Más

Preguntas frecuentes sobre Tu Tienda

Chipteck
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 115 de 363
¿Por qué cambiaron mis ofertas?

El 18 de septiembre de 2017, abriste "Tu tienda" y recibiste ofertas incorrectas debido a un error de nuestra parte. Retiramos estas ofertas y restablecimos la tienda con las ofertas correctas para ti. Aunque sabemos que quizás te gustaron las ofertas originales, y queremos respetarlas.

Si envías una solicitud de soporte, indica las ofertas que quieres, y nosotros nos encargaremos. Asegúrate de tener los RP necesarios en tu cuenta antes de enviarla para que podamos procesar tu solicitud tan pronto como sea posible.

Tienes hasta la medianoche del 3 de octubre para enviar una solicitud para recibir estas ofertas. Después de esta fecha, tus ofertas expirarán.

*Ten en cuenta que tuviste que acceder y revelar las cartas en Tu Tienda el 18 de septiembre para que aparecieran las ofertas incorrectas

¿Por qué me aparecen aspectos de campeones con los que no juego en "Tu Tienda"?

El Bot de descuento se basa en tu historial de los últimos 6 meses para compararte con otros jugadores que tienen patrones similares a los tuyos y crea ofertas que piensa que te gustarán. El Bot ve otras cosas aparte de los campeones con los que has jugado más, así que no necesariamente tus descuentos estarán limitados a esos campeones. Esperamos que tengas una amplia variedad de dónde elegir.

Si no has jugado en al menos 6 meses, tu selección será mucho más aleatoria que la de una persona que ha jugado mucho recientemente.

¿Por qué veo menos de 6 ofertas?

"Tu Tienda" tiene la posibilidad de mostrarte hasta 6 ofertas, pero podrías ver menos de 6 objetos si ya tienes muchos aspectos.

¿Cuáles aspectos no se incluirán en mi "Tu Tienda"?

  • Los aspectos definitivos,
  • los campeones o aspectos lanzados a partir de la versión 7.12 (junio 20),
  • los aspectos limitados,
  • los aspectos de botín exclusivo,
  • y aspectos que ya tengan descuento durante las ofertas.
  • ¿Por qué me aparecen aspectos para campeones para los cuales ya tengo aspectos?

El Bot de descuento podría seleccionar aspectos para campeones para los cuales ya tengas aspectos, especialmente si los utilizas con mucha frecuencia. Esperamos que encuentres algo que te interese, ¡o que encuentres algo que normalmente no esté disponible!

¡El precio en Tu Tienda parece ser incorrecto!

El precio que ves en Tu Tienda incluye al aspecto y al campeón (si aún no lo tienes).

Si prefieres desbloquear este campeón de otro modo, puedes comprarlo por PI/RP en la tienda, o crearlo en el botín primero.

Ocurrió un error cuando traté de hacer una compra en Tu Tienda.

Tu oferta personal podría necesitar una actualización, por favor cierra tu sesión y vuelve a ingresar para reiniciar Tu Tienda. La mayoría de las ocasiones esto lo resuelve. Si sigues sin poder realizar una compra en Tu Tienda, escribe un ticket de soporte y lo verificaremos.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 115 de 363