Aumento de MMR/Elo

¿Qué es el aumento de nivel de emparejamiento (MMR)?

El aumento de MMR (''nivel de emparejamiento'' en español, también conocido como aumento de Elo) es cuando un jugador (quien ofrece el aumento) inicia sesión en la cuenta de otro jugador (quien recibe el aumento) para jugar en una partida clasificatoria. Si bien esta práctica busca mejorar el nivel de emparejamiento (MMR) de un jugador, cualquier partida clasificatoria donde una cuenta sea jugada por alguien que no sea su creador original se considera motivo de sanción.

¿Por qué se le considera como algo negativo?

La mejora del MMR puede parecer una práctica inofensiva, pero acarrea graves consecuencias para el juego y otros jugadores.

  • Nuestro sistema de ligas cuenta con un balance ideal para que los jugadores sean colocados en el nivel apropiado y junto a otros jugadores de nivel similar. Si el MMR de un jugador aumenta de forma no convencional, este se verá afectado cuando dicho jugador comience a jugar partidas clasificatorias en su nuevo nivel. En ese sentido, si un jugador no es capaz de mantener el mismo nivel de los otros jugadores en sus partidas, esto hará que la experiencia de juego para todos los jugadores involucrados decaiga bastante.
  • Llegar a un alto nivel de clasificatorias de League of Legends es algo que a los jugadores les cuesta sangre, sudor y lágrimas. El aumento de MMR es un agravio al esfuerzo y dedicación que la gran mayoría de jugadores invierten para obtener un legítimo lugar entre los mejores invocadores de League of Legends.
  • Los aumentos de MMR ponen en peligro la seguridad de tu cuenta.  Al compartir información de tu cuenta con otras personas, pones en riesgo su seguridad. ¡Nunca lo hagas! Muchos jugadores compartieron los datos de sus cuentas con personas que les prometieron un mayor MMR. Sin embargo, esto solo condujo a que sus cuentas fueran robadas e incluso vendidas a otros jugadores.

¿Cuáles son las sanciones que aplicamos por el aumento de MMR?

Los jugadores que estén involucrados en un caso de aumento de MMR (tanto quien lo ejecuta como quien lo recibe) recibirán las siguientes sanciones:

  • La cuenta involucrada quedará suspendida por 2 semanas de League of Legends.
  • El nivel de honor de la cuenta caerá a 0. Tu nivel de Honor se desbloqueará un tiempo después de la sanción, siempre y cuando muestres señales de progreso.
  • La cuenta no recibirá las recompensas de clasificatoria de la temporada actual.
  • Las cuentas que reincidan en esta falta una vez más recibirán una suspensión permanente de League of Legends.
¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! Te responderemos cuanto antes (siempre y cuando tu solicitud no se la coma un poro).

/ Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk