Política de Reembolso de Contenido – Preguntas Frecuentes Seguir

Política de Reembolso

Créditos de Reembolso

¿Cómo puedo reembolsar…

¿Por qué hay contenido que no es reembolsable?

Reembolsos por compromiso de cuenta


Política de Reembolso


Compras Reembolsables

X
Compras no Reembolsables

  • Campeones
  • Aspectos
  • Runas
  • Páginas de Runas
  • Cambios de nombre de Invocador
  • Aspectos de centinelas
  • Iconos de Invocador
  • Paquetes croma
  • Aspectos croma individuales
  • Aumentos
  • Transferencias de cuenta
  • Paquetes grandes de contenido
  • Contenido promocional
  • Iconos de Invocador del LCS
  • Regalos
  • Inventario Hextech (llaves, cofres, fragmentos, etc.

Solo las compras hechas en los últimos 90 días califican para ser reembolsados. Cuando el reembolso sea procesado, recibirás el mismo tipo de moneda (RP/PI) y cantidad que usaste para hacer la compra. Por ejemplo, si compraste a Hecarim en venta por 487 RP, recibirás 487 RP de reembolso.


Créditos de Reembolso

 

Cada jugador cuenta con tres créditos de reembolso, que son usados a su discreción para reembolsar contenido comprado en los últimos 90 días. Cada pieza de contenido que quieres reembolsar cuesta un crédito. Por ejemplo, si quieres reembolsar el aspecto de Teemo Astronauta, te costara un crédito.

 

¿Cómo proceso un reembolso de contenido?

 

Puedes procesar reembolsos automáticos de cualquier aspecto, campeón, o aspecto de centinela. Para instrucciones sobre cómo reembolsar otro contenido que califique, haz clic aquí.

 

  • Navega a la tienda por medio del botón debajo de tu nombre de Invocador. Haz clic en el botón de Cuenta que se encuentra en la parte superior derecha.

 

 

  • Haz clic en la sección de Historial de Compras que se encuentra en "Categorías" del lado superior izquierdo.

   

 

  • Veras una lista de todas tus compras de los pasados 90 días, además de la cantidad de reembolsos disponibles.

 

 

  • Haz clic en el botón de reembolso asociado con el contenido que quieres regresar

     

 

 

  • Confirma que quieres reembolsar el contenido. Sugerimos estar absolutamente seguro que quieres proceder con el reembolso. Cada cuenta tiene un límite de tres reembolsos, sin excepciones.

 


¿Me pueden dar más créditos?

 

No. Nuestra política estándar como compañía por mucho tiempo fue el no ofrecer ningún tipo de reembolso, y cambios fueron hechos para mejor asistir a jugadores. Cada cuenta recibe tres créditos de reembolso para permitir que jugadores regresen contenido que lamentan comprar o compraron por accidente. En otras palabras, consideramos estos tres créditos de reembolso como tres excepciones a nuestra política general, y no será posible darte más cuando ya no tengas.

Antes de comprar cualquier contenido, recomendamos hacer búsquedas del aspecto o campeón que quieres comprar para verlo dentro del juego/saber sus habilidades y estilo de juego para asegurar que es de tu agrado.


¡Compre algo por accidente! ¿Me lo pueden reembolsar?

 

No daremos reembolsos gratuitos por compras erróneas bajo ninguna circunstancia. La única manera de reembolsar una compra accidental es usar un crédito de reembolso. Al hacer una compra, por favor intenta asegurar que estas comprando el contenido deseado correcto. El sistema de la tienda te pedirá que confirmes la compra antes de finalizar la transacción.


¿Cómo puedo reembolsar…

 

Para reembolsar contenido que califica, pero no puede ser procesado automáticamente por medio de la tienda, será necesario enviar una petición a soporte para recibir ayuda manualmente. Por favor asegura que tienes créditos de reembolso restantes y que el contenido fue comprado en los últimos 90 días. Para recibir ayuda de la manera más eficaz posible, por favor usa los siguientes títulos con tu petición:


Páginas de Runas

 

Cada compra de páginas de runas hecha en los últimos 90 días puede ser reembolsada por un crédito de reembolso.

TITULO: Petición de Reembolso de Pagina de Runas


Runas

 

Un grupo de las mismas 9 runas o 3 quintaesencias puede ser reembolsado por un crédito. Runas singulares de diferentes tipos requieren un crédito por cada runa.

TITULO: Petición de reembolso de runas


Cambios de nombre de Invocador

 

Cambios de nombre pueden ser reembolsados siempre y cuando tu nombre de Invocador previo no ha sido tomado en el servidor.

TITULO: Reembolso de cambio de Nombre de Invocador


Paquetes croma

 

Aspectos croma individuales pueden ser reembolsados directamente por una ficha de reembolso. Paquetes croma adquiridos dentro de los últimos 90 días también son reembolsables pero requieren que hagan una petición al equipo de Soporte al Jugador. Cada paquete de croma contará como una ficha.

TITULO: Reembolso de Paquete croma


¿Por qué no puedo reembolsar…

 

Aumentos

 

Ya que aumentos son consumibles, no reembolsamos este tipo de compra.

 

Transferencias de cuenta

 

Igual que aumentos, transferencias de cuenta se consideran consumibles. Al comprar una transferencia, tú cuenta será automáticamente enviada a la región elegida. Como los aumentos, ya que esto es considerado una compra consumible, no ofrecemos reembolsos de transferencias.

 

Paquetes

 

Ahora tenemos paquetes de costo flexible que ajustan su precio dependiendo del contenido que ya tiene tu cuenta. Estos paquetes tienen un costo mínimo, pero aparte de esto, cuestan cantidades diferentes. Aunque reembolsamos paquetes de lanzamiento de campeón, no reembolsamos paquetes grandes o de costo flexible.

 

Iconos de Invocador del LCS

 

Cuando compras un icono de un equipo del LCS, 20% del precio va directamente al equipo, y el restante 80% es usado para el soporte de eSports (premios, streaming, eventos, etcétera).

 

Contenido de promoción

 

Contenido de promoción que recibes gratuitamente, como tarjetas de código de aspecto, no califica para ser reembolsado por medio del sistema de créditos de reembolso ya que fue desbloqueado directamente y no comprado.

 

Política de reembolso sobre actualización de Campeones

 

No ofrecemos reembolsos por cualquier actualización visual o mecánica de campeones. Para más información sobre esta política, por favor dirígete a nuestro artículo de Plan de Actualización de campeones.


Reembolso por compromiso de cuenta

 

Ya que tu cuenta ha sido recuperada, podemos reembolsar las compras hechas durante el plazo de compromiso sin necesidad de créditos de reembolso siempre y cuando podamos verificar que las compras fueron hechas bajo control ajeno. Para más información sobre el proceso y prevención de compromiso de cuenta, revisa los siguientes enlaces:

Tecnología de Zendesk