Más

Intentando reconectar

Isto
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 2 de 4

La ventana de "Reanudando conexión" aparecerá muy seguido durante partidas en conexiones con mucha interrupción. Mientras aparece este mensaje, el juego está intentando "actualizarse" con la información faltante. Puede que veas a tu campeón congelado o moviéndose mientras todo lo demás está congelado.

Revisa la página estado de servidor para asegurarte de que el problema no está a nivel del servidor; también puedes consultar a tu proveedor de Internet para ver si hay problemas generales de red en tu área. Después de eso, tendrás que comprobar tus ajustes de conexión para identificar el problema. Prueba tu conexión en una partida personalizada para asegurarte de que te puedes conectar sin incurrir en una penalización de LeaverBuster.


Cambia a una conexión alámbrica

Si estás usando wifi, cambiar a un cable LAN es la mejor forma de mejorar tu conexión. Verás que la pérdida de paquetes se reduce y tendrás un juego más fluido.


Cierra programas que usen mucha conexión

Los programas de transmisión de video y música, y muchos chats de voz pueden aumentar la carga de tu conexión. Esto se puede agravar si compartes una conexión con otros. Intenta cerrar estos programas antes de jugar LoL.


Desactiva temporalmente los firewalls

Si instalaste un firewall de un tercero tendrás que desactivar dicho firewall manualmente. Para desactivar el Firewall de Windows, realiza los siguientes pasos:

  • Haz clic en Inicio.
  • Haz clic en Panel de control.
  • Haz clic en Sistema y seguridad.
  • Haz clic en Firewall de Windows.
  • Haz clic en "Activar o desactivar Firewall de Windows" (puede que necesites la contraseña de administrador para hacerlo).
  • Bajo cada ubicación de red, elige la opción "Desactivar Firewall de Windows".


Cambia tus ajustes de DNS

Si te atoras al entrar al juego, cambiar los ajustes de tu DNS a dominio público puede ayudar. Puedes usar la Herramienta de reparación Hextech para hacerlo, solo marca la casilla "Asignar automáticamente".


Problemas con el router

No es común, pero a veces tu router puede ser una fuente de problemas.

  • Intenta desconectar tu router, espera 15 segundos y conéctalo de nuevo.
  • Activa QoS en tu router (ayuda)
  • Como última opción, puedes crear un desvío de puerto en tu router para asegurarte de que no se bloquee el tráfico de LoL. Eso debe suceder automáticamente, pero puedes usar este sitio para encontrar tu router y desviarlo manualmente.


¡No funcionó ninguno de estos pasos!

¿Sigues teniendo problemas? Envíanos una solicitud y nosotros llegaremos al fondo del problema. Nos ayudaría mucho si primero utilizas la Herramienta de reparación Hextech para obtener tus registros y adjuntarlos a tu solicitud.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 2 de 4