Más

Guía de métodos de pago y facturación

Nancymon
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 8 de 29

Preguntas frecuentes de facturación

 

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

 

En estos momentos, disponemos de varios métodos de pago que puedes utilizar para comprar Riot Points. Entre estos, se encuentran los siguientes:

  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • PayPal
  • PayU
  • Pinvalidda
  • Paysafe Card
  • Pagos en efectivo
  • Depósito bancario en efectivo (sólo en México)

 

¿Por qué no están disponibles algunos métodos de pago en mi país? ¿Cuándo estarán disponibles?

 

En algunos países no está permitida la compra de Riot Points a través de ciertos métodos de pago al momento. Esto se debe a contratos y obligaciones con nuestros socios de publicación.

Estamos constantemente investigando nuevas maneras de aumentar el número de opciones de pago que tenemos y esperamos disponer de un mayor número en el futuro.



 

Tarjeta de crédito

 

¿Qué tarjetas de crédito son aceptadas?

 

Para poder adquirir Riot Points vía tarjeta de crédito puedes utilizar alguna tarjeta que esté afiliada a:

  • Visa.
  • Mastercard .
  • American Express.
  • Discover (No aplica en México, Colombia, Venezuela, Bolivia y Perú).
  • JCB (No aplica en México, Colombia, Venezuela, Bolivia y Perú).

 

Después de poner mi información de facturación me sale un error. ¿Qué debo hacer?

 

Elimina todos los caracteres especiales de tu información. Los caracteres especiales suelen ser la “ñ” y las letras acentuadas. También es aconsejable que te asegures de que no tienes ninguna línea con más de 30 caracteres (incluyendo espacios). Para la dirección, debes repartirla en los dos renglones disponibles.

Para otras secciones, elimina cualquier coma, punto o guion para asegurarte de que todo cabe perfectamente. Esto también puede suceder debido a una información de facturación incorrecta, información de tarjeta de crédito incorrecta, o una falta de fondos en tu cuenta.

Si estas opciones no resuelven el problema, por favor abre una solicitud de ayuda y asegúrate de incluir la siguiente información:

  • Nombre de usuario.
  • Nombre de Invocador.

 

¿Por qué no puedo hacer clic en el paquete de Riot Points que estoy tratando de comprar?

 

Tu problema tiene que ver con una configuración inapropiada de tu Internet Explorer. Incluso si no usas IE como tu explorador predeterminado, este es usado por nuestro cliente.

Para arreglar esto, por favor sigue las instrucciones explicadas en este artículo.

 

Me sale un error que dice “Ha ocurrido un error. Inténtalo de nuevo más tarde.”

 

Tu problema tiene que ver con una configuración inapropiada de tu Internet Explorer. Incluso si no usas IE como tu explorador predeterminado, este es usado por nuestro cliente. Para arreglar esto, por favor sigue las instrucciones explicadas en este artículo.

 

¿Por qué hay varios cargos en mi tarjeta de crédito cuando sólo he comprado RP una vez?

 

Esto suele pasar cuando uno de tus cargos ha producido un error, lo que hace que el cargo esté pendiente en tu cuenta financiera.

Generalmente, estos cargos se eliminan y los fondos se devuelven en de 5 a 7 días hábiles. Debes contactar con tu entidad financiera para obtener más información al respecto y saber cuándo los fondos serán devueltos a tu cuenta.

Si has tenido cargos en tu cuenta con los que no estás de acuerdo, abre una solicitud de Soporte con la siguiente información:

  • Nombre usuario.
  • Nombre de Invocador.
  • Los últimos 4 dígitos de tu tarjeta de crédito.
  • La fecha de expiración de tu tarjeta de crédito.

 

Estoy intentando usar mi tarjeta de crédito, pero no funciona.

 

  • Asegúrate de que tu tarjeta está registrada online y por lo tanto puedes hacer compras a través de internet. Si no lo has hecho, debes contactar con la atención al cliente de tu tarjeta.
  • Asegúrate de que la información de facturación que introduces en el cliente concuerda con la información en tu tarjeta de crédito. Es posible registrarse o tener acceso a esta información online.
  • Asegúrate de que tienes fondos suficientes en tu tarjeta. Algunos tipos de tarjeta están sujetos a ciertas limitaciones y no permiten préstamos, por lo que necesitarás más que la cantidad requerida.

 

¿Por qué tengo que pagar extra por usar una tarjeta de crédito?

 

Varias tarjetas de crédito necesitan que pagues cierta cantidad extra para poder realizar una transacción; especialmente si la moneda corriente es diferente entre el vendedor y el comprador. Estos cargos los decide tu tarjeta de crédito y no RIOT games. Para más información acerca de este tema, por favor consulta con el número de atención al cliente en el dorso de tu tarjeta de crédito.



 

PayPal

 

¿Qué es PayPal y cómo funciona?

NOTA: Puedes encontrar información paso a paso de cómo usar PayPal AQUÍ.

PayPal es un portal de pago que permite tanto a particulares como a empresas transferir fondos entre diferentes cuentas. Después de iniciar sesión con una cuenta a través de Paypal, puedes transferir fondos directamente a terceros desde tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

Para realizar compras en nuestro juego, tienes que hacer clic en el método de compra Paypal e iniciar sesión en tu cuenta PayPal. Desde ahí, puedes seleccionar el tipo de fondos que quieras usar, como tarjeta de crédito o saldo de PayPal, para completar tu compra.

 

 

Tengo fondos en mi cuenta Paypal, pero no puedo comprar Riot Points.

Sólo aceptamos pagos de cuentas que tengan cuentas bancarias o tarjetas de crédito asociadas a la cuenta de Paypal. Esta es una medida de seguridad de PayPal para poder saber de dónde vienen los fondos de la cuenta.

 

Tengo una cuenta bancaria vinculada a mi cuenta de Paypal, pero sigo sin poder usar la opción “entrega instantánea”. ¿Qué debo hacer para completar una transacción?

 

Por el momento, League of Legends no admite la entrega instantánea a través de una cuenta bancaria u opción de cheque electrónico de Paypal.

Esto se debe a que hace falta bastante tiempo para aclarar dichas transacciones con el banco. Para hacer una transacción, primero deberás transferir los fondos de tu cuenta bancaria a tu cuenta de Paypal.

Después de 3 a 5 días hábiles, el banco autorizará el movimiento y transferirá los fondos. Sólo entonces podrás disponer de dichos fondos para adquirir Riot Points.

También podrás evitar este proceso añadiendo y verificando una tarjeta de crédito en tu cuenta de Paypal.

 

Me está saliendo un mensaje de “Ha ocurrido un error. Inténtalo de nuevo más tarde”. ¿Qué debo hacer?

 

Posiblemente, tu problema sea que estás usando una configuración no predeterminada para Internet Explorer. Aunque no uses Internet Explorer como navegador por defecto, es el que usa nuestra tienda. Para arreglarlo, sigue las instrucciones de este artículo.

 



 

DineroMail

 

¿Qué es DineroMail y cómo funciona?

 

DineroMail es un sistema que le permite a cualquier persona con una dirección de e-mail abrir una cuenta personal, depositar dinero a través de distintos medios y comenzar a procesar pagos.

Asimismo, DineroMail representa un sistema de pagos simple, seguro y confiable en México, Argentina y Chile.

 

¿Necesito tener fondos en mi cuenta de DineroMail para comprar Riot Points?

 

No, cuando inicies la compra, dependiendo del modo de pago que escojas, el sistema te pedirá la información necesaria para procesar la transacción.

 

¿Qué medios de pago puedo usar para comprar Riot Points con DineroMail?

 

México

  • Pago en Efectivo (en Oxxo y 7-Eleven).
  • Depósito bancario en efectivo en los principales bancos (Bancomer, Santander, etc.).

 

Chile

  • Tarjetas locales. 

 

Argentina

  • Tarjetas locales (Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping, Cabal, Argencard y AMEX).
  • Pago en efectivo (en PAGO Fácil, Rapipago, Ripsa y Cobro Express).

 

 

¿Cuánto tiempo tarda en acreditarse el dinero en la cuenta en DineroMail, una vez realizado el pago?

 

La acreditación dependerá del medio de pago elegido, pero por lo general tarda de 24 a 48 horas después de haber realizado el pago.

Si experimentas una demora más larga, por favor revisa este artículo si estás en LAN o este artículo si estás en LAS.



  

PayU

 

En Colombia, podrás realizar compras por medio de Baloto y PSE, seleccionando la opción de PAYU dentro de la tienda de PVP.net en el cliente de juego.

Similarmente, en Perú, es posible hacer compras de RP por medio de BCP, seleccionando la opción de PAYU dentro de la tienda en el cliente de juego.

¡Revisa la guía completa de este método de pago!


 

Pinvalidda

 

Invocadores de Colombia y Peru pueden contar con Pinvalidda para sus compras de RP. Para usar este método de pago, tendrás que registrar una cuenta en Pinvalidda , y después de abonar dinero en tu cuenta, podrás comprar RP desde la tienda dentro del cliente de juego.

¡Revisa la guía completa de este método de pago!


 

Paysafe Card

 

¿Qué es Paysafe Card?

 

Paysafe Card es una tarjeta de pre-pago con la que puedes cargar RP. Encuentra un punto de venta AQUÍ, agrega fondos a tu tarjeta, y usa el código al hacer una compra con Paysafe Card de RP desde la tienda dentro del cliente de juego.

 ¡Revisa la guía completa de este método de pago!

¿Puedo usar una Paysafe Card de otra región cargada con moneda extranjera para hacer pagos en los servidores de Latinoamérica?

 

No, Paysafe Cards son restringidas a sus regiones de origen y moneda. (Ejemplo – no puedes usar una Paysafe Card cargada con Dólares Americanos en LAN).


¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 8 de 29