Más

Modo de restricción de chat

Chipteck
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 349 de 752

Preguntas frecuentes


 

Preguntas frecuentes


¿Cómo funciona?

Las cuentas que demuestren un comportamiento negativo continuado suelen ser castigadas con una restricción de chat. Como jugador sancionado, tendrás una cantidad limitada de mensajes para enviar durante la partida. A medida que la partida avance, podrás enviar algunos mensajes más. Para que la restricción de chat desaparezca, tendrás que jugar una cantidad específica de partidas emparejadas.


¿Podré ver los mensajes de chat de otros jugadores?

Seguirás recibiendo mensajes de chat de los jugadores de tu equipo. No podrás hablar en el chat de todos (/all), pero sí que podrás verlo si tienes la opción seleccionada.


Si no puedo utilizar el chat, ¿seré castigado por no comunicarme?

Los jugadores nunca son penalizados por no comunicarse mediante el chat. De hecho, muchas partidas terminan sin apenas haber dicho nada. Si tenéis que comunicaros con el equipo, podéis usar el sistema de alertas inteligentes. Las alertas inteligentes permiten a los jugadores comunicar la información vital más rápido que escribiendo. Las alertas inteligentes permiten dar cuatro indicaciones diferentes: Voy de camino, Enemigo desaparecido, Peligro y Ayúdame.


¿Sabrán los demás jugadores que mi cuenta tiene una restricción de chat?

No, los demás jugadores no sabrán acerca de tu restricción de chat. Es muy probable que, si tú no lo mencionas y utilizas el sistema de alertas inteligentes, ni siquiera se den cuenta de que tienes una restricción de chat.


¿Cómo puedo saber si tengo restricciones de chat en mi cuenta?

Se aplicará la restricción de chat a tu cuenta pasadas unas horas del comportamiento negativo. Si tu cuenta recibe una restricción de chat, recibirás un mensaje emergente cuando inicies sesión en League of Legends. Este mensaje te notificará de la cantidad de partidas que tienes que jugar para levantar dicha restricción. También puedes encontrar tus restricciones de chat en tu tarjeta de reforma.

Cada vez que termines una partida emparejada de League of Legends recibirás un mensaje que te notificará las partidas que todavía tienes que jugar con el chat restringido.


¿Cuándo termina mi restricción de chat?

Las restricciones de chat no tienen límite de tiempo. Tu restricción de chat no caducará hasta que hayas jugado la cantidad de partidas necesarias. Solo contarán las partidas emparejadas, es decir, las partidas personalizadas no contarán.

Cada vez que termines una partida emparejada recibirás un mensaje que te notificará las partidas que todavía tienes que jugar con el chat restringido.


¿Es posible obtener las recompensas de temporada a pesar de la restricción de chat?

El juego competitivo debería recompensar siempre la deportividad tanto como la habilidad en el juego, así que los jugadores más negativos con restricciones de chat no podrán recibir las recompensas de fin de temporada como los bordes de la pantalla de carga o el aspecto de campeón victorioso.


¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 349 de 752