15.
  • Un jugador solo puede enviar hasta 5 regalos de contenido cada 24 horas.
  • Un jugador solo puede recibir hasta 5 regalos de contenido cada 24 horas.

A diferencia de los requisitos de los regalos normales, el jugador NO tiene que estar en tu lista de amigos.

Nota: Por motivos de seguridad, no permitimos que jugadores con más de 50.000 RP envíen regalos de contenido. Los jugadores con balances de RP por encima de esta cantidad todavía cuentan con la opción de enviar regalos de RP en Regalos.

 


 

Problemas con los regalos

 

¿Qué pasa si no tengo suficientes RP? ¿Puedo comprar RP y aun así usar esta característica?

 

Por desgracia, luego de abandonar la pantalla de fin de partida, no podrás hacer regalos. Necesitarás tener RP antes de comenzar la partida si quieres probar esta característica.

Si no tienes suficientes RP, puedes enviarle una solicitud de amistad a la persona que quieres hacerle un regalo y enviárselo más tarde. Ten en cuenta que los requisitos para este tipo de regalos son diferentes. Lee nuestra Guía de regalos para obtener más información.


¿Puedo pedir un reembolso por un regalo de fin de partida?

 

Los regalos de fin de partida son una gran forma de recompensar a los compañeros de equipo y honrar a los contrarios. Al igual que con otras características de regalos, no puedes pedir un reembolso.


¿Por qué no está disponible el objeto que seleccioné? ¿Por qué no puedo enviar cierto tipo de regalo?

Si ocurre un error que indica que un objeto no está disponible, quiere decir que este regalo o tipo de regalo específico no está disponible momentáneamente. Esto puede que se deba a tareas de mantenimiento en la tienda. Mientras tanto, recomendamos que intentes enviar un tipo de regalo diferente.


No pude usar la característica Regalos de fin de partida ni enviar cualquier otro regalo. ¡¿Y ahora qué hago?!

 

Lo sentimos, Invocador. :( Si no puedes usar la característica de regalos por alguna de las razones anteriores, considera enviarle una solicitud de amistad al jugador y hazle un regalo más tarde cuando tengas la oportunidad de hacerlo. Puedes leer más sobre nuestra Guía de regalos aquí.

 


Me cobraron múltiples veces, ¡Pero sólo trataba de mandar un único regalo!

 

Hay un problema conocido con los regalos al final de la partida que puede causar que envíes varios regalos al mismo tiempo cuándo sólo tenías la intención de mandar uno. Mándanos un ticket y ¡ Nos encargaremos de ello !

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 26 de 35