Más

Cómo reinstalar League of Legends

Picture of Horse
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 374 de 938

Volver a descargar y reinstalar League of Legends con el último archivo de instalación puede resolver una variedad de problemas técnicos. Se cargan versiones nuevas de los archivos de instalación con cada parche, por lo que reinstalar el juego con estos archivos resultará en una versión totalmente actualizada de League of Legends. Reinstalarlo con la versión más reciente de los archivos de instalación asegurará que cualquier problema que tengas con League of Legends no sea causado por archivos desactualizados o dañados.

  • A continuación encontrarás una guía sobre el proceso básico de instalación de League of Legends en Windows, junto con algunos inconvenientes comunes.

    Desinstala league of legends

    • Abre el menú Inicio.
    • De aquí, abre el Panel de control.
    • Selecciona "Programas y características" ("Agregar y quitar programas" en Windows XP).
    • Busca y selecciona "League of Legends".
    • Selecciona "Desinstalar o cambiar".

    Si tuviste problemas al desinstalar el League of Legends, esto podría indicar un problema más serio relacionado con Windows. Puede que no sea mala idea pasar un limpiador gratuito del registro, como CCleaner, entre otros. Ten en cuenta que este tipo de programas puede tardar en el análisis de tu PC dependiendo de la cantidad de información que tengas (CCleaner es un programa ajeno a Riot Games; su instalación y ejecución es responsabilidad del usuario).


    Confirmar que no quedan archivos de league of legends en el disco duro

    • Navega al directorio en el que se instaló League of Legends (disco C:, por defecto).
    • Elimina los antiguos archivos de instalación del juego.
    • Reinicia tu PC.

    Cómo reinstalar League of Legends

    Si tuviste problemas para volver a instalar el juego, puedes utilizar un programa para limpiar el registro de tu computadora antes de la instalación. CCleaner es un limpiador del registro común y que muchos jugadores consideran eficaz. También puede que sea conveniente crear una cuenta de administrador en el Panel de control para instalar el juego.

    • Descarga la última versión de League of Legends desde https://signup.leagueoflegends.com/en/signup/redownload
    • Ejecuta LeagueofLegends.exe para descargar las versiones actualizadas de los archivos de instalación. Por defecto, se descargarán en una nueva carpeta del escritorio llamada ''League of Legends''.
    • Cuando los archivos se hayan descargado, se iniciará automáticamente el proceso de instalación. Si es posible, instala League of Legends en el directorio raíz C:\.
    • Cuando el proceso de instalación haya concluido, se abrirá automáticamente el programa de inicio. Si tienes que abrir el juego manualmente, hazlo con doble clic en el acceso directo de League of Legends del escritorio o ejecutando el archivo lol.launcher.exe en el directorio donde se instaló el juego.
  • Cómo reinstalar League of Legends en Mac

    A continuación encontrarás una guía sobre el proceso básico de instalación de League of Legends, junto con algunos inconvenientes comunes al tratar de instalar el juego en Mac.


    Desinstalación

    • Abre el archivo "Aplicaciones" (presiona el comando key+Shift+G y cópialo en: /Applications/).
    • Arrastra League of Legends de la carpeta Aplicaciones a la papelera de reciclaje.
    • En la barra superior, haz clic en "Finder" y selecciona "Vaciar papelera...", y luego confirma la acción. En este punto, habrás desinstalado League of Legends y todo está listo para volver a instalarlo.

    Cómo instalar League of Legends

    • Tras descargar el programa de instalación de nuestra página web, localiza el archivo .dmg en tu carpeta de Descargas.
      (En este ejemplo hemos descargado el cliente norteamericano para Mac)

    • Haz doble clic en el archivo .dmg y verás que aparece la siguiente ventana

    • Arrastra League of Legends.app a la carpeta Aplicaciones.

      No

      ejecutes League of Legends.app desde esta ventana.

    • Cierra la ventana .dmg
    • Entra a la carpeta Aplicaciones y luego ejecuta League of Legends (Nota: No arrastres League of Legends hasta el Dashboard). Aparecerá el instalador de versiones.

    Errores comunes

    A menudo, los jugadores suelen ejecutar League of Legends.app desde la ventana que aparece al montar el .dmg.

    Si no se arrastra correctamente League of Legends.app hasta la carpeta de Aplicaciones, aparecerá el siguiente error:

    Este error se puede evitar si se traslada League of Legends.app a la carpeta Aplicaciones antes de iniciar el juego.


    Una nota sobre el sistema de archivos con distinción entre mayúsculas y minúsculas de Mac

    En algunos casos, si descargas el archivo desde https://signup.leagueoflegends.com/en/signup/redownload te encontrarás con el siguiente error:

    Esto se debe a un problema con el sistema de archivos con distinción entre mayúsculas y minúsculas de Mac. Para que el juego funcione, tendrás que instalarlo en un disco o partición cuyo sistema de archivos no distinga entre mayúsculas y minúsculas.

    Por desgracia, de momento el juego no es compatible con sistemas de archivos que hacen distinción entre mayúsculas y minúsculas. Es posible que, en un futuro, Apple ofrezca alguna solución para este problema. Este es el enlace a su página de soporte:

    http://www.apple.com/support/

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 374 de 938