Más

Cómo recuperar tu cuenta

Nancymon
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 2256 de 3460

Antes de recuperar tú cuenta

 

Por favor revisa el foro de estado del servicio de tu servidor en caso de que el servidor este experimentando complicaciones o un mantenimiento. Durante tiempo que el servidor no esté disponible, no será posible ingresar a tu cuenta, o recuperar la información de tu cuenta. Durante estos periodos aún debe ser posible revisar los foros. En estas situaciones al abrir tu cliente de juego, puede decir “Servidor No Disponible”.


 

¿Qué hacer?

 

Por favor sigue estos pasos para recuperar tu cuenta:

 

Asegúrate de que tienes una cuenta y que estás intentando iniciar sesión en el servidor correcto. Recupera tu nombre de usuario por medio del correo electrónico asociado con la cuenta. Recupera tu contraseña usando tu nombre de usuario (no tu nombre de invocador).

Si has seguido estas instrucciones y aún no has podido recuperar tu cuenta, por favor continúa con lo siguiente:

Envía un tícket con el título “Cuenta Irrecuperable”, usando el correo electrónico que usaste para su registro original. Para que podamos ayudarte a recuperar la cuenta, asegura que nos enviaste la informacion pedida. Desde ahi trabajaremos contigo para verificar la propiedad de la cuenta.


Sobre el proceso de recuperación

 

¿Por qué está tardando tanto?

 

Por favor ten en mente que este proceso de verificación puede tomar tiempo ya que todo lo proporcionado tiene que ser investigado. Por razones de seguridad, también es posible que tengamos que hacerte preguntas adicionales. Al estar en proceso de recuperación, siempre lee las respuestas de soporte en su totalidad por si se necesita más información.

 

¿Por qué me hacen tantas preguntas? ¡No me puedo acordar de tanta información!

 

Entendemos que estamos pidiendo mucha información, y que puede ser difícil de recordar. Las preguntas que hacemos son para dar varias oportunidades para poder comprobar la propiedad de la cuenta. Si estas teniendo dificultades con cualquier pregunta, siempre intenta mencionar cualquier cosa que recuerdes o proporcionar contexto en lugar de dejar la pregunta en blanco. También asegura preservar el formato del formulario para que sea más fácil investigar tu caso.

 

¡Mi nombre de Invocador fue cambiado! ¿Me lo regresaran?

 

En la mayoría de casos, sí. Al recuperar tu cuenta, haznos saber cualquier cambio con tu nombre de Invocador e investigaremos.

 

¿Qué hago si mi cuenta está comprometida y se están realizando cargos ilícitos?

 

Por favor háznoslo saber durante el proceso de recuperación. Si los cargos fueron hechos en tu tarjeta de crédito, específica cuáles cambios ocurrieron e investigaremos.

Si encuentras compras monetarias hechas en tu cuenta que no fueron cargadas a ti, aún es importante que nos informes, ya que esto puede causar complicaciones en tu cuenta en el futuro.

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 2256 de 3460