Más

Hubo un error en el pago por celular

Isto
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Hay un par de razones principales por las que tu pago por celular puede no concretarse o por las que solo hayas recibido una parte de los RP que querías comprar.

La transacción expiró

Si no respondes a todas los mensajes de confirmación en el proceso de compra, la compra expirará. Para realizar una compra tendrás que iniciar una nueva transacción y responder a todos los mensajes.

Fondos insuficientes

Si tu cuenta móvil tiene un límite de gasto mensual y la compra de RP lo sobrepasa, la transacción no se realizará. También es posible que tu cuenta no tenga los fondos suficientes para cubrir el costo íntegro de la transacción.

No se realizó el pago

Las interrupciones en tu conexión pueden impedir que se envíen uno o más mensajes. Si este es el caso, no se realizará toda la transacción. Asegúrate de encontrarte en un área en donde puedas enviar y recibir mensajes, y de que no haya fallos de energía en tu área.

Pagos móviles parciales

Los pagos móviles se completan a lo largo de varios mensajes de confirmación. Si comienzas el proceso de compra y no confirmas cada mensaje, se te cobrará únicamente una parte del pago y no recibirás tus Riot Points.

Si se te realizó un cobro parcial, envíanos una solicitud y te abonaremos la cantidad correcta de RP. Para evitar este problema en el futuro, asegúrate de responder a cada mensaje de confirmación durante tu compra.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0