Preguntas frecuentes sobre el entorno de pruebas

El Entorno de pruebas (PBE, por sus siglas en inglés) es un servidor de LoL donde puedes jugar con las próximas características, contenido y experimentos que aún no están listos (¡y hasta algunos que quizá nunca lo estén!) para su lanzamiento. Confiamos en los comentarios de los testers para ayudar a encontrar errores en el contenido nuevo, reforzar características nuevas y confirmar que estén bien los ajustes de un campeón o actualización antes del lanzamiento.

Cómo convertirse en un tester

Cuenta y cliente del PBE

Cómo ser un tester


Cómo convertirse en un tester

¿Cuáles son los requisitos para registrarse?

Para poder registrarte, tu cuenta de League of Legends debe tener un nivel de honor de 3, sin suspensiones ni restricciones. Tu cuenta puede ser de cualquier región (excepto Corea) y nivel. Inicia sesión aquí para ver si eres apto para el PBE.

¡Si tu cuenta está en buen estado, podrás crear tu cuenta del PBE inmediatamente!

Ten en cuenta que solo puedes tener una cuenta del PBE por cuenta real. Si ya tienes una cuenta del PBE, pero necesitas ayuda para recuperarla, sigue las instrucciones que aparecen aquí.

¿Dónde puedo descargar el cliente del PBE?

Descarga el cliente para PC aquí y para Mac aquí. Ten en cuenta que descargar e instalar el cliente no te dará acceso al PBE. Necesitarás una cuenta activa del PBE para poder iniciar sesión.

Los enlaces de descarga también están en el encabezado de la página del foro de la comunidad PBE.


Cuenta y cliente del PBE

¿Los testers deben comprar contenido o volver a subir de nivel?

Tu cuenta del PBE estará en nivel 30 y habrá una misión repetible que podrás completar para obtener RP. Ten en cuenta que tanto el contenido nuevo como el actual estarán disponibles con su precio normal del juego.

¿Puedo compartir mi cuenta del PBE?

No. Tu cuenta del PBE está asociada a tu cuenta real; si la compartes, puede resultar en la suspensión permanente de ambas cuentas.

¿Qué hago si olvido mi contraseña?

Si necesitas recuperar tu contraseña, sigue estos pasos:

  • Visitahttps://boards.pbe.leagueoflegends.com/es/
  • Haz clic en ''Iniciar sesión'' en la esquina superior derecha de la página.
  • Haz clic en ''¿Olvidaste tu contraseña?'' al final de la ventana.
  • Ingresa tu nombre de usuario

Pronto recibirás un correo electrónico con más instrucciones. Si aún no puedes recuperar tu contraseña, ¡envíanos una solicitud!

¿Por qué mi ping es tan alto?

Los servidores del PBE se ubican en Chicago, Illinois en la región de NA, y tienen una capacidad menor que nuestros entornos en vivo. Esto nos facilita mucho actualizar el PBE con contenido nuevo cada día. Si normalmente no juegas en NA, es probable que experimentes un ping más alto de lo normal.

¿Cómo se monitorea el comportamiento de los jugadores en el PBE?

Nosotros monitoreamos la puntuación y los informes de acoso contra cuentas del PBE, así que si te encuentras con un jugador tóxico en tu partida, utiliza la función de reportar. Las cuentas de los testers que muestren comportamiento tóxico se inhabilitarán de manera permanente sin aviso ni posibilidad de apelar.

¿Qué pasa si mi honor se restablece una vez que termine la temporada?

Tu cuenta del PBE no se verá afectada cuando restablezcamos los niveles de honor al término de la temporada.

¿Por qué el PBE está fuera de servicio?

Agregamos y modificamos contenido en el PBE todos los días con base en los comentarios de los testers, por lo que los servidores estarán constantemente fuera de servicio para hacer mantenimiento durante una hora o dos. Durante ese tiempo, el estado del servidor se cambiará a ''No disponible'' y no podrás iniciar sesión.

¿Por qué estoy en una cola de inicio de sesión?

Cuando se libera un contenido en el PBE, vemos una afluencia de jugadores que intentan iniciar sesión. Si esta afluencia supera la cantidad de jugadores que permitimos en el ambiente a la vez, se formará una cola. Ten en cuenta que si se llega a la cantidad máxima de jugadores en el entorno, puede que el temporizador de la cola de inicio de sesión no se actualice de manera apropiada.

El emparejamiento tarda demasiado tiempo y me empareja con jugadores mejores/peores

El PBE es pequeño en comparación con los servidores regionales, por lo que a veces las colas pueden tardar más en llenarse y pueden emparejarte con jugadores con un nivel de habilidad distinto al tuyo. Los recursos de la comunidad te ayudarán a encontrar gente con quien jugar.


Cómo ser un tester

¿Dónde puedo encontrar información sobre las actualizaciones del PBE?

Se publicará en la comunidad del PBE un resumen de los cambios de balance en vivo y el nuevo contenido o características en cada versión. Además, se crearán hilos fijos en el foro para discutir las nuevas características, campeones o modificaciones. Recuerda que no todo lo que llegue al PBE saldrá a la luz.

¿Cómo puedo informar errores?

Para informar errores, usa el botón de informe de errores en la esquina inferior derecha del cliente. También puedes publicar y ver otros informes de errores en la sección de errores del PBE de los foros. Si otro jugador ya envió un informe de tu error, comenta en su hilo en vez de crear uno nuevo a fin de mantener la información recopilada.

¿Cómo puedo enviar comentarios sobre el contenido nuevo?

Los comentarios sobre nuevos campeones y aspectos van en la sección de comentarios sobre campeones y jugabilidad. Los comentarios sobre el cliente y las nuevas características van en la sección sobre el cliente y las características nuevas. Si tienes comentarios sobre algo más, colócalos en la sección de comentarios generales del PBE.

¿Debo enviar los comentarios en inglés?

Puedes dejar los comentarios e informes de error en cualquier idioma que prefieras. La mayoría de los desarrolladores hablan inglés, por lo que es posible que no podamos responder en tu idioma, pero trabajaremos con equipos regionales si es necesario para abordar los comentarios que no estén en inglés.

¿Cómo puedo encontrar a otros testers en el PBE?

¡Revisa los foros!

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! Te responderemos cuanto antes (siempre y cuando tu solicitud no se la coma un poro).

/ Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk