Más

¿Cómo reportar un Bug?

CopperKitten
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 27 de 105

Los errores pueden ser una molestia cuando se presentan. Pueden existir en la forma de algo pequeño como puntos negros adicionales alrededor del sombrero de Teemo, o algo grande, como que Cho'Gath de pronto inflija el doble del daño verdadero en su habilidad Devorar. Nuestro equipo de calidad e ingenieros siempre están buscando corregir errores que puedan tener un efecto negativo sobre la experiencia del jugador y valoramos tus reportes de errores para ayudarnos a aplastarlos.

 

El Cliente Actualizado de LoL incluye una función que te permite enviar un informe de errores a los equipos correspondientes. En la esquina superior derecha podrás ver el botón de Reportar un error () que puedes usar para abrir la página de Reportar un error.

bug1.jpg

Una vez que estés ahí, puedes llenar un reporte de error:

bug2.JPG

 

Mientras que la página menciona que el para errores en la Actualización del Cliente de League, este formato acepta cualquier tipo de Bug (Desde un bug en la tienda  así como dentro del juego.)

 

¿En dónde te encontraste con el error?

 

Este menú desplegable te permite decirnos la porción de tu experiencia que resultó afectada por el error. (Por ejemplo: Perfil)

 

Danos un resumen del error

 

En una oración, ¿qué hace el error? (Por ejemplo: si juegas Teemo una vez, tu fondo dinámico cambia a la ilustración de Teemo de manera permanente)

 

¿Hay detalles específicos que creas que debamos saber?

 

Danos más contexto sobre los errores y proporciona cosas como pasos para que nosotros podamos reproducirlo. (Por ejemplo, lo que hice que condujo al error fue:

  • Revisar mi página de Perfil (si no es Teemo actualmente).
  • Jugar una Partida Normal con Teemo.
  • Revisar mi página de Perfil otra vez.

Resultado: Veo a Teemo en tu Fondo Dinámico. He jugado otros campeones e incluso cambié mi Ícono de Invocador a Lux Elementalista, pero el fondo sigue siendo la ilustración de Teemo.)

 

¿Tienes algún enlace que crees que podría ayudarnos?

 

Proporciona cualquier enlace externo a recursos que puedan proporcionar contexto adicional. (Por ejemplo: Foros, Imgur, Reddit, Pastebin, Youtube, etc.)

 

¿Qué pasa si no puedo abrir el Cliente Actualizado de LoL para reportar un error?

 

En el raro caso que no puedas usar el botón de Reportar un Error, puedes usar este enlace: https://pbr.leagueoflegends.com/lan/es_MX/bugReport/create

Sin embargo, ten en cuenta que usar el botón Reportar un error dentro del Cliente Actualizado de LoL es óptimo, ya que incluye información adicional para nuestros equipos de calidad e ingenieros.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 27 de 105