Más

Suspensiones del Foro

VuDu
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 153 de 191

¿Por qué fui suspendido de los foros?

Suspensiones de los foros usualmente se deben a faltas al Código del Invocador o el acuerdo de conducta de los foros. Frecuentemente, estas violaciones incluyen: insultos, racismo, comentarios contra otros paises o regiones, imágenes ofensivas, o comportamiento negativo como trolling.

Al hacer una publicación, mantiene lo siguiente en mente:

Mantiene tus comentarios al tema de la discusión, y constructivos

  • Temas tienen que ser constructivos y con discusión clara. Las respuestas que sigan también tienen que ser constructivas para proteger la integridad de la discusión. Hacer comentarios como ‘bump’ sin información o discusión es considerado no constructivo.

Discusión General no es la única sección

  • Nuestra sección de Discusión General experimenta un volumen de tráfico muy alto, que puede resultar en tu tema no recibiendo mucha atención. Antes de publicar, considera si tu discusión seria más apropiada en otra sesión de los foros.

Ataques o acusaciones no son aceptables

  • Atacar o acusar a otro jugador o jugadores no es aceptable – la circunstancia no importa. No lo hagas. Esto incluye públicamente reportar a otro jugador por abandono de partida, hacer trampa, insultar, mala actitud, etcétera.

Abuso y comportamiento irrespetuoso no será tolerado

  • Por favor muéstrale a tus compañeros jugadores y los Rioters el mismo respeto que gustarías que te muestren a ti. Hay consecuencias por abusar de miembros de la comunidad.

¿Me pueden dar mas detalle?

Por favor revisa las reglas arriba y el Código del Invocador. A continuación presentamos las razones más comunes por una suspensión:

  • Uso de lenguaje ofensivo
  • Abuso verbal
  • Acusaciones públicas
  • Sanción disciplinaria
  • Comentarios ofensivos
  • Publicación de enlaces malintencionados o de ‘phishing’

Si no estás seguro si un enlace es seguro o malintencionado, por favor, contacta con soporte al jugador antes de hacer clic en el o publicarlo en los foros. Ten en mente que enlaces prometiendo RP gratuito son considerados enlaces de estafa y no serán tolerados en los foros. Para más información sobre estos temas, revisa los siguientes artículos:

Nota que esta lista es de las razones de suspensión más comunes, pero no cubre todas las posibles razones por ser sancionado.


¿Cuándo terminara mi suspensión?

Tu suspensión terminara cuando indica el mensaje que recibas al tratar de iniciar sesión en los foros. Suspensiones se dan en ciclos completos de 24 horas, así que terminara a la misma hora que empezó, en el día indicado (mostrado como Pacific Standard Time, GMT -8).

Si necesitas ayuda con una conversión de tiempo a tu zona local, recomendamos usar el siguiente sitio web:

http://www.timeanddate.com/worldclock/converter.html

Asegura seleccionar "USA - California - Los Angeles" en la casilla "Select time and place to convert from" y ingresar el tiempo especificado. Después, en la casilla de "Select place to convert to" selecciona tu locación y haz clic en "Convert Time."


¿Por qué no puedo ver algunas publicaciones?

Para que los foros sean un entorno continuamente positivo, hemos empoderado a los Invocadores a votar positivamente o negativamente usando los iconos ( ). Una publicación que recibe cierto porcentaje de votos negativos es cerrada y su contenido no aparecerá. Con este sistema, la comunidad de League of Legends puede tomar un control activo para asegurar foros con impacto positivo.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 153 de 191