Más

Problemas de rendimiento en el cliente actualizado - Múltiples tarjetas gráficas en Windows

MarshmallowBob
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 10 de 37

¿De que temas trata esta guía?

 

Algunas computadoras ofrecen varias opciones de gráficos para que utilicen los programas. Los gráficos integrados usan el RAM de tu sistema en vez de la memoria de gráficos dedicada, lo que es más lento, pero consume menos energía. Los gráficos dedicados usan tu tarjeta de gráficos en toda su gloria. Lo mejor para usar con el LCU son los gráficos dedicados.

 

Método 1: La solución más rápida (debe realizarse cada vez que abres el cliente).

 

Para ejecutar el LCU con gráficos dedicados, primero debes navegar a tu instalación de League of Legends. La ruta predeterminada es C:\Riot Games\League of Legends. Haz clic derecho en LeagueClient.exe y busca una opción llamada Ejecutar con procesador de gráficos. Selecciona tu procesador de gráficos preferido (elige lo que NO sea la opción de ''Gráficos Integrados'').

 

 

Si no ves la opción de Ejecutar con procesador de gráficos, o si prefieres no usar un menú de contexto cada vez que inicias LoL, por favor intenta el Método 2:

 

Método 2: Solución permanente

 

Si no quieres tener que iniciar LoL a través de un menú de contexto cada vez, puedes configurarlo para que siempre se usen los gráficos dedicados a través del Panel de Control de tu tarjeta de gráficos.

 

Tarjetas Nvidia

 

Abre el panel de control (haz clic derecho en el escritorio -> Panel de control de NVIDIA) y en la barra de navegación de mano izquierda, selecciona Administrar configuración de 3D. Selecciona la pestaña Configuración de programa. Haz clic en el botón Agregar. En la ventana emergente, haz clic en el botón Navegar y selecciona tu LeagueClient.exe (para mí es en la ruta C:\Riot Games\League of Legends). Selecciona tu procesador de gráficos preferido (¡que NO sea Gráficos Integrados!).

 

 

Tarjetas ATI/AMD Radeon

 

El proceso varía en el caso de tarjetas de gráficos ATI/AMD. Abre el centro de control de la misma manera que se describe arriba (haz clic derecho en tu escritorio -> Elige Centro de control de Catalyst). Puede que tengas que abrir gráficos, luego PowerPlay y establecerlo como enchufado y/o batería para maximizar el rendimiento. También puedes intentar ir a gráficos, luego 3D, y mover la barra deslizadora para maximizar el rendimiento. También puede que tu computadora tenga una pestaña de gráficos activable en la que puedes cambiar los ajustes para programas individuales. Si tienes esta pestaña, asegúrate de agregar LeagueClient.exe para usar tu tarjeta preferida (¡NO gráficos integrados!).

Si tienes preguntas o problemas, no dudes en enviar una solicitud a nuestro equipo de soporte.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 10 de 37