Más

Preguntas sobre la verificación de tu correo electrónico

Nancymon
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 196 de 335

La verificación de tu cuenta por correo electrónico es una medida de seguridad en la que tu correo electrónico asociado con tu cuenta de League of Legends es autenticado. Esto asegurará que puedas recuperar contraseñas o nombres de usuario perdidos con facilidad. Además, cualquier cambio a tu correo electrónico y contraseña no autorizados podrán ser prevenidos.


¿Por qué debería verificar mi correo electrónico?
¿Cómo puedo verificar mi correo?
¡Ayuda! Verifiqué el correo incorrecto
Error: Identificador de correo electrónico no válido

 

¿Por qué debería verificar mi correo electrónico?

Verificar tu correo electrónico es el primer paso para hacer tu cuenta de League of Legends más segura. Ayudará a mejorar tu protección en contra de estafas de suplantación de identidad (“phishing”) y programas malintencionados. Los beneficios directos por inscribirte incluyen:

  • La habilidad de autorizar cambios de contraseña y correo electrónico en tu cuenta
  • Fácil y segura recuperación de nombres de usuario y contraseñas perdidas



 

¿Cómo puedo verificar mi correo electrónico?

1. Accede a lan.leagueoflegends.com o las.leagueoflegends.com según tu región y da clic en el botón de "Iniciar sesión" ubicado en la parte superior derecha de la página.

2. Ingresa tu nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión.

3. Da clic en el menú que se encuentra al lado derecho de tu nombre para abrir el menú desplegable.

4. Da clic en la opción de "Ajustes" para acceder a Administración de la Cuenta .

5. Asegúrate que tu correo electrónico sea correcto. Tu información de verificación será enviada a este correo. Haz clic en el botón de verificación azul cuando estés listo para proceder.

6. Se enviará un correo electrónico de verificación por parte de accounts@riotgames.com a la cuenta que tienes registrada. Un mensaje será enviado a la dirección de correo electrónico especificada. Este correo contiene un enlace para completar el proceso de verificación.

7. El correo que recibas contiene un enlace para completar el proceso de verificación.

8. ¡Felicidades! Has verificado tu correo. Ahora recibirás confirmaciones y notificaciones de cambios a este correo electrónico verificado. :)



 

¿Qué pasa si alguien verifica su correo electrónico en mi cuenta?

No te preocupes - ¡ Podemos ayudar! Si tu cuenta está comprometida o piensas que alguien ha verificado su correo en tu cuenta, por favor sigue los pasos de recuperación de cuenta para que te podamos asistir. Para más información sobre el proceso y cuestiones de cuenta te sugerimos que leas los siguientes artículos:

NOTA: el compartir una cuenta NO es permitido. Si estás compartiendo tu cuenta, te estas arriesgando a que alguien verifique su información en tu cuenta sin tu autorización, comprometiendo la seguridad de la cuenta. Para más información sobre nuestra política del compartir de cuentas, por favor lee los Términos de Uso de LAN o LAS.



 

Error – “Identificador de correo electrónico no válido”

Si has solicitado el envió de múltiples correos de verificación desde la ventana de administración de cuenta, los correos viejos expirarán y sólo el más reciente tendrá la serie de números valida. Si intentas usar una serie expirada, recibirás el error de “Identificador no válido”.

Por favor busca el correo de verificación más reciente que hayas recibido. Asegúrate de revisar tu buzón de correo no deseado antes de pedir otro correo de identificación del sistema.


¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 196 de 335