Más

Método de Pago – Tarjeta de Crédito

Nancymon
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 52 de 177

Antes de hacer una compra

¿Cómo eliminar una tarjeta de crédito de tu perfil?

Preguntas generales

Errores comunes


Antes de hacer una compra

 

Para evitar que puedan aparecer errores, asegúrate de que has hecho lo siguiente:

  • Asegúrate de que la tarjeta dispone de fondos.
  • Cuando introduces la información de facturación, asegúrate de que todos los campos se introduzcan correctamente y que la información coincide con la que tiene registrada la tarjeta de crédito.
  • Asegúrate de que no hay ningún bloqueo/limitación en la tarjeta.


¿Cómo eliminar una tarjeta de crédito de tu perfil?

 

Después de hacer una compra con tu tarjeta de crédito, posiblemente hayas notado que se queda guardada en tu perfil. Tarjetas de crédito guardadas en tu perfil permiten que compras futuras sean más fáciles.

Aun así, entendemos que hay muchas razones por las que un jugador quiera remover esta información de su perfil. A pesar de que la información de facturación se guarda de manera segura e independiente de los servidores de juego, algunos jugadores desean una capa extra de seguridad. Además, para compras en cuentas en las que puede jugar un menor de edad, es una buena idea eliminarlo para evitar cargos no deseados.

  1. Haz clic en el botón de la tienda debajo de tu nombre de invocador. Selecciona el botón de compra de Riot Points (+RP).

  2. Selecciona el modo de compra con Tarjeta de Crédito. Elige cualquier paquete de RPs de tu gusto. ¡No te preocupes; no tendrás que completar ninguna compra para eliminar el perfil de tu tarjeta!

  3. Selecciona tu tarjeta de crédito de la lista desplegable y haz clic en Eliminar.


 

Preguntas Generales

 

¿Qué tipo de tarjetas son aceptadas?

 

Discover, Master Card, y Visa están aceptadas en todos los servidores. American Express también es aceptada en LAN (exceptuando Perú, Bolivia, Colombia y Venezuela)


¡Mi transacción fallo pero veo cargos en mi cuenta!

 

Lo más probable es que estés experimentando un cargo pendiente, esto ocurre habitualmente cuando una transacción falla pero tu proveedor financiero continúa reteniendo los fondos de manera temporal durante 3-5 días laborables (depende de cada institución financiera). Por favor ten en cuenta que estos fondos nunca llegaron a nuestro sistema de pagos, y por lo tanto no podemos tener un control sobre cuando te serán devueltos. Para obtener más información, por favor contacta con tu banco.

Si la transacción no aparece como pendiente, y crees que los fondos fueron completamente deducidos de tu cuenta, por favor envía una petición con la siguiente información:

  • Los últimos 4 dígitos de tu tarjeta de crédito:
  • La cantidad de cada pago que consideras erróneo:
  • La fecha de cada pago que consideras erróneo:
  • Cualquier error que apareciera durante la transacción:
  • El si has llegado o no al límite de crédito en tu cuenta:


¿Pueden reembolsar mi compra por tarjeta?

 

No es posible revertir una transacción, ya que las compras no son reembolsables. Si estás solicitando un reembolso debido a actividad fraudulenta, por favor contáctanos inmediatamente, para poder revisar la situación.


¡Han habido transacciones no autorizadas en mi tarjeta! ¿Qué puedo hacer?

 

Si estas transacciones fraudulentas se están realizando desde tu cuenta, cambia su contraseña inmediatamente y examina el historial de compras monetarias y de contenido a través de nuestra tienda.

Por favor contáctanos en cualquier momento que descubras una transacción sospechosa relacionada con Riot Games en tu tarjeta. Lo más rápido que nos contactes, será posible investigar la situación y prevenir daños adicionales o mayores.


¡Se han des-habilitado los pagos con tarjeta en mi región ¿Cuando estarán de vuelta?

 

Lamentablemente, no podemos dar estimaciones sobre cuándo será restaurado un método de pago no disponible. En estos casos, recomendamos revisar los foros periódicamente para cualquier anuncio o noticia. En la eventualidad de que no esté disponible un método de pago, tenemos varios otros métodos que posiblemente pudieras usar para comprar Riot Points por el momento.



Errores comunes

 

Ha ocurrido un error. Inténtalo de nuevo más tarde.

League of Legends depende de Internet Explorer para el funcionamiento de varios elementos de juego. Estos elementos incluyen la tienda y la ventanilla de inicio de sesión, y pueden ser afectados por tu configuración de Internet Explorer. Esto es cierto aun si usas otro navegador web como estándar. Por esta razón, muchos errores comunes con la porción PVP.net de League of Legends pueden ser resueltos por medio de restaurar tu configuración de Internet Explorer.

  1. Abre Internet Explorer.
  2. Dirígete a Opciones de Internet.

    Por favor ten en cuenta que el menú puede verse diferente dependiendo de tu versión de Internet Explorer.

  3. Navega a la pestaña de Privacidad.

  4. Cambia la barra a Media. Haz clic en Aplicar para guardar los cambios.

  5. Reinicia League of Legends.

    OPCIONAL - Si todavía te encuentras con problemas, es posible que necesites restablecer los valores de Internet Explorer. Para ello, dirígete a los pasos 6 y 7.

  6. Haz clic en la pestaña de Opciones avanzadas y luego haz clic en Restablecer.

  7. Haz clic en "Eliminar configuración personal" y presiona el botón Restablecer para continuar.


"Lo sentimos, pero nuestra tienda ha detectado un error. Ponte en contacto con nosotros a través de http://support.leagueoflegends.com/ para obtener más ayuda."

Este error normalmente viene causado por tu información de facturación. Por favor revisa lo siguiente: 

  • Información registrada: Confirma que la información de facturación que introdujiste es exactamente la que tiene tu banco o la institución financiera enlazada con la tarjeta (o ambos, ya que una tarjeta puede ser enlazada con una compañía (visa, etcétera), y con tu banco. Esto es especialmente importante para tarjetas de crédito pre-pagadas o temporarias, ya que la información tiene que ser igual a la que usaste al registrar o activar la tarjeta.
  • Transacciones internacionales: Asegura que tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria tenga la autorización suficiente para hacer compras en el Internet y pagos internacionales (Si es aplicable).
  • Número de tarjeta incorrecto: Si el número de la tarjeta que has introducido no es válido, nuestro sistema no sabe a que proveedor financiero contactar para verificar tu información. Por favor revisa los números que has introducido y trata de realizar otra transacción. Ten en cuenta que no debes incluir los espacios cuando escribes el número. Adicionalmente, revisa la fecha de caducidad de la tarjeta.

  • Fallo de comunicación entre el cliente de juego y nuestra tienda: Reinicia el cliente de juego y prueba la transacción nuevamente en 15 minutos. Puede llevar unos pocos intentos hasta que la transacción se complete correctamente.

  • Tu banco está experimentado dificultades para completar la transacción con muestro banco: Si crees que este el caso, por favor contacta con tu banco para obtener más información sobre como resolver este problema. Si has hecho varios intentos de transacción, es posible que se te hayan bloqueado temporalmente las transacciones por motivos de seguridad


"Lo sentimos, pero el número de la tarjeta no es válido. Revisa los datos introducidos y vuelve a intentarlo. Si el problema persiste, ponte en contacto con el proveedor de la tarjeta."

Este error ocurre cuando no podemos identificar el proveedor de la tarjeta que has introducido. Por favor asegúrate que has introducido el número de la tarjeta y el código de seguridad correctamente, sin espacios.

"Lo sentimos, la tarjeta ha sido rechazada. Por favor contacta con el proveedor de la tarjeta si crees que esto es un error."

Existen varias razones por las que tu tarjeta de crédito puede ser rechazada, desde la falta de fondos hasta una dirección de facturación incorrecta. Para disminuir la cantidad de posibilidades por este error, recomendamos revisar los siguientes datos:

  • Confirma que la información de facturación que introdujiste es exactamente la que tiene tu banco o la institución financiera enlazada con la tarjeta (o ambos, ya que una tarjeta puede ser enlazada con una compañía (visa, etcétera), y con tu banco. Esto es especialmente importante para tarjetas de crédito pre-pagadas o temporarias, ya que la información tiene que ser igual a la que usaste al registrar o activar la tarjeta.

  • Has introducido el número de tarjeta correctamente y sin espacios.

  • Asegura que tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria tenga la autorización suficiente para hacer compras en el Internet y pagos internacionales.

  • Hay suficiente crédito/fondos para realizar la transacción.

  • Has introducido el código de seguridad de 3-4 dígitos de la parte posterior de la tarjeta correctamente. El código normalmente esta en la parte de atrás, pero algunas tarjetas como American Express pueden tener el código por delante.

  • Tu banco tiene acceso restringido en tu tarjeta por motivos de seguridad.

"Has alcanzado el límite diario de Compras de Riot Points. Si deseas comprar más Riot Points, regresa a la Tienda dentro de 24 horas."

Como una medida de seguridad, hemos sido forzados a limitar la cantidad de transacciones e intentos que puedes hacer en un solo día. Ten en mente que esto incluye las veces que la misma tarjeta ha sido usada entre varias cuentas Y la cantidad que una sola cuenta usa varias tarjetas.

Si tu tarjeta ha sido rechazada, o estas experimentando algún error, reinicia tu cliente de juego y revisa toda tu información de facturación antes de intentar la compra nuevamente. Evita hacer demasiados intentos de compra, ya que esto puede causar más complicaciones o bloqueos. Si después de esperar 24 horas antes de iniciar otra compra aun recibes errores, por favor envía una petición a Soporte al Jugador y estaremos felices de investigar.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 52 de 177