Más

Misiones

Isto
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 18 de 38

Las misiones se tratan de "hacer algo para conseguir algo". Completa uno (o varios) objetivos específicos en las partidas para obtener una recompensa.

Nota: la primera ronda de las misiones solamente estará disponible al final de VS. ¡Las traeremos de vuelta después!

¡Tengo una pregunta acerca del evento VS!

Si quieres obtener más información de los detalles de VS, revisa la sección de preguntas frecuentes de la página del evento.

¿Cómo obtengo una misión?

Las misiones aparecen y se desbloquean automáticamente. Hay muchas maneras en las que pueden aparecer las misiones, como por eventos o por adquirir cierto contenido. Hay dos maneras en las que puedes ver nuevas misiones: verás aparecer una pequeña notificación (como las de los esports) o puedes hacer clic en el botón del seguidor de misiones en la parte inferior de tu lista de amigos.

Cada misión te proporcionará los requerimientos precisos para completarla, así como sus recompensas. El seguidor de misiones registra el progreso de cada misión mientras las vayas completando. ¡Algunos objetivos tomarán varias partidas para completarse!

¿Tengo algún límite de tiempo para completarlas?

¡Sí! La mayoría de las misiones te indicarán cuánto te queda para completar los objetivos. En el último día, te mostrará cuántas horas y minutos te quedan. Mientras aparezca la pantalla de fin de partida antes de que se termine el tiempo, el resultado de tu partida contará para el objetivo de la misión.

¡Genial! ¿Pero cómo reclamo mis recompensas?

¡También automáticamente! Una vez que termine una partida donde completes el último objetivo, verás una animación en el cliente celebrando el fin de tu misión y confirmando tu recompensa.

Si termina la partida y no ves la pantalla de fin de partida por alguna razón, no te preocupes. Las recompensas se agregarán a tu cuenta la próxima vez que inicies sesión. Puedes ver la lista de tus misiones completadas en tu seguidor de misiones.

¡Mi misión no se actualizó o no me dio mi recompensa!

Normalmente, esta es una cuestión visual: intenta salir y volver a iniciar sesión y revisa tu seguidor de misiones para ver si se actualiza tu misión. Si todavía no ves lo que deberías, mándanos una solicitud e investigaremos.

¡Parece que mi misión expiró, pero debería seguir disponible, o parece que sigue disponible cuando debería haber expirado!

Uff, sí. El seguidor de misiones en el cliente está sincronizado con tu reloj de Windows, así que, si tiene una hora incorrecta, el seguidor no se mostrará correctamente. Sigue esta guía para sincronizar tu reloj y reparar el seguidor.

Detalles y preguntas frecuentes

¿Hay un límite en la cantidad de misiones que puedo tener a la vez?

¡No!

¿Cuántos objetivos diferentes puede tener una misión?

Hasta tres.

Mi misión expira en 20 minutos y estoy en selección de campeones. ¿Contará esta partida para mi misión?

Lo sentimos, las partidas solo cuentan si concluyen antes de que acabe el contador de tiempo.

¿Puedo acceder a mis misiones fuera del cliente?

No, solamente podrás seguir el progreso de tus misiones desde el cliente.

¿Puedo utilizar el botón de misiones si no puedo ver mi lista de amigos o no estoy conectado al chat?

Las misiones no tienen relación alguna con tu lista de amigos (son vecinos únicamente), así que podrás acceder aun cuando no puedas usar el chat.

¿Cómo puedo saber cuando se haya agregado contenido a mi cuenta?

Las recompensas se agregan automáticamente después de terminar una misión. Tu seguidor de misiones te indicará cuando se haya actualizado una misión. Hacer clic en el seguidor reproducirá una animación que terminará la misión y la quitará de tu lista de misiones activas.

¿Qué tipos de juegos y colas debo jugar para poder progresar en cada misión?

La misión te dirá si necesitas jugar un modo de juego específico. Si solamente indica "cualquier tipo de partida emparejada", significa que puedes jugar en cualquier modo, salvo personalizado o tutorial.

¿Las misiones completadas se muestran de manera pública en algún lugar?

No, las misiones están hechas para recompensarte personalmente, no para exhibir logros públicamente.

¿Es posible rechazar las recompensas después de completar una misión?

Si de verdad no quieres una recompensa de una misión, pero la completaste por accidente, puedes mandarnos una solicitud y quitaremos el contenido de tu cuenta. Aunque probablemente te preguntaremos la razón.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 18 de 38