Más

Preguntas frecuentes sobre el honor

Chipteck
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 632 de 723

Niveles de honor

¿Por qué comienzo en el nivel 2 de honor?
La actualización del honor es un nuevo comienzo para todos. A menos que tengas una penalización activa que cumplir, es el momento perfecto para volver a empezar y obtener botín gratuito solo por jugar para ganar.

¿Necesito hacer algo en especial para avanzar?
Los niveles de honor tratan sobre la consistencia. Simplemente juega, no seas un #%&*! y avanzarás en las siguientes semanas y meses. Tenemos diferentes recompensas y celebraciones preparadas para los jugadores con un alto nivel de honor en partidas específicas o durante el curso de una temporada.

Si no consigo honor, ¿aun así subiré de nivel?
Así es, solo que de forma más lenta que quienes juntaron muchos puntos de honor.

Si voto por mis compañeros de equipo, ¿eso contribuirá a mis niveles de honor?
Sí, pero necesitarás un poco de ayuda. Todo el equipo recibirá una pequeña bonificación a su nivel de honor si todos los miembros votan. Como en el juego, ganas o pierdes como equipo.

¿Obtendré mejores recompensas en los niveles más altos de honor?
En el nivel 2 obtendrás todos los fragmentos de llaves que normalmente obtendrías. En el nivel 3 desbloquearás las Cápsulas de honor y los accesorios de pantalla de carga. En los niveles 4 y 5, tus accesorios de pantalla de carga y tu emblema de honor tendrán un protagonismo mayor. Planeamos añadir más recompensas de honor conforme pase el tiempo.

¿Puedo subir rápidamente al nivel 5 si juego constantemente partidas prediseñadas y nos honramos mutuamente en cada juego?
Es una excelente idea. Por suerte, también sabemos cómo hacer trampa. Diseñamos el honor de forma que trampas como esta no te den a ti ni a tu amigo ningún tipo de beneficio.


Fragmentos de llaves

Tengo duda de los fragmentos de llaves. ¿Pueden explicarme todos los cambios?
Claro que sí. Ahora las obtendrás a través del honor. La idea es darles un buen hogar, en lugar de que aparezcan aleatoriamente gracias a los antiguos cálculos que ocurren al final de tus partidas.

Consigue todos tus fragmentos de llaves haciendo dos cosas muy sencillas: Juega las partidas y evita las penalizaciones del Sistema de Sanciones Automático, como las restricciones de chat y los bloqueos. Eso es todo. Lo diseñamos intencionalmente así para que puedas conseguir tus recompensas. No necesitas recibir honor de parte de tus compañeros para obtener las llaves. Los honores individuales están vinculados a otro tipo de recompensas, como los accesorios de pantalla de carga. Puedes ganar llaves al final del juego ya sea que hayas ganado o perdido la partida. Los fragmentos de llaves ya no aparecen al final de la pantalla de juego. Aparecerán mientras navegas a través del cliente o inicias sesión.

¿Obtendré más o menos fragmentos de llaves con este cambio?
La cantidad promedio de fragmentos de llaves que desbloquees estará balanceado, ahora las conseguirás de forma más uniforme a lo largo del mes. Deberían disminuir tanto el exceso como la falta de llaves.

Entonces para ganar llaves, ¿Solo tengo que volver a iniciar sesión repetidamente?
No, no será así, y sería una forma increíblemente aburrida de pasar tu tiempo en LoL.

¿Conseguiré llaves si estoy en el cliente sin hacer nada?
No, si no haces nada. Tienes que jugar partidas para conseguir los fragmentos de llaves. Si solamente inicias sesión en el cliente y no juegas, no obtendrás nada.

Entonces la llaves, ¿aparecerán a veces?
Sí. Como un Twitch feedeado que sale de la nada.(Recuerda que para que aparezcan tienes que jugar)

¿Hay algún cambio en los cofres con honor?
¡Ninguno! Como ocurría antes, quedarán bloqueados por un tiempo si te penalizan.


Accesorios de pantalla de carga

¿Cómo consigo accesorios para mi pantalla de carga?
Primero llega al nivel 3. Luego, consigue honor de dos compañeros de un equipo pre-diseñado o de un desconocido en una partida. El accesorio se desbloqueará para tu siguiente partida emparejada.

Mi accesorio desapareció después de una partida, ¿por qué?
Su intención es presumir que lograste una excelente partida, así que solo duran un juego. A partir del nivel 3, el honor que recibas de dos compañeros de un equipo pre-diseñado o de un desconocido desbloquean accesorios para la pantalla de carga de tu próxima partida.

¿Existe un enfriamiento para los accesorios de pantalla de carga?
No. Si continúas ganando honor, mantendrás tus accesorios a lo largo de las partidas que ganes en la Grieta y ganes honor.

¿Obtendré diferentes accesorios para mi pantalla de carga por categoría?
Hoy no, ¡pero esa es una excelente idea!

¿Crecerán como la Maestría de Campeones?
¡Así es! En los niveles 4 y 5, los accesorios crecen.


Cápsulas de honor

¿Qué clase de recompensas hay en las Cápsulas de honor?
El botín mínimo en una Cápsula de honor es dos fragmentos de llaves. Existe la posibilidad de conseguir más, y hay una tasa alta de fragmentos de campeones. Existe una rara posibilidad de conseguir los aspectos exclusivos de honor Twitch Medieval y Warwick Gris. Si encuentras los aspectos, los obtendrás gratis, y también conseguirás al campeón si no lo tienes.

¿Cómo consigo las Cápsulas de honor?
Cuando llegues al nivel 3, aparecerán al azar. Cuando recibas la notificación, haz clic en la pestaña de Botín para abrirla.

¿Necesito llaves para abrir las Cápsulas de honor?
No. Son cofres desbloqueados.


Penalizaciones y bloqueos

¿Cómo puede bajar mi nivel de honor?
Penalizaciones. Si obtienes una restricción o bloqueo de chat bajarás de nivel y se bloquearán tu nivel y tus recompensas de honor. Si eres nivel 3 o superior, bajarás al nivel 2. Si eres nivel 2 o inferior, una penalización te bajará un nivel.

¿Qué quieren decir con que bloquearán mi nivel y recompensas de honor?
Verás un candado en tu nivel de honor en tu perfil. Esto significa que no estás haciendo ningún avance hacia el siguiente nivel y que no recibirás ninguna recompensa. Desbloquea tu nivel de honor consiguiendo partidas limpias. Recibirás una notificación cuando desbloquees tu nivel de honor.

¿Qué ocurre con los niveles 1 y 0?
Si bajas del nivel 2, tuviste una o dos penalizaciones, el primer paso es conseguir partidas limpias para desbloquear tu nivel de honor. Cuando lo logres, tus partidas te ayudarán a conseguir mejores recompensas, como siempre ha funcionado desde que lanzamos el Botín.

¿No hay recompensas en estos niveles?
En el nivel 1 ganarás menos fragmentos de llaves de lo normal. En el nivel 0, conocido como Deshonroso, no ganarás nada. Es una lástima, pero puedes recuperarte jugando partidas limpias.


Otras preguntas

¿Cómo funciona el honor si transfiero mi cuenta a otros servidores?
Desafortunadamente, el honor no se transfiere. Comenzarás en tu nuevo servidor en el nivel 2.

¿Qué pasará con mis distintivos de honor antiguos?
Desaparecerán porque este es un sistema nuevo. Esto es como una actualización de Galio, pero para todo el sistema.

¿Qué hay de mis antiguos puntos de honor?
También desaparecerán.

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 632 de 723