Recuperación de nombre de usuario

Si tienes problemas al recordar tu nombre de usuario, puedes recuperarlo siguiendo los pasos a continuación. Recuerda que el nombre de invocador y el nombre de usuario son diferentes. Tu nombre de usuario lo usas para iniciar sesión en el juego. Tu nombre de invocador, por otro lado, es el nombre que ves dentro del juego. En caso de que también tengas problemas con la contraseña, consulta nuestra guía de recuperación de contraseña.


 

Para recuperar tu nombre de usuario, visita el siguiente enlace dependiendo de tu región LAN / LAS  y sigue estos pasos:

1. Haz clic en ''Iniciar sesión'' en la esquina superior derecha de la página.

 

2. Haz clic en ''¿Olvidaste tu nombre de usuario?''

 

3. Selecciona la región a la que pertenece tu cuenta.

 

4. Ingresa la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta. Haz clic en el botón ''Enviar''.

 

5. Para proceder, consulta tu bandeja de correo electrónico.

Si por alguna razón no has recibido el correo de recuperación de nombre de usuario, revisa la configuración de spam en tu correo electrónico, espera 15 minutos y vuelve a intentarlo. Asegúrate de que el servidor en donde estás solicitando el cambio de contraseña sea el servidor en donde juegas.

Si aún tienes problemas con la recuperación de tu cuenta, consulta nuestra guía de recuperación de cuentas..

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! Te responderemos cuanto antes (siempre y cuando tu solicitud no se la coma un poro).

/ Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk