Más

Solución de problemas en caso de latencia o FPS baja en el cliente actualizado

Isto
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 13 de 72

A continuación, encontrarás algunos pasos que puedes realizar si la versión más actualizada de tu cliente LoL funciona lenta, tiene latencia o se congela en tu computadora.

Nota: Estos pasos se utilizan para mejorar el rendimiento del cliente, no el rendimiento del juego. Si tienes latencia o caída de FPS en el juego, activa la función Cerrar cliente durante la partida en la parte superior de tus ajustes del cliente LoL o revisa nuestra guía de FPS baja.

Activa el modo de bajo rendimiento

El modo de bajo rendimiento deshabilita las animaciones y los efectos visuales del cliente. Como resultado, deberías tener un aumento del rendimiento. Encontrarás el modo de bajo rendimiento al ingresar a los ajustes de tu cliente LoL (el engranaje en la esquina superior derecha del cliente) y marcar la casilla al lado de "Habilitar modo de bajo rendimiento" en la primera página de ajustes.

Utiliza la resolución de pantalla predeterminada del cliente.

El cliente funciona mejor con la resolución predeterminada: 1280 x 720. Utiliza el botón Restablecer valores predeterminados en la esquina superior derecha de la página de ajustes para restablecer la resolución.

Intenta utilizar una conexión a internet por cable

Una conexión a internet débil puede causar latencia en el cliente, en especial durante la selección de campeón. Puedes obtener más información sobre el impacto de tu conexión a internet en el juego aquí.

Cierra aplicaciones o programas que no necesites.

Algunas aplicaciones pueden utilizar muchos recursos de tu computadora mientras juegas o navegas en el cliente. Cierra cualquier aplicación que no estés utilizando activamente para mejorar el rendimiento.

Asegúrate de que tu software esté actualizado

Puedes obtener más información sobre la actualización de los controladores de tu tarjeta de video aquí y sobre la actualización de controladores de sonido aquí.

También, deberías revisar y asegurarte de que utilizas la última versión de tu sistema operativo. Los usuarios de Windows pueden actualizar su sistema operativo en el menú de inicio, buscando "Windows Update". Los usuarios de Mac pueden presionar el icono de Apple y luego hacer clic en "Actualización de software" para revisar y aplicar cualquier actualización.

Asegúrate de que tu computadora utiliza su tarjeta gráfica dedicada.

Esta guía te ayudará a configurar tu tarjeta gráfica dedicada.

Configura tu cortafuegos y antivirus

Una configuración agresiva del cortafuegos y el antivirus puede reducir la velocidad del cliente y, potencialmente, impedir que te conectes a la selección de campeón o a una partida. Consulta nuestra guía de solución de problema con el cortafuegos para verificar que tu cortafuegos funcione con el cliente.

Verifica que tienes suficiente espacio en tu disco duro para LoL

Un disco duro lleno puede provocar que el cliente, o incluso tu computadora, funcione muy lento. LoL necesita 8 GB de espacio para funcionar, pero puede necesitar hasta 12 GB al momento de que un nuevo parche reemplace los archivos antiguos.

Si utilizas Windows, te recomendamos que realices una desfragmentación periódica en tu computadora. Puedes aprender a hacerlo aquí.

Vuelve a revisar los requisitos mínimos y recomendados del sistema para LoL

LoL funcionará con las especificaciones mínimas, pero lo hará aún mejor si tu computadora cumple con nuestras especificaciones recomendadas. Puedes revisar los requerimientos del sistema aquí.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 13 de 72