Más

Mi cuenta está suspendida

Nancymon
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 305 de 2124
Nota: Al ser suspendido, hay tres causas probables, por favor revisa la siguiente información. Si tienes alguna duda adicional por favor contacta a nuestro equipo de soporte.

Disciplinaria

Reclamos financieros

Seguridad


Disciplinaria

¿Por qué he sido suspendido?

Suspensiones disciplinarias son asociadas con acciones que fallan el Código del Invocador. Estas sanciones pueden ser causadas, pero no se limitan a: el sistema de retro-alimentación instantánea, suspensiones en salas de chat, el ELO Boosting, u otros sistemas de comportamiento.


¿Pueden remover mi suspensión?

Suspensiones que se deben al sistema de retro-alimentación instantánea  o sistemas de comportamiento no serán removidas o reducidas bajo ninguna circunstancia.

Si has sido suspendido por estas razones, deberías haber recibido un correo electrónico a la dirección enlazada a tu cuenta de League of Legends. Por favor nota que también recibirás un mensaje al intentar iniciar sesión en el juego.

Suspensiones disciplinarias no enlazadas al sistema Leaver Buster, pueden ser por razones como nombres de Invocador inapropiados, o pueden variar dependiendo de la situación. En estos casos, por favor envía una petición a Soporte al Jugador para poder ayudarte.


¿Por qué son tan estrictos?

Los sistemas de comportamiento existen para asegurar una buena experiencia de juego para todos, e intentar mejorar el comportamiento de los que fallan al Código del Invocador. Sin importar las circunstancias (como la provocación), comportamientos como burlas, acoso, lenguaje ofensivo, muertes intencionales, no contribuir al equipo, etcétera, serán castigados.

Leaver Buster es un sistema que implementamos para prevenir que jugadores repetidamente abandonen o se ausenten de partidas. Invocadores que muestran esta tendencia de manera crónica (aún si es por complicaciones fuera de su control), recibirán sanciones a sus cuentas de League of Legends. Por favor ten en mente que cada vez que dejas un juego, sin importar la razón, la experiencia de los demás jugadores se ve afectada.


¿Me pueden dar más detalles?

Desafortunadamente, debido a nuestra política de privacidad, no será posible divulgar información sobre una sanción más allá de lo que proporcionamos en el correo electrónico.

Si no has recibido el correo con la razón de la sanción, y crees que has sido suspendido por razones disciplinarias, por favor envía una petición aquí y un especialista revisara tu situación en particular.


¿Qué puedo hacer para evitar estas suspensiones?

Si tu cuenta fue suspendida por medio de Leaver Buster, por favor revisa nuestro artículo sobre Resolviendo Problemas de Conexión y las sugerencias adicionales de nuestro artículo sobre Leaver Buster. Si tu cuenta fue suspendida por razones disciplinarias, asegúrate de revisar el Código del Invocador.

También por favor revisa nuestros Términos de Uso para asegurarte de que estás familiarizado con nuestras políticas.


¡No fui yo! ¿Qué no pueden hacer algo al respeto?

Recuerda que tú eres completamente responsable por todas las acciones tomadas en tu cuenta, y si estas resultan en sanciones, no será posible removerlas. Si crees que tu cuenta ha sido comprometida, por favor revisa el artículo de Recuperación de Cuenta.


Reclamos financieros

¿Por qué he sido suspendido?

Hemos recibido reclamos financieros en contra de tu cuenta y hemos tenido que suspenderla. Estos reclamos pueden ser contra cargos, cargos no autorizados, o alguna otra complicación.

Para más información específicamente sobre suspensiones por contra cargo, por favor haz clic aquí.


¿Pueden remover mi suspensión?

Suspensiones involucrando reclamos financieros pueden variar de caso a caso, ya que nuestra política puede ser diferente dependiendo de la situación. Si crees que has sido suspendido por razones de reclamos financieros, por favor contacta con Soporte al Jugador aquí, y nuestros especialistas de facturación revisaran la información específica a tu caso.


¿Qué puedo hacer para evitar estas suspensiones?

Para proteger tú cuenta de complicaciones o sanciones financieras, por favor asegúrate de que tienes los fondos necesarios disponibles en la tarjeta o cuenta usada antes de efectuar una compra. Adicionalmente, no compres RP por medio de terceros, no hagas compras sin autorización del dueño de la tarjeta, o por medio de las tarjetas de amigos o conocidos. Si una transacción o tarjeta es rechazada por la tienda, evita continuamente intentar hacer una compra con ella en el cliente de juego. Más que nada, por favor no compartas tu contraseña con ningún amigo, conocido, u otra persona.


¡No fui yo! ¿Qué no pueden hacer algo al respeto?

Tú eres completamente responsable por toda la actividad de tu cuenta. Si crees que la cuenta ha sido comprometida, por favor revisa el siguiente artículo de nuestra base de conocimientos: Guía de Recuperación de Cuenta. Que te guiará con estos problemas.


Seguridad

¿Por qué he sido suspendido?

Hemos detectado actividad sospechosa ocurriendo en la cuenta. Como resultado, hemos suspendido la cuenta para restringir el acceso mientras investigamos la situación. Por favor nota que tomamos la seguridad muy en serio, y queremos ser pro-activos en nuestra limitación de daño y la cantidad de jugadores que se verán afectados. Las razones por esto pueden variar desde cuentas comprometidas hasta la sospecha de venta de cuenta.


¿Pueden remover mi suspensión?

Suspensiones pro-activas variarán de caso a caso. Si crees que tu suspensión cae bajo la categoría de seguridad, por favor envía una petición a Soporte al Jugador aquí, para poder asistirte.


¿Qué puedo hacer para evitar estas suspensiones?

Por favor resguarda la seguridad de tu cuenta lo más que puedas. No compartas tu contraseña con nadie – ni siquiera un empleado de Riot – nosotros nunca pediremos tu contraseña. Ten en mente que únicamente podemos ayudar al creador original de una cuenta. No vendas, compras, compartas, intercambies, o regales una cuenta que has creado, ya que estas acciones están en violación de nuestros Términos de Uso y pueden prevenir que recibas ayuda.

Adicionalmente, evita acceder a páginas web que prometen RP, aspectos, u otro contenido gratuito. Si crees que has accedido a una página de estafa, corre una revisión antivirus en tu computadora y después cambia tu contraseña.

Por favor revisa el siguiente artículo de nuestra base de conocimientos para más información sobre asegurar tu cuenta: Guía de Protección de Cuenta.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 305 de 2124