Contra Cargos

Chipteck
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 260 de 328

1. ¿Qué es un contra cargo?

2. Mi cuenta ha sido suspendida

¿Cómo pagar tu balance negativo?

Otra información


 

¿Qué es un contra cargo?

 

Un contra cargo es una disputa entre una institución financiera y un vendedor – en este caso, Riot Games. Como parte de esta disputa, la institución financiera del jugador remueve los fondos de la cuenta de Riot y se los regresa al jugador. Esto quiere decir que a pesar de que hemos otorgado contenido como RP o aspectos, Riot ya no tiene los fondos que deberíamos haber recibido.

Hay muchas razones por las que esto puede ocurrir, y no todas son por culpa del jugador. Cuándo recibimos un contra cargo en una cuenta, la suspendemos hasta que podemos recuperar los fondos y poner la situación en orden.



 

Mi cuenta ha sido suspendida

 

He sido suspendido por un contra cargo, ¿cómo puedo remover esta suspensión y regresar a los Campos de la Justicia?

 

Si tu cuenta ha sido suspendida debido a un contra cargo, recibiste una notificación por medio de correo electrónico que explica los próximos pasos para reactivar tu cuenta. Esta suspensión es temporal, pero la suspensión permanecerá activa hasta que tu balance negativo sea pagado. Si no has recibido esta notificación, envía una petición a soporte al jugador con el título “Suspensión por contra cargo”.

Por favor nota que dependiendo del contra cargo y tu localidad/país, diferentes métodos de pago pueden estar disponibles.

Debido a la naturaleza de esta suspensión, tarjetas de crédito no pueden ser usadas para repagar el balance negativo de la cuenta. Deberás usar los métodos de pago mencionados en la notificación enviada por correo electrónico.


¿Cuánto tiempo dura la suspensión?

 

La suspensión es considerada temporal pero no será removida hasta que el balance negativo sea pagado. Por favor nota que la diferencia entre esta suspensión y una suspensión permanente es que la suspensión permanente no será removida bajo ninguna circunstancia.


No tengo recursos para pagar el contra cargo, ¿Qué puedo hacer?

 

La suspensión será removida solo después de que el balance negativo sea pagado. El contenido de tu cuenta no será afectado durante este periodo. Tu cuenta permanecerá intacta en nuestro sistema por cualquier tiempo que necesites hasta que puedas pagar el balance negativo.

Por favor nota que en nuestros Términos y Condiciones de uso se estipula: "EL USUARIO RECONOCE Y ACEPTA QUE LOS PRECIOS Y OTROS CARGOS APLICADOS POR SERVICIOS (QUE INCLUYEN SIN LIMITACIÓN, LOS RIOT POINTS), DEBERÁN ABONARSE POR ADELANTADO Y NO SON REEMBOLSABLES, NI EN SU TOTALIDAD NI EN PARTE. EL USUARIO SERÁ RESPONSABLE DE TODOS LOS CARGOS APLICABLES A SU CUENTA, INCLUIDOS LOS POSIBLES CARGOS NO AUTORIZADOS."


¿No pueden simplemente remover el contenido que fue comprado y quedamos parejos?

 

Cargos en tu cuenta han sido reportados a nosotros por nuestro banco como no autorizados, y hemos tenido que regresar los fondos. Riot recibe una multa por cada una de estas transacciones no autorizadas. Tú eres responsable por cualquier compra hecha en tu cuenta. Remover el contenido no será suficiente para restaurar acceso a la cuenta en estos casos.



 

Como pagar tu balance negativo

 

Actualmente ofrecemos las siguientes opciones para pagar un balance negativo:

  1. Todos los países: Paypal
  2. Mexico y Colombia: Paypal o tarjetas pre-pagadas de RP

Pagos de PayPal

 

  1. Accede a PayPal.
  2. Si aún no tienes una cuenta, haz clic para inscribirte y crea una cuenta antes de proceder. Si ya tienes una cuenta de PayPal, inicia sesión.

  3. Haz clic en la pestaña de ‘"Enviar y solicitar".

  4. Selecciona pagar artículos o servicios
  5. Llena la información requerida. (Correo electrónico)
    • Para cuentas de LAN, LAS, y NA, envía tu pago a Chargebackpayments-US@riotgames.com.
    • Para cuentas de EUW, EUNE, Brasil, Oceanía, Turquía, y Rusia, utiliza Chargebackpayments-EU@riotgames.com.

  6. Cantidad

    Envía la cantidad exacta que debes. Asegura seleccionar la moneda correcta.

    IMPORTANTE -- Podrás agregar una nota antes de enviar tu pago. Para que podamos remover tu suspensión, tienes que ASEGURAR que en esta sección escribas la siguiente información: Nombre de usuario (el nombre con el que inicias sesión), Nombre de Invocador (tu nombre que los demás jugadores ven dentro del juego).
  7. Revisa que toda la información sea correcta. Tardará entre 1 y 2 días hábiles para remover tu suspensión después de que hayas enviado tu pago. Este periodo depende entre cuanto tardan los fondos en abonar en nuestra cuenta.


Pagos por Tarjeta Pre-pagada

Si gustas pagar tu balance negativo con una tarjeta Pre-pagada de RP, necesitaras comprar una tarjeta (o tarjetas) que sumen los fondos suficientes para pagar el contra cargo. Cuando estés listo, envía una petición a Soporte al Jugador con la siguiente información:

Título: Pago de Contra cargo – Tarjeta Prepagada
  • Nombre de Usuario:
  • Nombre de Invocador:
  • Servidor:
  • Correo Electrónico:
  • Código de RP de la tarjeta:

Por favor también recuerda incluir la información de la cuenta que ha sido suspendida. Cualquier cantidad de pago adicional será convertido en RP y acreditado a la cuenta.

 



 

Más Información

 

Mi cuenta fue comprometida, y yo no hice estas compras. ¿Qué puedo hacer?

 

Tú eres completamente responsable por cualquier actividad en la cuenta. Si crees que tu cuenta fue comprometida, por favor revisa el siguiente artículo de la base de conocimientos para más información sobre la recuperación de cuenta: Guía de Recuperación de Cuenta. Investigaremos el problema por medio de una petición.


Compre RP por medio de un vendedor tercero, ¡ Pagué por ese RP!

 

Jugadores con dificultad para comprar RP pueden decidir recurrir a vendedores terceros u otros métodos para comprar Riot Points.  Comprar por medio de vendedores terceros no autorizados es en contra de los Términos de Uso y puede poner tu cuenta en riesgo.

  • Muchos servicios o estafas de terceros piden que les des tu nombre de usuario e Invocador. Compartir los datos de ingreso de tu cuenta no solo está en contra de los Términos de Uso, pero es un serio riesgo a la seguridad de tu cuenta en general.
  • La cuestión de quién es el propietario legítimo de una cuenta puede caer en contención si múltiples personas pueden verificar pagos de RP hechos en una sola cuenta.
  • Vendedores de RP no autorizados comúnmente pagan con tarjetas de crédito no autorizadas, o disputan cargos después de recibir tu dinero, algo que resulta en un contra cargo y suspensión para la cuenta que recibió el RP. Ya que el propietario de una cuenta es completamente responsable por cualquier compra hecha en una cuenta, tu cuenta puede ser suspendida hasta que los fondos sean pagados.
  • Para poder tener la mejor experiencia posible, no uses métodos terceros, sospechosos, o no autorizados. Si tienes una pregunta sobre un método de pago, contacta con soporte al jugador antes de hacer una compra o si tienes preguntas sobre cualquier método de pago.


¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 260 de 328