Más

[LAN] Tarjetas PrePagadas

Nancymon
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 113 de 245

Las Tarjetas Prepagadas son una forma conveniente de adquirir Riot Points sin la necesidad de tener una tarjeta de crédito o una cuenta bancaria. Estas tarjetas puedes ser adquiridas en tiendas locales y pueden ser canjeadas usando el código de la tarjeta dentro del cliente.

Dónde puedo comprar una tarjeta Cuánto valen las tarjetas Cómo puedo redimir una tarjeta Porqué no está funcionando

¿Dónde puedo comprar una tarjeta prepagada?

Actualmente, las tarjetas prepagadas pueden ser adquiridas en México y Colombia. Para una lista completa de todos los establecimientos que venden tarjetas pre-pagadas da clic aquí. 

Las tarjetas son regionales. Por lo que una tarjeta de una región no podrá ser canjeada en otra.

Ejemplo: Si adquiriste una tarjeta de NA la tarjeta podrá ser canjeada únicamente en el servidor de NA.

Por favor ten en cuenta que adquirir tarjetas prepagadas de una tienda no relacionada a Riot Games (Servicios de terceros), como podrían ser subastas en línea y puntos de distribución no autorizados por Riot, es sumamente riesgoso y en caso de tener alguna dificultad o que la tarjeta no funcione no podremos asistirte .

 


¿Qué valor tienen las tarjetas?

Colombia RP   México RP
$32,000 COP 2,105   $200 MXN 2,175
$80,000 COP 5,440   $500 MXN 5,610

 


Canjeando tu tarjeta prepagada

  1. Raspa suavemente la parte de atrás de tu tarjeta para revelar el código impreso. No raspes demasiado fuerte, ya que esto puede ocasionar que los número se tornen ilegibles. Asegúrate de que la tarjeta no se encuentre raspada antes de comprarla en la tienda.
  2. Ve a la tienda del cliente y da clic en "Comprar RP".
  3. Selecciona el método de pago "Tarjetas Prepagadas y códigos".
  4. Ingresa el código que se encuentra en la parte posterior de tu tarjeta. No incluyas ningún espacio al momento de ingresar el código, ya que nuestro sistema lo identificará como no válido.
  5. Da clic en el botón de "Enviar"  para completar la transacción. ¡Disfruta de tu RP! 


Errores Comunes

  1. Tarjeta no válida

    ha_ocurrido_un_error.JPG

    El código que has ingresado es invalido y no existe en nuestros sistemas. Por favor asegúrate de que el código que se encuentra en la parte posterior de tu tarjeta sea el mismo que has escrito en la tienda del cliente. No incluyas ningún espacio cuándo ingreses el código. Por ejemplo, si escribes 123 456 789 te dará un error, el formato del código debe de ser: 123456789.

  2. Tarjeta no activada

    no_activado_codigo_8218257207.JPG

    Cada ves que una tarjeta prepagada es adquirida, la tienda dónde  es adquirida activa la tarjeta al momento de la compra. Si recibes este mensaje significa que la tarjeta no fue activada adecuadamente en el punto de venta, ocasionando que no puedas canjear el código por RP. Ya que estas activaciones recaen únicamente en los puntos de venta, deberás de regresar a la tienda dónde adquiriste la tarjeta para asegurarte de que sea activada adecuadamente.

  3. Tarjeta ya redimida

    codigo_canjeado.JPG

    Si compartiste el código de tu tarjeta con alguien más, si te regalaran la tarjeta, o si adquiriste la tarjeta a través de una tienda no relacionada a Riot Games (Servicios de terceros), es posible que el código ya haya sido utilizado con anterioridad. Por favor asegúrate de que estás canjeando la tarjeta correcta en caso de que tengas varias tarjetas en tu posesión.

  4. Demasiados intentos

    intentos.JPG

    ¡Has tratado de redimir demasiadas tarjetas! Por favor espera un lapso de 24 horas antes de intentar canjear más  tarjetas.

  5. Problemas en la tienda

    We apologize, but the store is unable to process your payment at this time. Please wait a few minutes and try again. If this problem persists, please contact us at http://support.leagueoflegends.com/.

    Es probable que nuestra tienda esté experimentado problemas en estos momentos y que tu solicitud no pueda ser completada. La mejor opción para este tipo de error es esperar unos cuantos minutos antes de intentar canjear tu tarjeta nuevamente.

  6. Código inválido en la región

    RP codes are region specific, and this code is invalid for your current region. Please contact us for more information at http://support.leagueoflegends.com/.

    Los códigos de las tarjetas prepagadas son regionales, así únicamente vas a poder canjear tarjetas del servidor en el que te encuentres actualmente (Una tarjeta de LAN la podrás canjear únicamente en LAN). Si crees que estás obteniendo este mensaje por error, envíanos una solicitud de ayuda a nuestro equipo de soporte.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 113 de 245