Preguntas frecuentes sobre el Honor

Nivel de Honor restablecido

¿Por qué se restablece mi nivel de Honor?

Tu nivel de Honor se restablece al inicio de la temporada igual que tu rango de clasificación. A menos que tu nivel de Honor haya sido inferior a 2 antes de la nueva temporada, todos comienzan entre los niveles de Honor 2 y 3.

¿Por qué se restablece mi nivel de Honor a una meta?

Los jugadores que lucharon con honor de manera consistente en sus partidas y terminaron con niveles de Honor más altos obtendrán una ventaja para recibir mejores recompensas que los que no lo hicieron. Puedes consultar a cuál de las metas se restablecerá tu cuenta en el sitio web de Honor.


Orbes de Honor

¿Cómo puedo obtener Orbes de Honor?

Obtienes un Orbe de Honor cada vez que alcances una meta después del nivel 3. Aunque las metas se terminan después del nivel 5, podrás seguir obteniendo Orbes de nivel 5 en los mismos intervalos. No los llamamos metas debido a que no existe el nivel 6.

¿Necesito llaves para abrir los Orbes?

No, son como las Cápsulas y no necesitan llaves en absoluto.

¿Los Orbes mejoran con cada meta?

No. Los Orbes mejoran con cada nivel.

¿Los Orbes mejorarán conforme suba mi nivel de Honor?

¡Sí! Los Orbes tienen más fragmentos de llaves y mejores recompensas cada vez que subes de nivel.

Pues... ya no soy nivel de Honor 5 debido a una sanción. ¿Podré seguir obteniendo Orbes cuando alcance las metas?

¡Sí! Recibirás un orbe por cada meta que alcances, a partir del nivel 3.


Niveles de Honor

¿Necesito hacer algo en especial para avanzar?

Subes de nivel solo por jugar e intentar ganar todas tus partidas. Haz tu mejor esfuerzo, no juegues contra tu equipo intencionalmente, y avanzarás en las siguientes semanas y meses. Si tus compañeros de equipo te dan mucho honor, obtendrás una pequeña bonificación en tu progreso y recompensas como accesorios de pantalla de carga.

Si no consigo Honor, ¿aun así subiré de nivel?

Así es. Lo único que tienes que hacer es dar tu mejor esfuerzo e intentar ganar todas tus partidas.

¿Votar por mis compañeros de equipo contribuye a mi nivel de Honor?

Sí, pero necesitarás un poco de ayuda. Todo el equipo recibirá una pequeña bonificación a su nivel de honor si todos los miembros dan honor. Como en el juego, ganas o pierdes como equipo.

¿Obtendré mejores recompensas en los niveles más altos de honor?

¡Sí! Escuchamos tus comentarios y nos aseguramos de que tus recompensas suban de nivel contigo. Los Orbes y Cápsulas tienen mejores recompensas cada vez que subes de nivel.

¿Puedo subir rápidamente al nivel 5 si juego constantemente partidas prediseñadas y nos honramos mutuamente en cada juego?

Es una buena idea. Nosotros también la tuvimos. Diseñamos el honor de forma que trampas como esta no te den a ti ni a tu amigo ningún tipo de beneficio.

¿Cuándo subiré de nivel?

Después de completar tres metas en un nivel de Honor, subirás de nivel. Las metas comienzan después del nivel de Honor 2 y terminan cuando alcances el nivel 5.


Metas honorables

¿Qué son las metas?

Las metas son marcadores para medir tu progreso en un nivel. Tienes que completar tres metas en cada nivel antes de pasar al siguiente y obtendrás una recompensa con cada nivel nuevo. No recibirás recompensas por metas en el nivel de Honor 0.

¿Qué sucede después de que termine mi tercera y última meta en un nivel?

Cuando alcances tu tercera meta significa que estás a punto de alcanzar tu siguiente objetivo: el siguiente nivel.

¿Qué sucede con las metas después del nivel 5?

Las metas terminan con el nivel 5. Seguirás obteniendo Orbes de nivel 5 por jugar honorablemente de manera consistente, pero no se llaman metas debido a que no existe el nivel 6.

Soy nivel de Honor 5 y me restablecieron a nivel 2, meta 3. ¿Me perderé algunas recompensas?

Te perderás algunos Orbes del nivel de Honor 2. Pero tardarás menos en alcanzar recompensas más altas, y seguirás obteniéndolas incluso después de regresar al nivel 5.


Cápsulas de Honor

¿Por qué recibo menos Cápsulas de Honor esta temporada?

Con la adición de los Orbes de Honor, seguirás recibiendo recompensas regulares e incluso más constantes. Decidimos que las Cápsulas de Honor deberían ser más exclusivas y contener las mejores recompensas, así que alcanzar el siguiente nivel de Honor se siente más especial.

¿No recibiré cápsulas al azar como antes?

No. Recibirás tres Cápsulas en toda la temporada cuando alcances los niveles de Honor 3, 4 y 5.

¿Qué clase de recompensas hay en las Cápsulas de honor?

Cada Cápsula tendrá un par de fragmentos de llaves, una recompensa cosmética y fragmentos de campeón. Las Cápsulas tienen mejores recompensas con cada nuevo nivel. Descubre lo que hay dentro de cada una en el sitio web de Honor.

¿Cómo consigo las Cápsulas de honor?

Recibirás una Cápsula de Honor en tu ceremonia de nivel nuevo cuando alcances los niveles de Honor 3, 4 y 5.

¿Necesito llaves para abrir las Cápsulas de honor?

No. Son como cofres desbloqueados.

¡Ya tengo los aspectos de Twitch Medieval y Warwick Gris! ¿Qué recibiré en su lugar?

Si ya tienes esos aspectos, tu Cápsula de Honor nivel 5 tendrá cinco fragmentos de llaves, y un gesto o un aspecto de centinela.

Ya que solamente obtenemos una cápsula nivel 5 con los aspectos Twitch Medieval y Warwick Gris, ¿es posible obtener ambos aspectos de esta temporada?

No, no es posible obtenerlos a ambos en una sola temporada; podrás recibir a uno o el otro. El punto es que se garantiza al menos uno, lo cual no estaba disponible en la temporada pasada. Antes no había garantía de que obtuvieras ninguno de los aspectos, pero este año tienes garantizado que obtendrás por lo menos uno en tu cápsula de Honor nivel 5.

Pues... recibí una sanción y mi Honor ya no es nivel 5. ¿Puedo volver a obtener Cápsulas de Honor cuando suba de nivel?

No. Solo recibes las Cápsulas de Honor una vez. Sin embargo, recibirás un Orbe por ese nivel.


Fragmentos de llaves

¿Seguiré obteniendo todos mis fragmentos de llaves con Honor?

Sí. Cuando actualizamos el sistema de Honor el año pasado decidimos que todos los fragmentos de llaves se obtendrían a través del nuevo sistema de Honor. Esto no ha cambiado.

¿Cómo obtengo fragmentos de llaves?

Consigue todos tus fragmentos de llaves haciendo dos cosas muy sencillas: juega las partidas y evita las penalizaciones del Sistema de Comentarios Instantáneo, como las restricciones de chat y las suspensiones. Eso es todo. Lo diseñamos intencionalmente así para que puedas conseguir tus cosas. No necesitas recibir honor de parte de tus compañeros para obtener las llaves. Los honores individuales están vinculados a otro tipo de recompensas, como los accesorios de pantalla de carga. Las llaves aparecen independientemente de que ganes o pierdas. Los fragmentos de llaves aparecerán mientras navegas en el cliente o al iniciar sesión. También obtienes fragmentos de llaves en las metas y al subir de nivel.

¿Conseguiré llaves por estar en el cliente sin hacer nada?

No si no haces nada. Tienes que jugar partidas para conseguir los fragmentos de llaves. Por ejemplo, si pasas el sábado jugando y dejas tu sesión conectada al cliente toda la noche, podrías obtener una linda sorpresa por la mañana. Si solamente inicias sesión en el cliente y no juegas, no obtendrás nada.

Entonces, ¿aparecerán a veces?

Sip. Como un Twitch feedeado que sale de la nada.

¿Hay algún cambio en los cofres de botín?

¡Ninguno! Como ocurría antes, quedarán bloqueados por un tiempo si te penalizan.


Accesorios de pantalla de carga

¿Cómo consigo accesorios para mi pantalla de carga?

Primero, llega al nivel 3. Luego, consigue honor de dos compañeros de un equipo prediseñado o de un desconocido en una partida. El accesorio se desbloqueará para tu siguiente partida emparejada.

Mi accesorio desapareció después de una partida, ¿por qué?

Su intención es presumir que vienes de una excelente partida, así que solo duran un juego. A partir del nivel 3, el honor que recibas de dos compañeros de un equipo prediseñado o de un desconocido desbloquean accesorios para la pantalla de carga de tu próxima partida.

¿Existe un enfriamiento para los accesorios de pantalla de carga?

No. Si continúas ganando honor, mantendrás tus accesorios a lo largo de las partidas que juegues en la Grieta y ganes honor.

¿Obtendré diferentes accesorios para mi pantalla de carga por categoría?

Actualmente no, ¡pero esa es una excelente idea!

¿Crecerán como la Maestría de Campeones?

¡Así es! En los niveles 4 y 5, los accesorios crecen.


Penalizaciones y bloqueos

¿Cómo bajo mi nivel de honor?

Solo bajas de nivel si recibes una sanción. Una restricción de chat reduce tu nivel de Honor a 1, o a 0 si ya eres nivel 1. Una suspensión de dos semanas hará que caigas a nivel 0 (aunque tengas el nivel más alto). En ambos casos, tu progreso de Honor estará bloqueado, lo que causa que tu cuenta no sea elegible para recompensas de Artesanía Hextech. Tu progreso de Honor se desbloquea un tiempo después de tu restricción siempre y cuando muestres señales de reforma.

¿Qué quieren decir con que bloquearán mi nivel y recompensas de Honor?

Verás un candado en tu nivel de Honor en tu perfil. Esto significa que no estás haciendo ningún avance hacia el siguiente nivel y que no recibirás ninguna recompensa. Desbloquea tu nivel de Honor consiguiendo partidas limpias. Recibirás una notificación cuando desbloquees tu nivel de Honor.

¿Qué ocurre con los niveles 1 y 0?

Si eres nivel 1 o 0, tuviste una o dos penalizaciones, el primer paso es conseguir partidas limpias para desbloquear tu nivel de honor. Cuando lo logres, tus partidas te ayudarán a conseguir mejores recompensas, como siempre ha funcionado desde que lanzamos el Botín.

¿No hay recompensas en estos niveles?

En el nivel 1 ganarás menos fragmentos de llaves de lo normal. En el nivel 0, conocido como Deshonroso, no ganarás nada. Es una lástima, pero puedes recuperarte jugando partidas limpias.


Disposiciones varias

¿Cómo funciona el Honor si transfiero mi cuenta a otros servidores?

Desafortunadamente, el honor no se transfiere. Comenzarás en tu nuevo servidor en el nivel 2.

¿Qué pasará con mis distintivos de honor antiguos?

Desaparecerán porque este es un sistema nuevo. Esto es como una actualización de Galio, pero para todo el sistema.

¿Qué hay de mis antiguos puntos de Honor?

También desaparecerán.

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! Te responderemos cuanto antes (siempre y cuando tu solicitud no se la coma un poro).

/ Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk