Más

Problemas con el mouse y el teclado

Picture of Horse
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 33 de 295

¿El cursor de tu mouse te hizo la gran Twitch y desapareció? ¿Tu teclado no responde en el medio de una batalla intensa? Este artículo explica y ayuda a solucionar la mayoría de los problemas que puedas tener con el mouse y el teclado mientras juegas a League of Legends.

   




  • El cursor del mouse no se ve en el juego

    A veces, no se ve el cursor del mouse cuando League of Legends comienza. Por lo general, esto tiene que ver con las configuraciones de Windows. A continuación encontrarás instrucciones para solucionar este problema.


    Configurar los ajustes del mouse

    • Haz clic en Inicio
    • Selecciona Panel de control
    • Haz clic en Hardware y sonido
    • Haz clic en Mouse
    • Haz clic en la pestaña Opciones de punteo
    • Deselecciona la opción Mostrar rastro del puntero
    • Deselecciona la opción Ocultar puntero mientras se escribe


    No se detectan las pulsaciones de teclas

    En ocasiones, el daño en el archivo de configuración de entrada de League of Legends provoca esto. Restaurar los atajos al eliminar este archivo y dejar que el instalador vuelva a agregarlos con las teclas asignadas por predeterminación es la forma más efectiva de corregir este problema.


    Pasos a seguir para restaurar el archivo de configuración:

    • Inicia una partida personalizada
    • Ya que haya cargado la partida , usa tab para salirte de la partida e ingresa a tu carpeta de configuración. Si tienes el juego instalado en su ubicación por defecto, presiona ⌘-Shift-G e ingresa la siguiente ruta: C:\Riot Games\League of Legends\Config
    • Elimina el archive “input.ini” si es que existe.
    • Abre “persistedSettings.json”, presiona ⌘-F (Windows: CTRL+F), y busca “input.ini”
    • Elimina todo el texto, desde el corchete ({) en la línea antes de “name”: “Input.ini” hasta el siguiente corchete “}” cuya ubicación en el renglón coincide con la del primero. Puedes usar la sección más abajo como referencia. Tu sección de input.ini puede verse un poco diferente (definitivamente será más larga), pero sólo asegúrate de eliminar el texto entre los corchetes:
      {
      "name": "Input.ini",
      "Sections": [
      "name": "GameEvents",
      . . .
      }
    • Guarda tus cambios, regresa a LoL, salte de la partida y reinicia el juego. Tus ajustes deben estar correctos ya que reingreses al juego.
      • Nota: Recibirás una advertencia de LeaverBuster – puedes ignorarla. Estabas en una partida personalizada.
    Nota:

    El teclado podría no responder cuando presionas más de 3 teclas a la vez. Esto se debe al diseño del teclado, ya que la mayoría no tolera las pulsaciones de múltiples teclas en simultaneo debido a su estructura. Puedes leer más sobre esto aquí:

    http://www.microsoft.com/appliedsciences/antighostingexplained.mspx


    Atajos y opciones del mouse y el teclado

    Algunas pulsaciones de teclas y funciones del mouse no pueden modificarse directamente a través de las opciones del juego. Por el momento, nuestro juego no detecta los botones del mouse después de "Mouse 5" y no puede enlazarse en las opciones del juego. También hay algunas teclas que están reservadas para la IU del juego y el sistema operativo que no pueden enlazarse con otras funciones (a saber, Enter, Escape, tecla de Windows, etc.).


    Desinstalar software de terceros

    Por desgracia, a pesar de que hay muchos periféricos para jugar a League of Legends, no tenemos control sobre el desarrollo del software que viene con ellos. Si tienes problemas en el juego mismo con un teclado o un mouse personalizados que se ejecutan mediante un software de terceros, recomendamos que lo desinstales y compruebes si el problema persiste. Por cualquier otra pregunta que tengas sobre software de terceros, tendrás que contactarte con el fabricante del dispositivo para recibir asistencia. A continuación encontrarás enlaces de los sitios de soporte de algunos fabricantes principales:

    Razer: http://www.razersupport.com/

    Logitech: http://www.logitech.com/en-us/support

    Microsoft: http://www.microsoft.com/hardware/en-ie/support







¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 33 de 295