Más

Regalos Misteriosos - Preguntas Frecuentes

Psyche
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 348 de 416

Preguntas Frecuentes: Regalos de Fin de Partida

 

Regalos Misteriosos permiten el enviar una sorpresa a tus amigos. Hay dos tipos de Regalos Misteriosos. Por 490 RP, puedes enviar un Aspecto Misterioso aleatorio para uno de los campeones que posee tu amigo en su cuenta o puedes enviar un Campeón Misterioso aleatorio. En cualquiera de los dos casos, está garantizado que el regalo tendrá un valor mínimo de 520 RP.

 

¿Qué aspectos califican para ser enviados como Regalos Misteriosos?

 

Cualquier aspecto para cualquier campeón que tu amigo tenga en su cuenta es válido para ser Regalo Misterioso, mientas su valor sea de 520 RP por lo mínimo. y esté disponible en la tienda. ¡Esto incluye los aspectos Legendarios y Definitivos! También están incluidos algunos aspectos de Legado con la excepción de los siguientes: aspectos de logros, aspectos de la Edición del coleccionista, aspectos PAX, Blitzcrank Oxidado, Urf el Manatí, Riven de Campeonato, Singed Anti-disturbios y Kayle Anti-disturbios.

Si quieres ver una lista de los diferentes tipos de aspectos, revisa nuestra guía sobre las diferentes categorías de aspectos de campeones.

 

¿Qué campeones califican para ser enviados como Regalos Misteriosos?

 

Todos los campeones que tu amigo no tenga y que estén valorados en 520 RP o más.

 

¿Cuales son los requisitos para hacer un regalo misterioso a un amigo?

 

  • El jugador que reciba el regalo tiene que haber sido tu amigo por un plazo mínimo de un día.

  • Si un jugador usa el comando de ignorar o silenciar en un amigo, tendrán que agregarlos nuevamente a su lista de amigos, y tendrán que esperar un día antes de poder enviar un regalo a ese jugador.
  • El jugador que reciba el regalo no puede estar suspendida por medio de castigos (incluye LeaverBuster, el Tribunal, etc).
  • El jugador que reciba el regalo tiene que tener una cantidad mínima de 10 aspectos o 10 campeones no obtenidos (dependiendo del regalo que estas enviando) que califiquen para ser Regalos Misteriosos para campeones que tengan en su cuenta.

  • Para enviar un regalo, la cuenta del jugador debe ser al menos nivel 10 de Invocador.

  • La cuenta del jugador que envía el regalo no puede estar suspendida por medio de castigos(LeaverBuster, Tribunal, etcétera).

  • Cada jugador solo puede enviar un máximo de 10 regalos durante cada plazo de 24 horas.*

  • Cada jugador solo puede recibir un máximo de 10 regalos durante cada plazo de 24 horas.*

* Al alcanzar el límite, puedes comprar el regalo misterioso nº 11 justo 24 horas después del primero que compraste, el regalo nº 12 24 horas después del segundo, etcétera. El límite total no empieza de nuevo a la media noche.

 

¿Es posible que mi amigo reciba un aspecto para un campeón que no tiene?

 

No, tu amigo solo puede recibir aspectos para campeones que tiene desbloqueados en su cuenta.

 

¿Es posible que mi amigo reciba un aspecto que ya tiene?

 

Tu amigo solo puede recibir un aspecto que aun no tenga en su cuenta.

 

¿Puedo enviarme un Regalo Misterioso a mí mismo?

 

No, normalmente no puedes enviarte un regalo misterioso a ti mismo. No obstante, hay eventos ocasionales en los que podrás comprar regalos misteriosos para ti mismo.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 348 de 416